Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



bleed11

#17217 Bueno, él le hizo lo mismo a Braithwaite la temporada pasada y parece que no pilló la indirecta xd

hehejo
1 respuesta
Disbalanced

Pues Marcos Alonso oficial. Si lo dice Gerard no me hace falta el here we go.

Una pena.

Tencru

La verdad que me ilusiona 0 marcos alonso pero bueno si lo fichan es porque creen que mejora...

Super_Gogeta

De los dos que sonaban procedentes del Chelsea nos vamos a traer al malo.

2
Geck0

A mi más q el nivel de M.Alonso me molesta cortarle las alas a Balde...

13
locazan

Si esto es verdad, me va a joder una barbaridad el no darle ninguna oportunidad a Balde por traer al asesino madridista este

1
EneKka

Jordi Alba jugando el 99% de partidos otra vez

S3T3

Estaba siendo demasiado bonito para ser verdad....

KILLOXON

#16913 Te olvidas de que Braithwaite ya es millonario debido a sus empresas/negocios, por encima de la mayoría de la plantilla. Creo que después de Piqué y Messi era el que más patrimonio tenía cuando los 3 estaban en el equipo.

Según tengo entendido, el bueno de Martin es de los que menos necesita practicar éste deporte entre toda la plantilla

2 respuestas
Tencru

#17230 El segundo más rico cuando estaba messi, ahora mismo es el más rico del barsa

https://deportesinc.com/featured/martin-braithwaite-y-su-fortuna/

1 1 respuesta
ArcheR

#17230 Más a mi favor. Sabe perfectamente cómo mover pasta, y el Barcelona ha sido una "víctima" perfecta para seguir engordando sus cifras.

KILLOXON

#17231 Ojo al dato pues... más razón para no ser garrapata y agarrarse a un clavo ardiendo.

1 respuesta
Inmolatus

#17222 nooooo

Tencru

#17233 O si.... es empresario, quedarse en el barsa cobrando X o irse a otro equipo cobrando menos de lo que cobra en el barsa, sabiendo que en otro equipo no tendría el mismo caché que tiene aquí aunque no juegue.

1 respuesta
K3ldon

Lo bueno de fichar a Marcos Alonso es que hay posibilidades de ver alineaciones sin Alba.

Lo malo de fichar a Marcos Alonso es que le quitas minutos a Balde o Dest en el LI (si se queda).

Pinta a Balde en el B. Que a ver, tampoco está tan mal, lo importante es que juegue y no que esté como el año pasado que iba convocado para luego no tener ni un minuto.

1
KILLOXON

#17235 creo que ya me has entendido

1
Super_Gogeta

Braithwaite no solo es rico, es el ansia viva y amasá.

Intencity

Hazlo posible Joan!

1 5 respuestas
Disbalanced

#17239 De paso Foden y Pep xd

6
Tencru

#17239 Jode no pides nada XD

70m aprox

65m aprox

80m aprox

80m aprox

Tirando de transfermark

kayzel

#17239

Con el portero ya vas mal xD

valko

M. Alonso..... no tio

al3oscuro

#17239 tienes la posibilidad de hacer una paji plantilla y eliges a Rodri y ter stegen

1 respuesta
HZD

#17244 Que tiene de malo Rodri??

2 1 respuesta
Disbalanced

Si es por pajiplantilla traigo a Davies y TAA, no Cancelo

De porteros fichables aún teniendo hipotéticamente 100M para el puesto no sabría cuál traer, sinceramente

Diegomarnie

Lo esperado.

jorX

Marcos Alonso corriendo la banda es letal.

2 respuestas
al3oscuro

#17245 rice, tonali, chocomani, etc > Rodri

1 respuesta
al3oscuro

#17248 es más lento que luk de goat.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth