Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

bitelchuss

#417 tío te noto un poco más desquiciado de lo normal. Estoy con ellos en que no debe ser muy bueno estar así 24/7. Cualquier cosa podemos hablar, si lo necesitas.

Lo de las 24-48 horas es de lo más surrealista que he visto en mi vida cuando saben que debemos vender. El padre es de los tipos más chungos de todos, con todo lo que les ha dado el Barça y el tío dando por culo toda la carrera de su hijo. Vaya sanguijuela.

Disbalanced

#420 Que no leñe, que Messi no vuelve. Están poniendo la zanahoria delante para que los culés no se planteen preguntas para el Jan. Y vaya si está funcionando.

1 2 respuestas
g0yu

#422 Pf, yo sigo en esas eh. Me parece una disfuncionalidad demasiado grande incluso para esta gente y quiero darles un voto de confianza, pero es cierto que uno ya se puede esperar cualquier cosa.

Alhaken2

Se va uno y viene otro

14 1 respuesta
Artemax

#424 Hoy viene pronto porque los jugadores están en Japón y no ha podido ir a tomar el café con ellos.

31
Sesekz
1 respuesta
xDani360x

Me gustaria verle despedirse pero no creo que sea una buena operación para nosotros como dije en el anterior hilo.

Partido conmemorativo y a buscar soluciones con nuestro camino bien definido, no me parece serio avanzar 2 años y luego perder el culo y las prisas para que vuelva un año o dos cuando se va enderezando el rumbo post Messi, y mucho menos a las putas ratas que tiene detrás.

1
Zh3RoX

Abuelowski por qué juega titular hasta en la copa cocacola?

1 respuesta
B

Pero no mandó un burofax para irse porque estaba rodeado de paquetes? Para que quiere volver ahora?

1 respuesta
-Kumpa-

#428 Diners

hehejo

#422 Menos mal que tenemos gente como tú que sí que se plantea preguntas... Qué carisma rebosas, jodido!!

2
JoSeTTo

A alguien tendrán que ver los japos en el campo.

Usopp

¿Dónde lo echan a ver si me lo puedo poner de fondo mientras curro?

1 respuesta
ekeix
1
JMBaDBoY

#433

RTVE Play, Teledeporte y TV3.

1
ekeix

Maia Maia, más de uno tendrá que pagar. Y no solamente directivos.

7
AnteTomic

Vendamos a cristhensen y de Jong para traer a la rata de Messi para no ganar nada que no se pueda ganar sin el

Y los romeritos fútbol club dando palmas con las orejas

Lamantabla

1
DiSKuN

ojalá tener esa capacidad de distorsionar la realidad para autoconvencerse uno de su relato

5
rototwo

No se quien va a trabajar antes, los pesaditos que se hacen pasar por culés o los mods

3
AnteTomic

Hipotequemos el futuro del club por hacer jugar un año a la rata en vez de darle un homenaje como el mejor jugador de nuestra historia y se acabó.

Que puede salir mal??

1
1 comentario moderado
ekeix

Se va

1 respuesta
P

La realidad es esa, no es subnormal. Messi salió como una rata de aquí queriendo saltar del barco , se fue a los petrodólares con Mbappe y Neymar y se comió dos nabos y medio porque parte del problema es el y no lo que le rodeaba.

Si de verdad quiere al Barça que monte un partido Rosario Barcelona como el de Iniesta y que se vaya a tomar por culo.

Sangrar al Barça y quererlo son cosas distintas

2
B

#441 Peor, por eso digo que no lo entiendo.

AnteTomic

Porque se tiene vía libre para insultar??

Saludos

1 respuesta
JMBaDBoY

#442

Pero si hace 14 horas estaba diciendo esto...

leo_messi19

Cuando a un tonto (o dos) les da por un camino...

Lo de hablar de insultar siendo Tomic...

Mes que un hilo oficial...

5
bleed11

No entiendo las críticas a periodistas bien informados, en todo caso deberían ser para el padre de Messi y los directivos del club por filtrar todo lo que pasa

5 2 respuestas
AnteTomic

La tal verónica está sino hablará de Messi quien la conocería??

Romerito al menos he de reconocer que por lo visto tiene ingenio para vender humo y que le den las suscripciones

1
Super_Gogeta

#426 Super Saiyan Rose titular. Al fin podremos verlo en acción.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta