Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



HZD

#17520 Si si, muy bonito todo. Para el football manager me vale. Pero para la vida real... Cuando nos toque defender que hacemos??

2 respuestas
ekeix

Se queda

10 1 respuesta
al3oscuro

#17521 Esos eran los problemas principales que le veia por lo que me vi los partidos de guardiola y las pachangas del al sad que jugaba xavi y el viaje defensivo tiene que ser pasar a un 4-3-3 y que TODOS, esten implicados o esto se destroza, por algo guardiola lo pudo aplicar solo en la 10-11, el problema que le veo es que ahi tenian a abidal y aqui no tenemos a ninguno similar para pasar a 4-3-3

https://www.youtube.com/watch?v=rT1pTkBGcUU

1 respuesta
HZD

#17523 Xavi no es Guardiola. Este equipo no es aquel equipo. Ahora mismo las pasamos putas atrás jugando con 4 defensores, imagínate con 2 (a De Jong ni le cuento obviamente). Hay muchos jugadores nuevos que acaban de llegar y que les puede costar (mas o menos) adaptarse a lo que Xavi les pida. El fútbol también ha cambiado mucho de lo que era hace 10-12 años a lo que es hoy. No se, yo veo inviable lo que propones. Con esa alineación cualquier equipo medio decente organizado nos haría pasar las de Caín atrás.

Disbalanced

21 1 respuesta
Sesekz

#17522 Ojalá la noticia de SR a la MLS se haga realidad, aunque tiene pinta de que saldrá Nico
Edit: Se acabó la alegría

1 respuesta
zoas
1 respuesta
Sesekz

#17527 Te me adelantaste, pues esta semana se hará oficial, y seguramente haya presentación el miercoles/jueves...

Inver

Marcos Alonso qué tal? No lo he visto jugar nunca, algún feedback de lo que podría aportarnos? Sin tenerle odio si puede ser...

1 respuesta
neveS

no me gusta nada el fichaje, veremos qué tal. Espero Balde salga cedido/traspasado recompra.

Ilmanroth

Por lo menos vamos a tener lanzador de faltas con Alonso xd.
Pensándolo fríamente, alba salvo lesión va a jugar el 100% de los minutos, para tener a balde ahí con la edad que tiene, mejor cederlo o que juegue con el b.

HZD

Pues Balde tiene que salir cedido si o si y a ser posible a un equipo decente.

Diegomarnie

#17529 Es un lateral que "mediapuntea" mucho. No le vas a ver en su sitio muchas veces, pero sí llegando a línea de fondo o hasta cargando el área. A mi es un fichaje que me ilusiona poco, es cortoplacista, pero necesitábamos algo ahí. Alejandro Baldé tendrá su oportunidad, pero ahora mismo, teniendo a Jordi Alba en el plantel, necesitábamos un refuerzo ahí. JL Gayá o Alex Grimaldo me entusiasmaban mucho más, pero...

1
Tencru

#17521 Tenemos al mejor portero del mundo

#17525 Es que está dembelé detrás como fichaje xD

kirtash74

Espero que Pjanic pueda demostrar de lo que es capaz y que le dejen tirar alguna falta por lo menos 🤣

melodegel

Espero que si se queda haya sido con una renegociación de contrato a la baja.

1 respuesta
Super_Gogeta

#17517 Soy consciente de que el principal culpable de la situación del Barça es Bartomeu. Simplemente hago hincapié en la doble vara de medir de Tebas con Bartomeu y Laporta. A uno le permitía cualquiera locura, y al otro le tiene un marcaje que ni Puyol en sus mejores tiempos.

Y lo del trueque fue un chanchullo de mucho cuidado. Más allá del precio inflado, es que estaban usando dinero que no existía para cuadrar cuentas y que Bartomeu y su junta no tuvieran que pagar las perdidas con su patrimonio personal. Supuestamente el Barça recibía 70M por Arthur ese año y al siguiente pagaba 60M para comprar a Pjanic. Pero la realidad es que el Barça nunca recibió ese dinero, sino a Pjanic valorado en 60M y otros 10 que creo que ni siquiera se llegaron a cobrar en su totalidad porque parte eran variables. Ya puestos, podrían haber tasado a Pjanic en 900M y decir que ese año habíamos tenido un superávit de 840M xD

Ilmanroth

#17536 eso se dice, que se queda y se rebaja el sueldo.

locazan

Pues parece que Marcos Alonso y Pjanic por Balde y Nico

Empieza con suspenso Xavi la temporada

6
Super_Gogeta

#17526 Que lo de Sergi Roberto no puede ser. El plazo para inscribir jugadores en la MLS acabó ayer.

EneKka

Por fin Messi marca de ''chilena'' después de años intentándolo

17 2 respuestas
xmar7

#17541 le ha dao mal no? o sea no es limpio el golpeo

Super_Gogeta

Una pregunta: ya que se queda Pjanic, cederíais a Nico?

Yo me lo quedaría por si hay lesiones y porque con los 5 cambios puede tener minutos. Pero cedido seguramente jugaría con más regularidad.

1 respuesta
PeskaGG

tremendos granjeros hay en la liga francesa

4
LiuM

La competencia es sana, a mi no me sobra ni nico ni balde.

SoyLucas

#17541 Menudo abuso de Messi y Neymar en el partido, igual que el otro día en la supercopa ambos.

Dani_Jackson

#17543 Yo lo venderia con opción de recompra.

K3ldon

El hype con Pjanic de pivote se esfumará cuando el personal vea que defendiendo es peor que Riqui Puig. Nico tiene todas las cualidades para ser el sucesor de Busquets. Lo mejor es que se quede aquí, la temporada es muy larga y siempre pueden surgir oportunidades.

Dani_Jackson

No es por hype de Pjanic, es simplemente porque, si todo sigue igual, no van a quitar a la grua ni en el descuento.

Para saber de que es capaz, Nico tiene que jugar con regularidad y aquí, se quede Pjanic o no, no creo que lo haga.

1
ekeix
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth