Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta

Puestos a inventarse cosas, y partiendo de la base de que según medios parisinos el PSG quiere a Dembo y Pedri, y además prefieren que Mbappé vaya al Barça antes que al Madrid, ¿qué tal un trueque Pedri + Dembo por Mbappé?

Lo sé, no tiene puto sentido, pero si los periodistas se inventan gilipolleces, no sé por qué no voy a poder hacerlo yo, que encima lo hago gratis xD

1 respuesta
hehejo

#12479 Messi solo es un hormonado, el bueno es Cipriano, hombre.

Claro que tiene el potencial de Messi, que hablamos de una farsa creada por la prensa catalana. Carisma, coño!!

1 respuesta
DiSKuN

#12479 no, Messi solo hay 1.

Next

Super_Gogeta

#12482

#12482hehejo:

Claro que tiene el potencial de Messi, que hablamos de una farsa creada por la prensa catalana. Carisma, coño!!

Una farsa creada por Negreira, que era quien realmente movía los hilos de esa marioneta llamada Messi.

Cada vez que Messi marcaba, asistía o hacía un jugadón, era en realidad la mano negra de Negreira haciendo trampas entre bambalinas.

1
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Yo creo que esto huele a un:
Mbappé - Real Madrid
Dembelé - PSG
Bernardo Silva - Barcelona

Donde todo el mundo está contento xd

1 respuesta
HZD

#12485 Fue un placer. Nunca te olvidaremos.

12
B

#12486 Con que dinero , a Bernardo en el City por menos de 80 no lo sacas y más sabiendo que Barca estaría desesperado

1 respuesta
Slade_Wilson

Parece que el PSG nos quiere joder con el dinero que va a recibir por Mbappe. Desde luego son tontos tentando a Pedri y Dembele, que están siempre lesionados. El daño nos lo harían fichando a Ferrán, Alonso y Roberto. Espero que no me lea el jeque y nos la prepare por mi culpa

7 1 respuesta
Mtra

#12489 si Ferran no hubiese dejado a la novia... :cry:

contrak

#12481 nos tienen que dar a Mbappe y 800 millones. Si no, no hay trueque.

Adiós soldado, siempre te recordaremos #12485

3
xDani360x

Dembele no ha hecho más de 10 partidos buenos completos xdxd hay que joderse, ojalá se lo lleven por 25 millones y nada a disfrutar con la plantilla que tenemos.

Yulos

#12488 Vamos a poner que el traspaso de Bernardo Silva son 100 millones y cobra 15 brutos por cinco años.
100/5= 20
20+15 de salario= 35M de masa salarial.

Dembele te libera unos 17M, necesitarías venta de Kessie, Lenglet y a lo mejor algo mas. Difícil lo veo.

Super_Gogeta

#12485 Edita anda, que encima te vas a comer tú el ban y todo por darle un consejo sobre gestión económica a otro usuario.

11 1 respuesta
contrak

#12494 jajsjsjajsjsjsjs que risa más tonta

1
neveS

Soy el Barça y espero a que Dembele tenga un precontrato con el PSG, entonces voy al jeque y le digo que por 40M se lo llevan y jodemos al traidor.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#12496 lo veo xd

1 respuesta
bleed11

La gente tiene cierta tendencia a olvidarse de la primera vuelta de la 2018/2019 de Dembele, ahí parecía que iba a ser un extremo top mundial. Y luego con Koeman también tiene un tramo de temporada muy bueno

El tema con él es que lleva demasiados años sin explotar, con lesiones y gilipolleces del representante, pero poco menos que lo ponéis a cobrar una paga por minusvalía xd

2 1 respuesta
LiuM

Con un buen sueldo es muy útil. Se le tiene mucho hate por su precio y porque tiene muchas lesiones, pero con continuidad siempre es de los mejores, con sus cosas. Fue maximo asistente de la liga y regatea hacia delante.

No va a ser el jugador que esperábamos cuando se fichó, pero vamos que con sueldo zona media el barco de dembo no se hunde, ya me diréis cuáles son las alternativas por 25m que recibes xd

1
Tunrall

#12498 No va a explotar nunca porque si bien el tio nos sirve por el caos que genera, no tiene ni puta idea de futbol.

Para ser un jugador top necesitas entender el juego. Dembele se va de 4 luego se lia y da el peor pase de la historia.

Sirve para desatascar y generar cosillas pero no es consistente y no puedes generar un juego planeado con eso. Ese rol te lo puede asumir Abde 100%

Super_Gogeta
1
jorX

Si se va dembele para que hay que traer a otro si solo jugamos con un extremo? Además que cuando se lesione vamos a estar en las mismas xd

Usopp

Mediocentros ofensivos libres:
https://www.transfermarkt.es/spieler/vertragslosespieler/statistik/1/plus//galerie/0?ausrichtung=alle&spielerposition_id=10&land_id=alle&altersklasse=&wettbewerb_id=alle&seit=alle&yt0=Mostrar

El Kamada tiene buenos números y puede abrir un mercado brutal en Japón

https://www.transfermarkt.es/spieler/vertragslosespieler/statistik/1/plus//galerie/0?ausrichtung=alle&spielerposition_id=5&land_id=alle&altersklasse=&wettbewerb_id=alle&seit=alle&yt0=Mostrar

Laterales derechos no hay, vaya posición chunga de llenar

1 1 respuesta
Yulos
1 respuesta
retsex

#12468

1
hitsvil

#12503 Kamada nos hizo un hijo cuando jugamos vs Eintracht. Bueno, él y todos, pero parecía buenísimo xD

No sé si era partido para juzgar con la mierda que hicimos

GaLiaNBeaST

#12485 No merece la pena, amigo. Simplemente no la merece.

1
Sesekz

A ver si algun equipo paga algo decente

1 1 respuesta
zoas

#12508 Pues con el palo que le han metido a la Juve no se yo que van hacer... xD

Maleao

#12504 Xavi Campos, el que dijo que Darder sería un excelente fichaje para el Barça.

Que se preocupen de Braitwaithe que se les ha puesto en rebeldía.

Que no digo que vaya a venir Bernardo Silva pero la cantidad ingente de periolistos que se dedican a sembrar el miedo, el pesimismo y la mala ostia en los culés ya cansa. Pero bueno, "hablan del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta