Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Slade_Wilson

El Madrid ficha a Mbappe, el PSG nos paga 20 millones por Dembele, y nosotros jugamos toda la temporada con Ferrán de titular. Un plan sin fisuras.

7 1 respuesta
Pank

El ciclo Dembo que se repite cada temporada... el ciclo sin fin

1
Artemax

#12299 A ver a ver, si se van Dembo y Rafa quienes son nuestros extremos??

1 respuesta
Super_Gogeta

#12297 #12299 Para un club con dinero infinito es fácil hacer en 3 días un fichaje como el de Dembo que tiene cláusula de rescisión. Es solo pagar la cláusula y ofrecerle un sueldazo al jugador.

Si la operación no se hace ahora (suponiendo que el interés del PSG sea real) es porque Dembo se quiere quedar en el Barça y además sabe que Xavi cuenta con él, lo cual no va a cambiar en agosto, por lo que en mi opinión Dembo no va a salir.

1 respuesta
Ilmanroth

#12303 bernardo titular y lamine suplente, a mí me parece un buen upgrade.

1 1 respuesta
Artemax

#12305 Not bad

DiSKuN

Un extremo que no es extremo y un crío

Luego que si la cosa sale regular

1 respuesta
precu

#12301 mucho mejor con ferran de titular y dembo en la camilla cobrando 15 kilos. Donde va a parar!?

2
spnem

#12304 el tema es que a priori para hacerlo tendrían que contar también con la salida de Mbappé, de ser así veo muy improbable que ocurra todo en 3 días.

Está claro que si el PSG le quisiera al 100% y el jugador estuviera por la labor se podría hacer, pero no creo que ninguna de las 2 condiciones sea afirmativa.

1 respuesta
Ilmanroth

#12307 si, porque el city le a ido fatal con el extremo que no es extremo.

Super_Gogeta

#12309 Bueno claro, si no van a por Dembo hasta después de vender a Mbappé, entonces sí puede ser que ocurra todo en agosto. Pero me parecería poco inteligente por parte del PSG (pueden fichar a Dembo antes de que salga Mbappé, e incluso si la tortuga al final no saliese, tampoco es que el mosquito les estorbase, ya que juegan en bandas diferentes) y sigue sin cuadrarme que Dembo quiera irse, a menos que le ofrecieran una locura de sueldo muy hardcore.

bleed11

Me parece que la temporada pasada no habéis visto a Lamine arrastrándose con el filial, el chaval tiene buena pinta pero le falta muchísimo para jugar en el primer equipo

2 2 respuestas
ratedx

#12312 coño, lo normal con cuanto? 16 años?

1 1 respuesta
JoSeTTo

Joder solo humo. Entramos en Agosto con toda la mandanga por resolver.

bleed11

#12313 jugaba con 15 todavía, claro que es normal no oler un balón en esas categorías porque además no está nada desarrollado físicamente, está muy lejos de ser un Gavi que con 16 ya era un toro

Ilmanroth

#12312 en contraposición a la temporada que hizo con el filial, hizo un europeo de escándalo.
Metió en 6 partidos casi tantos goles como raphinha o dembo en toda la temporada xd.

1 respuesta
bleed11

#12316 El Europeo era sub17, él era más joven pero no dejaban de ser partidos entre adolescentes. La 1ª RFEF te vas a jugar a campos de mierda en los que te encuentras un lateral de 35 años, divorciado y con dos hijos que te va a levantar cada balón que toques xd

1 respuesta
aKaL

Suena carrasco si se llevan a dembele

1 respuesta
neveS

#12264 es Javier Céspedes alias Xavi el responsable

Ilmanroth

#12317 si nono, si está claro, es que además le ves físicamente y esta peor que pedri cuando vino xd.
#12318 sería perfecto sino fuese porque carrasco juega por la izquierda.

bleed11

Ninguna sorpresa, supongo que si no pueden empaquetar a Ferran toca sacrificar a Abde

1 respuesta
DiSKuN

Precisamente Abde es un perfil que no tienes y sirve para desatascar partidos

4 1 respuesta
neveS

Al final veréis que quién se va es Abde al PSG y nos quedamos con Ferran y Dembele lesionado.

Aarseth

#12321 Pues vaya downgrade si se queda Ferrán.

1
bleed11

#12322 Yo ya lo he dicho unas cuantas veces, me jugaría lo que fuera a que Abde acaba con el rol desatascador de Jordi Alba y eso sólo te lo puede hacer él

valko

Que se lleven al mediocre de dembele es un win/win. Más minutos para Raphinha y se queda Abde 100%. Encima 25 millóncejos para fichar a Bernardo Xiula.

2
scrrpz
3 respuestas
zoas

#12327 Hágase una pena que sean solo 50 kilos pero lazo y hasta luego

1 1 respuesta
Chamborz

#12328 son 25, los otros 25 son para dembele

letee

#12327 Los vendemos por 50 y nos quedamos con Ferran, plan sin fisuras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta