Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

LiuM

Me sorprende lo de Ferran, no lo quiere ni la gastroenteritis y el tío todo enrocado sumergido en la mentalidad braith.

3
Super_Gogeta
#12148Usopp:

De Jong está en la mierda, es el primer partido, pero al tío que más cobra de la plantilla hay que pedirle más, que por lo menos de un pase largo bien.

Dio un buen pase largo a Balde en la jugada que terminó con el tiro al larguero de este.
También tuvo alguna conducción de las suyas.
Para mí ayer fue el mejor centrocampista, o el menos malo, porque de los demás no sabría a quién salvar xD

swing

Madre mía como sois algunos….tirando mierda a Romeu en su primer partido.

Por qué no rajáis de Gundo de igual manera? No entiendo

Usopp

#12149 Habrá que exigirles según cobren, no vas a exigir lo mismo a un canterano que a un tío que se levanta 25M esta temporada XD
Ha tenido perdidas tontas y ha estado muy mal posicionado, si, ha dado un pase bueno para adelante, pero poco más

1 respuesta
HZD

#12154 Tío, que es un partido de pretemporada que no vale para nada coño. Cuando lleve 4 o 5 partidos seguidos de liga/champions sin dar pie con bola ya se dirá. Pero decir que "está en la miera" como si llevara dando pena un tiempo es que es una gilipollez.

10
Artemax

El sábado ganamos 0-3 y la cantidad de comidas de polla que va a haber a diferencia de hoy será para estudiar...

LiuM

Para mi es más importante el reparto de minutos que los resultados en pretemporada.

En el momento que te importa lo segundo desatiendes lo primero.

1
leo_messi19

Y cuando se pierda volverá es el círculo de la (media)vida.

XBT
#12149HZD:

De Jong que viene de hacer un temporadón

perdona?

1 respuesta
Disbalanced

#12159 Te perdona.

7
XBT

como que De Jong hizo un temporadon

me habre dado un golpe en la cabeza?

2 respuestas
Disbalanced

Sin duda te lo has dado para hacer esa pregunta.

19
spnem

#12161 tiene pinta

2
Alhaken2

#12161 parece que sí

2
XBT

imagino que me estais vacilando, porque si no tela

1 respuesta
Ilmanroth

Lol acabo de ver un vídeo en el as, en el que aparece bellingham teniendo una bronca con Lisandro, y el titular pone: el Madrid a fichado un líder.
Si fuese gavi, pondría la acción violenta de gavi, merecedora de tarjeta roja xddddd.
Menuda manipulación se hace en este país jojo.

38 4 respuestas
Alhaken2

#12166 no

1
Mtra

#12166 el Madrid lleno de lideres desde siempre, Pepe, Casemiro, Fede, Vini...

10
precu

#12165 mirate el golpe a ver si no va a mas.

wizar5

#12137 El club azulgrana es consciente del potencial del marroquí de veinte años y ha conseguido incluir una cláusula de recompra cifrada en unos siete millones de euros en el caso de que el central sea adquirido por el Betis.

Bueno, tampoco esta mal entonces

1
zeTman

Dejen de pelear mejor pregúntense: quien es el agente de Fresneda?

8 1 respuesta
ElGranMou

#12166 Pasate esas drojas.

HZD

#12171

El representante del zaguero, Luis Bardají, ha dejado recientemente la empresa Epic Sports para asociarse con Fali Ramadani, uno de los agentes más respetados en el mundo del fútbol y una de las personas de confianza de Joan Laporta

FIN. BOOM. AL LIO.

kmikase

Lo de Ferran es de no tener verguenza, todo el mundo lo quiere fuera y el tio como un parasito agarrado al puesto, ayer metio el gol, que fue medio gol de Dembo, y el tio se viene arriba. No es malisimo, pero no tiene nivel para un equipo TOP, aun no me creo que nos gastaramos 55M en un descarte del city

1
Ibrahimovic9

#12166 La bronca con Lisandro es por recibir una entrada dura y revolverse, no por pegar Bellingham.

1 respuesta
Ilmanroth

#12175 si claro, y el empujón de gavi a Ceballos fue porque unas semanas antes, ceballos le agredió agarrándole del pelo, y poco más tiene que salir pidiendo perdón públicamente delante de toda España para jugar en la selección, entonces que me quieres decir con esto? No vi a nadie diciendo que menudo líder gavi jaja.

1 respuesta
mongui

A ver, el mensaje es facil, sencillo y para toda la familia, cuanto menos les contestéis, antes se aburren, antes se van. Si seguís alimentando su ego, los vamos a tener 24/7 no, 48 horas al dia dando por culo (mas si cabe). Incluso aunque vengan de buenas, no vienen de buenas, quieren crear polémica, les entráis al bait facil, caen punish/bans y consiguen lo que quieren.

Pasar de ellos, usar el script, hagamos un foro mas sano

4
GaRoU

#12176 por dios no le deis bola :sweat:

Ilmanroth

Mea culpa, perdónenme.

1 respuesta
hehejo
11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta