Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Ilmanroth

#10676 y quien es el representante del representante de Mendes? Yo llevo días sin dormir dándole vueltas al asunto.

4 1 respuesta
FoxWinterMan

Subís una foto del AS donde ponen no se que de Víctor Roque vale hasta 200M y decís que se les permite votar... eso sí, a su vez, Arba Kebab Guler tiene páginas aquí donde se dice que mínimo mínimo ha costado 70M...

Me flipa como criticáis lo mismito que hicisteis aquí hace escasos 10 días... hipocresía en su máximo esplendor, alucinante

3 respuestas
Aarseth

#10682 De 70M a 200M pasamos de lo lógico a la fantasía.

Yo sí que alucino con tu idea de hipocresía XD.

1 respuesta
Ilmanroth

#10682 no se sabe ni lo que costó uno ni el otro exactamente, tú puedes decir que a costado mil, no tiene nada que ver con lo de as, as da a entender, tergiversando las palabras de uno de los representantes de Roque, que va a llegar a costar 200 millones, cuando si miras el contexto, deja bien claro que es el valor que podría llegar a tener el jugador si se dan esas variables, no el precio del jugador. Estas juntando cosas que no tienen nada que ver.

6
FoxWinterMan

#10683 Ni tú sabes cuanto ha costado Guler ni yo lo que ha costado VR.... pero inflar el precio de Guler se ha hecho aquí en base a 2 twits randoms de por ahí y a reirse... lo mejor es que tu lógica mola cuando tienes un comunicado del equipo turco diciendo que se vende por entorno 20M por el 80% del jugador pero eso sí tus 70M son lógico porque patata...

Abre un diccionario y me cuentas

4 respuestas
sh31k

#10685 Oye chaval, que una cosa es inflar el precio y otra cosa buscar el clickbait diciendo que el jugador va a llegar a costar 200M cuando el contexto del que se habla es que puede VALER 200M.

Si no llegas a entender esta parte, de verdad, no pidas a nadie que abra un diccionario, porque bendito ridículo estás haciendo.

24 1 respuesta
ekeix

#10685 La diferencia es que esas cifras de Guler las dieron varios medios, no gente random. Que puede ser verdad o mentira, pero es información que sale de medios, de periodistas.

Y que lo de Roque sale de una frase de Cury totalmente fuera de contexto y troceada a consciencia para realizar una portada y engañar a la gente. En el comentario completo, si lo vieras, entenderías que se refiere a que es un jugador que en un futuro puede llegar a costar 200M. No que el Barça vaya a pagar 200M xd

2
hehejo

#10681 Yo le he dado tantas vueltas que ahora estoy mareado.

Pero mereció la pena. Muchas preguntas que la gente no quiere hacerse por salir de su zona de confort.

2
Aarseth

#10685 Lo de 70M lo has dicho tú en tu comentario. Yo sólo te exponía que eso (aún siendo luego menos) entra dentro de lo lógico. Pero 200M es inflar el precio absurdamente.

Hipocresía habría sido que los culés dijeran que el turco valía 150M, por ejemplo. Eso sí es inflar el precio con desmesura, como ha hecho AS y se podría calificar de hipocresía.

hehejo
1 respuesta
PatakaJoe

#10685 Pero vamos a ver pedazo de discordiano, que habla de valor de mercado del jugador, que en lo de Guler se usarian 2 twits randoms con mayor o menor conocimiento, pero es que en este caso es una falta de comprensión lectora preocupante para interpretar que habla de coste de traspaso y no de valor de mercado del jugador.

2
FoxWinterMan

#10686 lo dice el que va de ridículo en ridículo a post que hace...

Ese artículo es un invent del AS? Sí lo es
El precio que ponéis de Guler son mayormente invents? Sí
Ambas cosas son ridículas ? Sí

:D venga repite en bucle lo del ridículo, el relato, el discord blablabla eres un bucle malo

edit: mira... antes de ponerlo ya estais con el discord... grandes argumentos mejores foreros,

1 respuesta
Dani_Jackson

Amigos culers, pese a que me han dicho que no os avise, yo os aviso.

Joao está cerca.

sh31k

#10692 Nada que te han pintado la cara sin haber leído el contexto y huyes hacia adelante.

Pide relevo, porque menudo nivel

9 1 respuesta
gaLiix

Hacía mucho que no os avisaba, así que os vengo avisar amigos culers.

FoxWinterMan

#10694 ahh me faltaba lo de la huida hacia adelante, ya esta el cupo completo, muchas gracias

HZD

#10690 Ni 1 minuto ha durado xD Que era??

1 respuesta
Mtra
1
bitelchuss

Pues yo lo de as no creo que sea falta de comprensión lectora, hay que ser muy muy corto a niveles muy duros. Es puro bait.

6
hehejo

#10697 Contactos del Barça con La Liga para ver qué se puede hacer este mercado de fichajes.

T

#10682 a ver, es que en el articulo no habla del coste, habla de lo que el representante diría que VALDRIA el jugador. A ver si encuentras la diferencia.

ekeix
JMBaDBoY

Lo de Joao no hay ni por dónde cogerlo, hay que generar fair play para inscribir a Gündogan, Romeu e Íñigo, que no es poco, y Joao son 15 o 16M brutos. Es que ni de broma.

1 respuesta
XBT

#10703 a menos que hagas que el Atleti te lo ceda gratis y le paguen la ficha a cambio de comprar/pagar en 1 o 2 años

precu

ferran por joao pero eso no cuela, no?

1 1 respuesta
XBT

#10705 Paquetorres no nos lo sacaremos ni con agua caliente. Quizas un Kessie+20M cuela.

Cruzer

#10535 ¿Quién es el cirujano de Íñigo Martínez?????

1 respuesta
notBKD

#10707 Y el representante del cirujano de I. Martinez?? Salid de vuestra de zona de confort es solo un aviso. Sed libres.

14
Nullpointer

Y quien es el representante de Tebas?

swing

Romero ya tiene zanahoria hasta finales de Agosto con lo de Joao.

Felicidades Romero!!!

Luego cuando eso no ocurra, dirá que él ya dijo que para que ocurriera tenía que haber una gran venta…y como no la ha habido pues nada.

Y así a seguir engañando gente

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta