Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

neveS

#6600 enhorabuena, buena forma de acabar la carrera.

Massalfa

#6596 Que significa 20 partidos garantizados?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6602

Yo entiendo que jugará mínimo 20 partidos en el primer equipo para que no le hagan un Pablo Torre

2 1 respuesta
Massalfa

#6603 Pues no le haces un gran favor a Xavi con esto, entiendo que no serán de titular si no lo considera así Xavi, sino me parecería un poco exagerado.

1 respuesta
ekeix

vaya dúo xdd

12
JMBaDBoY

#6604

Entiendo que cuando pagas 20 millones es porque es una apuesta de club y entrenador y va a jugar, entre copa, partidos de liga asequibles y tal llegas a esos 20 de sobra.

2 respuestas
Sucia

#6606 tiene toda la lógica del mundo, pero sigues comprometido al entrenador a alinearlo cuando a lo mejor no quiera.

Massalfa

#6606 Hombre pues estás vendiendo muy barata la titularidad del Barsa, que al final vas a pagar 20 millones no 200, y por delante suya estan gente como Pedri, FDJ, Gundogan, Gavi... que yo creo que valen más que 20 millones.

ArcheR

Lo del Barcelona dejando escapar laterales izquierdos es un auténtico drama. Sergio Gómez, Miranda, Grimaldo... La suerte que todavía tenemos es que, a pesar de haber dejado escapar a tantos, ahora ha salido otro más, Balde. Esperemos que no hagan lo mismo.

1 1 respuesta
EneKka

Pues me gustaría que viniera el turco esta temporada, que falta nos hace un tio que de un pase hacia delante.

LiuM

Es curioso lo de 20 partidos garantizados si es cierto. En caso de lesión que pasaría?

1 respuesta
MrAble
6
GaLiaNBeaST

#6599 Me parece que te has equivocado al citar

Usopp

#6611 Lo de los 20 partidos pinta más a que es con el Fener.
Normalmente se cuenta como jugado partido que pase lesionado

1
ANDREz

#6609 añade q en su momento tb dejaron escapar a Jordi Alba. Y añade cucurella

Dani_Jackson

Después de la temporada magistral que se ha marcado, normal que nos lo quieran quitar de la manos. Lástima no poder disfrutar de juego mas tiempo. :new_moon_with_face:

-Crusher-
9 2 respuestas
P

#6617 No es mala. Pero si Abracic no sirve ni para eso y tienes que adelantar al defensa no entiendo como no le presionan fuertemente para que se vaya a tomar por culo.

Sigue faltando un lateral derecho si Kounde y Araujo serán titulares con Iñigo en recamara

1
hehejo

#6617 A ver, malo con la pelota no es. Tampoco es un puto palo, que era algo que señalábamos de Busquets... No da abrazos como Eric...

Puede salir bien. Minutos se merece y una oportunidad también, que es un jugador (y un profesional) como la copa de un putísimo pino.

Siempre en tu barco, Don Andreas.

1 comentario moderado
hehejo
#6620Sucia:

Puede hacerlo bien ahí, pero no hay ningún negro en francia que salga barato para jugar ahí?

:skull:

1
LiuM

Pues sería la forma de encajar a los 3 centrales sin falta de gastarte pasta en un random. Si sale mal siempre quedará el mercado de invierno o jugar con Frankie ahí, lo que dejaría sitio a gundo también.

La prueba la merece sin duda, aunque corres el riesgo de cargarte la confianza del jugador

vappatixihm

Lo de pasar a Christensen a MCD está muy bien, hasta que piensas que con este movimiento te queda a S.Roberto como LD titular

MrAble

Elon Musk nos va arruinar el mercado de fichajes tuiteril en este foro de deportes

2 2 respuestas
Pank

Christensen en el centro del campo sufriría bastante en cuanto a lesiones, demasiados kms por partido tendría que hacerse . Yo no me la jugaría a ponerlo ahí salvo urgencia máxima.

JMBaDBoY

#6624

Ni olvido ni perdón.

-Crusher-

No me extrañaría que al final quedara con FDJ - Christensen para el doble pivote y también se traigan a O. Romeu como fondo de armario baratito para partidos de liga, CDR etc.

ekeix
1 respuesta
Sesekz

#6624 Aunque esto no tenga nada que ver con el Barça, os doy un consejo, no uséis la app de Twitter sino el navegador, ahí no hay restricciones y es igual que la app. De nada por salvaros el mercado de fichajes

#6628 TheSun

1
hehejo

Nuevas camisetas de entrenamiento

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta