Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

GaRoU

#4440 pues a ti te tiene bailando, algo hará

3
Super_Gogeta

#4438 A mí con que les enseñe algo durante un par de años me vale, igual que Lewan a Vitor Roque. Luego los veteranos que se piren y dejen paso a los jóvenes xD

Sobre si el de arriba buscaba baitear, pues no lo sé porque no lo conozco, pero filtrando sus posts no parece baitero ni madridista. Además me sonaba su avatar y nunca tuve esa impresión al leerle.

GrimMcSlam

Felicidades, esperemos que no vuelva a mutar a Gordogan

1 2 respuestas
Usopp

Está Romero rateando al taxi porque le van a soplar +250€ jajaj

ekeix

Siguen recogiendo cable

13
Super_Gogeta
#4443GrimMcSlam:

Felicidades, esperemos que no vuelva a mutar a Gordogan

22
Ilmanroth

En as:
-bellingham el fichaje del siglo, jugador total tal y cuál
-gundogan: un problema de jerarquía para Gavi y de jong.
Flipo.

3 1 respuesta
kayzel

#4440

Se tenía que decir y se dijo, mis 10

1
hehejo

#4447 Diario ASS

1
Sesekz

Se viene el fichaje hoy?

hehejo
SoyelPuchi

#4334 Todo lo que sea joder a Marruecos, tiene mi voto.

g0yu
  • Jugador de rendimiento inmediato que imagino aún le queda algún que otro buen partido en las piernas después del desgaste físico y mental de esta temporada. Deportivamente buen fichaje.
  • 3 temporadas las considero excesivas para su edad, pero con esto de Arabia nunca se sabe.
  • 9 (entiendo que brutos y sin contar la prima) está bien. Falta saber si será así en todas las temporadas o si se trata de un contracto ascendente.
  • Falta por conocer la prima de fichaje.
2 respuestas
borchhhhh

#4453
Falta por conocer el precio que marca la central lechera

ArcheR

Eso son unos 5M netos. Madre mía, solo de pensar de nuevo en la etapa Bartomeu, donde cualquier mindundi cobraba más que eso xDD

2 respuestas
Super_Gogeta

Sobre el contrato de Gundo, algunos medios dicen que son 3 años y otros que 2 + 1 opcional según partidos jugados. A mí me cuadra más esto último. Creo que los que hablan de contrato de 3 años simplemente no entran en especificaciones.

Super_Gogeta

Según Mundo Deportivo ya ha firmado.

1
Cruzer

#4453 esta es la prima de fichaje:

Por cierto buscando a alguna prima suya me he encontrado con esta noticia de hace 1 año:
https://www.marca.com/buzz/2022/05/19/6285e1fc46163fb57f8b461b.html

otro cedido joder

1 respuesta
Ilmanroth

#4455 serán 9 limpios

1 1 respuesta
hehejo

Joselu:

  • Rendimiento inmediato
  • Gran goleador
  • Qué barbaridad
  • Es español

Gundogan:

  • 32 años
  • Su mejor fútbol ya ha pasado
  • Las piernas ya le pesan
  • Descarte de Pep
36 1 respuesta
JMBaDBoY

#4455

Dudo mucho que venga por 4,5M netos, serán 9M netos que son 18M brutos pero en los medios no saben ni de lo que hablan.

hehejo
7
Super_Gogeta

#4458 De hecho la mujer prefiere vivir en Barcelona, puede que hasta haya influido en la decisión del marido.

https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/cule-bron/20230606/la-mujer-gundogan-acelera-fichaje-por-barca/769423132_0.html

GaLiaNBeaST

#4460 Es que tienes que reír con cosas tipo: le quedará algún que otro partido en las piernas, cuando ha sido top3 de jugadores de un city que ha hecho triplete

Pero eh, que vienen a dar su punto de vista de la industria y tal y tal

3 1 respuesta
Sesekz

Habemus fichajazo

EruGreen

#4464 si no lo entiendes pide una tutoria despues de clase y no entorpezcas al grupo. Siga maestro.

Nah, es coña, es un personaje cansino, ojala lo permabaneen... a el y a unos cuantos.

1
EneKka

Pues si viene Vitor Roque, un pivote y se queda Abde se nos queda buen equipo hasta que podamos fichar como un equipo normal

2 1 respuesta
-Crusher-

2 añitos me gusta y si rinde bien se le aumenta al tercero si no pues se le manda a Arabia.

Sesekz

#4459 Hablan de 9 brutos, así que mejor

2 respuestas
Massalfa

Ahora con Gundogan cual va a ser el once titular de Xavi? No hablo de posibles opciones sino el que pondría en una final por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta