Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

TitoBurns

Tiene que ser Rapinha si o si quien rompa ese récord...

#9509
Debe ser el récord negativo de la historia del club no?

hehejo

Hombre, Lewy si no me falla la memoria pegó un hostión a la escuadra esta última temporada, no?

Pero sí, es triste que llevemos dos años así

Ensorcelor

#9510 te ha mordido antetomic?

13 1 respuesta
Mrolex

Esperemos suicidios en masa ahora cuando le den el 8º balón de oro a Messi.

En fin es ridiculo los fallos de los jugadores a los que Messi les ha puesto un gol en bandeja.

Podría tener como 150 asistencias mas ajajajajajajjajaa

1
Zh3RoX

#9513 Esta mañana noté una sensación extraña en la pierna y me duele, crees que puede ser grave, doctor?

3 respuestas
jocker8

#9499 Precisamente Neymar era tan bueno por la incidencia que tenía en el campo, generaba superioridad cada vez que tocaba un balón, siempre se iba de su marca, generaba faltas peligrosas, goles, asistencias, pases de calidad...

Incluso en el PSG en una eliminatoria vs RM (en 2019 creo recordar q era) mientras Mbappe no la olía, Neymar cada balón que tocaba generaba peligro y estaba siempre solo vs 2/3 defensas

Lewandoski en lo único que se come a Neymar es en goles (siendo DC) y en longevidad, Neymar ha sido mejor jugador.

3
Artemax

#9515 En el momento que empieces a soltar: hijos de putas estás jodido.

1
gaLiix

#YoYaDije

Ensorcelor

#9515 de momento sigue con antiácidos pero si ves que empiezas a soltar esputos o te da por cambiarte el nick a willyhernangomez o nikolamirotic ve rápido a urgencias

1
JMBaDBoY
1
Sesekz

Buena decisión

15
g0yu

Benvingut! Buena gente él y Nerea

5
precu

Este imbecil es de todo menos buena gente.
Buenas ha liado entre mutriku y ondarru y a titulo personal un cerdo de mucho cuidado.

JMBaDBoY
Zh3RoX

Parecemos el levante con la equipación de este año, espero que no sea un presagio de la temporada.

1
B

¿Alguien sabe si se puede visitar el museo aunque el Camp Nou esté en obras?

Quiero llevar a la parienta a ver les copes y era por si alguien tenía idea.

1 respuesta
Maraculla

#9526 Hay un museo nuevo en lo que era la pista de hielo, no se si estarán todos los trofeos que tenía el otro.

B

#9502 ¿Por qué para el Barcelona? ¿Que le debe Andre Cury al club?. Vaya campaña lleva el amigo.

Habrá que ver quién paga más o a dónde quiere ir el chico, digo yo. Buen mafias este Curry.

2 respuestas
sh31k

#9528 no te hace caso ni

10
B

Messinho xdddddd

Ojalá nuevo 10 y se complete la fusión Saiyajin entre Messi y Ronaldinho.

B

Enhorabuena por el fichaje de Willy culers, os lleváis a un tipazo, noble, fiel y sincero sobretodo. :basketball::basketball:

1 1 respuesta
Gravewolf

Lo mismo que Guler, Rodrygo y Nelson Mandela Jr en su dia antes de ser traicionados por sus agentes, eran culers a muerte hasta que llego la ofertaza mayor.

Parece mentira que a estas alturas os creais que los jugadores sean de algun equipo, muy pocos, poquisimos prueba de ello recientemente seria Tigrinho. El resto unos putos mercenarios de cuidado.

11 1 respuesta
ricardin71

si las mete como si quiere ser del español.

Usopp

No le contestéis que es lo que quiere, casito:

1
g0yu

No sigo el baloncesto pero yo lo que veo ahí es a un empleado cambiándose de empresa porque la oferta le satisface más. Fin. Ellos Mismos FC.

1
zeTman

XD

2 respuestas
Nullpointer

#9536 Benvingut Brozowic

1
B

#9532 Bueno, Guler no es de ninguno aparantemente, además de que tiene un rostro de tener pocas emociones sinceramente, debe ser medio autista, Vinicius de joven podría ser de cualquiera, pero Rodrygo si era madridista.

#9532Gravewolf:

eran culers a muerte hasta que llego la ofertaza mayor

#9532Gravewolf:

Parece mentira que a estas alturas os creais que los jugadores sean de algun equipo

:joy:

2 2 respuestas
Sergioelcapo

Hilo equivocado, respeto lo que se tiene que decir y que no en cada hilo

Ilmanroth

#9538 tampoco demuestra mucho esa foto, han podido coger a cualquier pakistaní por la calle, ponerle la camiseta de Rodrygo y decir que era él y fuera.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta