Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Massalfa

#7826 Pues por mucho locuron que veas pagar la clàusula, que era de 20 millones, no se entiende muy bien que el Barsa con tanta palanca tenga que estar negociando la clàusula de Oriol Romeu, que es de 10 millones y no creo que sea ningún locuron.

1 respuesta
MicrosofWord

#7830 Sigo esperando, parece que no llega.

sh31k

#7831 En serio no entiendes porqué un club en lugar de pagar 10M prefiere pagar 5M? xd

A ver si subimos un poco el nivel macho, que esto apesta

4 1 respuesta
PuNTo

Tantas vueltas que se le da a un tema que simplemente un club paga 20 millones del tirón y a otro le rechazan pagarlos a plazos.

Si le sumas que ni siquiera sabes si te van a poder inscribir, pues ya dirás.

Quién se piense que el chaval va a cobrar 20millones de prima necesita salir a dar una vuelta, demasiado twitter turco. Desde cuando hay primas cuando estás pagando la clausula xDDDDDD

2 respuestas
BCT15

Yo estoy convencido que el Madrid ha pagado 100M de traspaso por guler y otros 100M al padre de comisiones, ah y seguro q otros 100 a erdogan para que deje salir de Turquía al muchacho, estos mesetarios con la ayuda de papá estado tienen todo corrompido

PeskaGG

JAJA 16 kilos al padre, ni Messi

1
sh31k
#7834PuNTo:

Desde cuando hay primas cuando estás pagando la clausula xDDDDDD

Entonces haaland costó 60M o 200?

1 respuesta
ratedx

#7834 eso ya fue desmentido por el representante

pIJAS

Esperaros que igual se va hasta los 75M€ xDD

Y este sería otro de los fichajes de las listas típicas de los clubs que más gasta en Europa.. normal que salga el madrid siempre por abajo si engañan con todos los fichajes

1 1 respuesta
PuNTo

#7837 Pensé que se le compararía a Mbappé y no a Haaland, me sorprendiste.

Piensate bien tu comentario, y borralo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ratedx

#7839 por ahora todas las infos salen que el maximo seria 30, 20 fijos + un maximo de 10 en variables

2 respuestas
PeskaGG

#7841 y lo de Moretto diciendo que pagáis 16 millones en comisiones es info de MrSeitan entiendo

PatakaJoe

#7841 A lo que hay que sumar la comisión. Matemáticas básicas, tu puedes.

1 respuesta
EruGreen

entonces, para que lo entienda, son al menos 20 M para el club (traspaso mayor que la clausula :psyduck:.), 16 para el padre, y una comision desconocida para el representante? todo esto sin que ninguno de nosotros haya visto un partido del chaval, que si, muy buena pinta en los videos con calvin harris de fondo. Wow, el mundo del futbol esta loco, que ojo, si el madrid tiene pasta para esto, enhorabuena, pero ufff, aunque el barça estuviera saneado yo no quiero que se metan en mierdas asi, al igual que no me gusto lo de neymar.

Edi: y se me olvidaba, todo esto por un 80% del jugador, es surrealista xd

1 respuesta
bleed11

Chaval joven y padre representante, la combinación más peligrosa del fútbol actual

2
ratedx

#7843 https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/primer-equipo/20230702/las-del-acuerdo-barca-arda-guler-descubierto/775922437_0.html

#7844 el propio representanto a negado que el padre cobre ninguna comisiones

y ademas, que cojones importa, todos los clubes pagan comisiones, el mismo barsa pago comisiones, el city, sevilla, todo dios, pero el problema es el madrid.

1 respuesta
Massalfa

#7833 Lo que no entiendo es ir alardeando de que hay presupuesto y dinero para competir con quien sea y luego ir mendigando 5 millones de euros para una posición en la que se presupone no tienes a nadie, que te recuerdo que se ha pasado de hablar de nombres como Kimmich o Zubimendi para terminar regateando por la clàusula de un jugador del Girona.

1 respuesta
sagem9

Pero son el equipo del pueblo que compiten contra los petrodolares ehh

-Crusher-

4
PatakaJoe

#7846 Parece que vayas a pagar tu la comisión macho xD

Qué me quieres decir con ese enlace? Está claro que las cifras que proponia el Barça son menores que las que ha puesto el RM, pues para Madrid que va, no tiene más misterio

#7847 La cifra de traspaso es importante a la hora de poder inscribir al jugador, no es cosa de racanear o no, es que da igual que tengas el dinero si no puedes inscribirlo.

DiSKuN

Sabía que el tema del pivote iba a traer lío, lo que no esperaba es que se convirtiese en el culebrón del verano

InventaLukit

Esto es un debate cíclico que lleváis desde la época Bartomeu. Ahí ya inflabais los precios de los fichajes del Madrid para justificar vuestro despilfarro. Y el tiempo ha puesto a cada uno de su lugar.

Endrick vale 70 y Vitor Roque 35 y dos suscripciones a Spotify, ya.

1 respuesta
g0yu

Qué más da el precio? Cuando un club es solvente con recursos propios, no tiene sentido hablar de si paga mucho o poco.

isnotavail

#7852 Se puede decir lo mismo a la inversa, vosotros ocultais el coste real del fichaje, mientras inflais los del resto, anda que no han salido veces que habeis dicho una cifra, y luego sale el club de origen y os desmiente.

2 respuestas
locazan

Es que Hazard costó solo 100 millones

Tuvo que salir un juzgado de Belgica a declarar el verdadero coste del fichaje

Aldarion_21

#7854 Y tu decides creer al club rival claro.

Sephurix

En mi opinión a Nico en estos momentos le da justito para primera división. Va corto de físico, está para jugar 50-55 minutos como mucho.

1 respuesta
InventaLukit

#7854 Claro, eso no es novedad, todo el mundo en sus fichajes cuenta solo el fijo y a los de los rivales suma las comisiones y da por cumplidos los variables. Es como decir que Hazard ha costado 160. Pues igual sí, pero visto lo visto, lo normal es que haya cumplido muy poquitas variables, porque ha jugado cuatro ratos.

Pero la diferencia es que al Madrid al final de temporada las cuentas le salen. No tiene problemas para inscribir y cuando tiene que hacerlo compensa veranos de dispendio con otros de ahorro. ¿Cuántos años lleva el Madrid vendiendo más de lo que compra?

Woh

Pues 70M al final por el chaval este. Que seguro que va a ser buenisimo, pero nosotros de momento no podemos competir contra este tipo de clubs, no hay más.

3 respuestas
ratedx

#7859 joder de 50 a 70 en 30 minutos, va acabar la semana en 200M xd

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta