Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ArcheR

#9419 No me expresé bien. En caso de que ese futuro equipo que quiere ficharle lo quiera en propiedad, claro está.

#9420 Entonces es lo mismo tener un 20% de los derechos de un jugador a que tengas el 20% de una futura venta? No tiene sentido.

1 respuesta
ratedx

#9421 si xd el 20% de futura venta puede ser del mismo jugador o de la siguiente venta de otro jugador, o tambien puede ser el 20% del beneficio del jugador, que no se que caso fuera, que un equipo negocio las ventas llevandose un % del beneficio de venta

1 respuesta
ArcheR

#9422 Tienes alguna fuente fiable para contrastar eso? No te lo tomes a mal, igual es como tú dices, pero es que me suena tan sin sentido que no veo por donde cogerlo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#9423 fuente como tal no, pero es lo que se ve en el mercado, por ejemplo el madrid esta vendiendo a los canteranos quedandose el 50%, asi si quiere recuperarlo, tiene que pagar la mitad de la clausula.

#9424 macho que tengo capturas de acusacion xdxdxd que dices que salio del discord.

2 respuestas
ratedx

.

ArcheR

#9425 Sí, si eso por ejemplo, es así, claro. Si te quedas un 50% de los derechos del jugador, pues si lo quieres recuperar te basta con pagar la mitad.

Pero la diferencia con que fuera el 50% de una futura venta del jugador es que si llega un tercer equipo en discordia en un futuro, para ficharlo basta con que llegue a un acuerdo con ese equipo al que tú se lo vendiste y punto, no tienen que hablar nada contigo, simplemente te llevas la mitad de la cantidad por la que lo vende y listo, pero si tienes el 50% todavía tú, si ese equipo quiere venderlo a un tercer equipo, solo le puede vender su 50%, y si ese tercer equipo quiere al jugador en propiedad, también tiene que hablar contigo por tu 50%.

2 respuestas
ratedx

#9427 eso ya depende de lo que acuerden, es un lio xd

LiuM

El 20% de propiedad formas parte de las negociaciones, tienes que dar el visto bueno para realizar una transacción. El 20% de la venta deja ese peso en el Barcelona y tiene que darle un 20% y fin.

No es que el Barcelona venda el 80% y el otro venda el 20% o no lo venda y lo mantenga en su siguiente club

1 1 respuesta
ekeix

here we go again

1 2 respuestas
-Crusher-

Huele a humazo pero bueno.

DiSKuN

No podemos inscribir apenas nada, no sé a quién pretenden engañar

2
Mrolex

Que alguien me explique , si se van a ir Busquets y Alba , por que no se inscriben a todos ya , si con esos 2 ya ahorras 100 millones en sueldo

3 respuestas
DiSKuN

#9433 porque no estás en 1:1

I

#9433 por qué tenías que ahorrar 250 millones para poder empezar a inscribir

-Crusher-
10
Yulos

Humazo para luego rajar de que Laporta ha vuelto a mentir al socio con falsas esperanzas.

1
Nullpointer

#9430 Humo Deportivo

JMBaDBoY

#9433

Si miras una páginas atrás he explicado cómo funciona el tema de generar fair play cuando estás excedido.

ekeix

#9248 Alguien sabe cómo va el experimento? Qué medios se han hecho eco de la noticia y cuáles no? :new_moon_with_face:

gaLiix

Estoy seguro que el City nos lo cede y paga la mitad de su sueldo o sueldo entero.

Todo esto después de fumarse 30 porros y meterse 30 setas, Laporta, Xavi, Pep y la directiva del City.

1
zoas

Vaya mito xD

4 1 respuesta
ekeix

#9442 Resumen:

1
Massalfa

#9429 No entiendo lo que dices, podías poner alguna fuente o algún ejemplo en el que pasará lo que dices? Me parecería surrealista que con solo un 20 % te de derecho a participar o vetar nada, otra cosa es lo que comentan por atrás que si lo vendes tienes que dar el 20 % como pasa por ejemplo con Lemar.

Nfst

Vuestro Marc Ciria ese, que va de economista del Barsa dice que es legal y que el Barsa tiene 230m en ese "saco".

Next

Yulos

Marc Ciria, el que está negociando por detrás a escondidas una moción de censura con Font, Duch, Llopis, y todo el entablado twittero de Dongcast.

Cuéntanos más, va.

15
EneKka

El Marc Ciria ese tiene una pinta de sin un antilaporta cada vez que entra con romero

1 1 respuesta
Yulos

#9447 Estaba dentro de la campaña de Laporta del 2015 en la parte económica y le ha apoyado hasta que Laporta ha pasado de sus consejos (tuvieron reuniones donde les mostró propuestas) este último año. Otro resentido, ha pegado un cambio radical.

2
zoas

Quejaros luego de Romero xD :smoking:

2 respuestas
kmikase

#9449 No jodas por favor .... venga a pagar por el y a probarlo por 4 vez para volver a ver que no funciona en el barça, vaya tela. Luego pagamos otra vez por ricky puig y siguiente

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta