Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

sh31k

#7770 Osea que estás llamando mentiroso a Piqué y todo el hilo debería creerte a ti, y no a Piqué, cuando probablemente sea muy fácil demostrar que dice la verdad en las cuentas anuales del club ¿no?

2 1 respuesta
g0yu

#7771 Sí.

Piqué no es gilip*** y sabe lo que hace

2 1 respuesta
Massalfa

#7769 Pero vamos a ver, a cualquier talento joven lo tienen ya mirado Madrid, Barsa, City y cualquier equipo grande, y si tú representante no es un deficiente cuando vaya a negociar lo sabrán todos los equipos para sacar mejores condiciones, da igual que salga Laporta o el que sea por la tele a decir lo que sea

1 respuesta
isnotavail

#7773 No, no da lo mismo, una cosa es lo que digan los medios, y otra lo que diga el representante del club.

Te he puesto el ejemplo de xavi, de hoy mismo, esa debe ser la tonica a seguir.

"No puedo hablar de él. Ahí está la dirección deportiva liderando todo esto. Hasta que no podamos hacer oficial ningún fichaje no puedo hablar de ello".

"Es lo mismo que los otros nombres. No puedo hablar de futbolistas con contrato. No puedo decir nada más".

No puedo avanzar nombres pero se está trabajando para que el equipo sea más competitivo

Y laporta siempre ha seguido la misma linea, pero el otro dia se le calento la boca.

Usopp

En el barco de Laporta siempre

5 1 respuesta
AnteTomic

Vaya cátedra que da diariamente mi amigo g0yu, no se como el tal sh31k no se cansa de hacer el ridículo intentando debatir con el verdadero jefe de este mundillo

Siempre en tu barco g0yu amic

5 1 respuesta
Sesekz

Not bad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

#7766 lo dijo cuando hacía horas que se sabía

1 respuesta
isnotavail

#7779 Y dale, que me da igual que los medios, twitteros,yt,streamers y demas calaña lo filtre, lo que no me gusta es que representantes del club lo digan publicamente, y mas hablando de ellos como si estuviesen fichados, porque luego pasa lo que pasa y quedas en ridiculo y con razon, prefiero la misma linea que ha seguido xavi hoy, y que es la que siguen habitualmente laporta,alemany y cia.

Hasta que no podamos hacer oficial ningún fichaje no puedo hablar de ello

Esta debe ser la maxima a seguir, cuando lo tengas cerrado, hablas de ellos todo lo que quieras.

1
ekeix

Este chaval es dios xdd

38 1 respuesta
g0yu

#7776 Te lo agradezco amigo, aunque no pretendo crear ningún enfrentamiento y menos con mi hermano Shiek.

Pero leñe, que esto y que el FCB está en una situación económica delicada son cosas palmarias. Que entiendo que apetezca más apoyar los discursos "viene Haaland" a los discursos "Messi no viene", pero yo que sé.

Disbalanced

#7781 No es él, no?

Sesekz

#7778 No me quiero imaginar entonces si la camiseta del 125° aniversario es la que puse hace días, que era una maravilla. Hasta me planetaria comprarla si sale tal cual

MicrosofWord

Hay que creer a p0yu, el cual te dice un día que vive en una urbanización y al otro que vive en la Diagonal.

19 1 respuesta
Disbalanced

Atesora diversas propiedades, temas de la industria.

2
letee

#7775 Como han jugado con el club y sus aficionados, pero lo peor de todo es que aun algunos pedían la vuelta de Messi.

gaLiix

Bartomeu los hubiera pagado aún teniendo que destrozar mas al club

1 4 respuestas
sh31k

#7788 Pues se ha convertido en pez gordo, si

10
MicrosofWord

#7788 Me parece barato siendo top3 y Balón de Oro.

2
sh31k

ardagulers días a todos

11
B

50 kilos tu.

Menudo pez gordo del mercado, la virgen.

1
Disbalanced

Si esas cifras son reales (a saber) ya no veo mal no haberlo fichado. Es un escándalo.

pIJAS

@Elgranmou

Qué mal va a envejecer esto xdd

15 1 respuesta
g0yu

#7785 Hola. Si aporto pruebas, ¿Te comprometes a no postear hasta la Jornada 1 de Liga? Si no aceptas, entenderé entonces que me crees. Abrazo.

1 1 respuesta
PeskaGG

menos mal que no son club Estado

ElGranMou

#7788 periodistic cátala, nada nuevo, le ha dolido que os lo quitemos por 20 kilos que no es nada y esta modo invent, lleváis dos días hablando del chaval y preocupándoos de cuanto dinero se ha gastado un club saneado y que suele ganar champions.

Mejor 35-40 kilos por vitor roque con una deuda de 2mil millones que ojo, que también os lo quitan.

1
ArThoiD

50 millones por el random salido de la nada de este año. Se van encareciendo, la ostia.

8
Ganzack

#7788 lo siento amics de verdad por volver a nombrar a Guler este, pero... Si este chaval se va a los 50M es que no vamos a poder hacer nada en los próximos 3 años.

Un niño del Fenerbace con 15 partidos en la "elite" te clavan 50M, no me imagino a lo que puede irse Mbappe o Jolan.

Y no son equipo Estado dicen jajajajajajajajajajaj

1 respuesta
jorX

#7794 le han robado el avatar, bastante tiene con su desgracia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta