Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Crusher-

Es que estas cosas son impensables verlas en el Madrid, con ataques constantes de todas partes incluidas de gente culé xD que asco de entorno macho.

4 2 respuestas
neveS

#9811 a ver esta temporada... vaya tela con Mr Tiktok, empieza a parecerse a Umtiti y sus albornoces.

letee

#9841 Culturalmente son muy diferentes Madrid y Cataluña y las mentalidades pues 3 cuartos de lo mismo.

B

#9825 ¿Entonces qué dinero hay que buscar, si ya lo hay?.

JMBaDBoY

#9837

Para ser tan economistas y abogados poco entienden del dinero que se genera con un estadio nuevo y todos los palco VIP.

zoas

El Lunes

1
EneKka
bleed11
#8035bleed11:

Por la mañana se nos escapa un mediapunta y ahora esto, me se de un portugués que va a empezar a sonar mañana (y mucho estaba tardando)

YoYaDije (fallé por una semana eso si xd)

5
ratedx

#9841 bueno que al primer punto que perdamos ya estan echando a ancelotti, cagandose en floren y acordandose de fabinho

1 respuesta
Sesekz

Edit: Han borrado el tweet, os lo dejo aqui:

12
Ibaisito

#9849 Sobre todo con el tema de que se va al final de temporada a la selección brasileña, eso acaba explotando sí o sí

-Crusher-

Apuestas de cuanto tarda en caer lesionado?

2 respuestas
Usopp

#9852 Cuando renueve

14
Sesekz

Se viene Gundo

8
Usopp

https://twitter.com/futbol_fantasy/status/1680237842612535297?t=fmhWDI7UakiNdtbuD4gCWg&s=19

Lo que se vio de Julián no me disgustó, por lo menos es un río que físicamente cumple , cosa muy importante en el lateral

Maldia

#9852 en el parón de selecciones

zoas
5
-Crusher-

Vaya... nadie se lo podía imaginar.

1 respuesta
hehejo

#9858

10
Sesekz

Solamente me creería que tuviéramos la mínima posibilidad de traer a Bernardo si sale FdJ, Kessié, Ferrán y alguno mas, que consiguiéramos unos 120/130M por esas ventas, hasta entonces, todo es y será humo.

1
Disbalanced

No cambio a FDJ por nadie

4
AnteTomic

Tweets de humero en 2023

#anims

5
Yulos

Bernando si quiere que venga gratis en 2 temporadas con 31 años como ha hecho Gundogan. Ya no renta pagar millonada a su edad.

15
ekeix
8 1 respuesta
-Crusher-

#9864 Vaya recorte le hace a la rata Alba el presidente xD


Más humazo? no se que tal será el chaval este en comparación con Fabricio Diaz.

1 1 respuesta
Usopp

#9865 Absurdo, tenemos a Pau Prim que se supone que tiene que coger el testigo, encima a Casado en medio, Pau Prim en cuanto gane algo de físico, vamos, que se haga hombre va a dar miedo.

Me parece impresionante la facilidad que tiene para dar pases largos con la zurda siendo diestro, es que es ambidiestro total.

zoas
3
ekeix
8 2 respuestas
Ilmanroth

#9868 si Andreas es feliz, yo soy feliz.

22
CaRtEr0

#9868 él está mas bueno que ella

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta