Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

spnem

#14487
O ves pocos partidos del Barça y lo que le rodea o lo ves muy en diagonal.

#14487Pank:

¿en qué ha mejorado dembele en estos 6 años?

Una vez empieza la odisea con sus lesiones en el muslo, cada vuelta que tiene se muestra completamente errático con el balón, no a veces, SIEMPRE. No sprintaba como le ha estado pasando a Ansu porque tenía miedo de volver a romperse. Se escondía en los partidos. Desde hace 2 años le ves tener una actitud completamente diferente, mucho más seguro, llegando a ser el líder en el campo encadenando partidos continuados con ésta actitud. Recuerdo, por ejemplo, hace un par de años con Messi lesionado un mes aproximadamente en invierno donde ganábamos 1-0 y todos los partidos eran Dembelé y 10 más, llegando a ser el capitán también por cuestión de las circunstancias. Por no hablar de las declaraciones que él mismo ha hecho dejando claro que quiere triunfar en el Barça y que priman para él los títulos del club que los de su selección. No sé cuántas veces habéis oído decir eso a un futbolista.

Luego que compares la aportación que hace Dembelé al equipo con la que hace Sergi Roberto deja claro que tienes un traumita con el francés y que si mañana se muere el utillero del equipo estarás el primero en la comisaría para declarar en contra de Ousmane.

Es una pena que viváis algunos con esa subjetividad y que sólo seáis capaces de ver el 50% de lo que hay.

2 3 respuestas
TitoBurns

Aparte de todo lo que habéis comentado, para mi el hándicap más grande del dembow es que su bajada de rendimiento cuando juega sin espacios es brutal. Es decir, es solo un buen driblador corriendo pero sin espacios es muy limitado. Su único dribling es el amago por ser amb diestro pero eso solo le sirve para sacar un centro lateral, no para irse de un central de cara.

1 respuesta
Aarseth

#14491 Quiere triunfar tanto en el Barça, que se pira XD.

¡Qué no! Que Dembelé ha tenido tiempo de sobra para dar un puñetazo en la mesa y no lo ha hecho. En Europa desaparecido, y en los años que lleva ha metido la friolera de 40 goles.

Ni es imprescindible, ni se le va a echar de menos.

2 1 respuesta
MrAble

Dembele o se marcha ahora dejando algo de dinero o se marcha gratis el próximo verano.

Después de todo este tira y afloja no puede seguir más porque su agente se está descojonando del club pero sobre todo de Xavi que tiene dependencia emocional

1
spnem

#14492 SI y no. Evidentemente un juego tan rápido y que no es Neymar o Ronaldinho, que tienen 5 de skills para hacerte cualquier regate en una baldosa, funciona mucho mejor con espacios. Pero Dembelé tiene buena visión del juego y tiene buen golpeo tanto para el pase como para el tiro. Por eso desde que se fue Leo es el que normalmente ha puesto todos los corners.

#14493 ¿Se ha ido ya?, no, ¿no?. Porque entonces le estás juzgando por algo que todavía no ha pasado. Sin embargo sí ha dicho textualmente que prefiere ganar la champions con el Barça antes que el mundial con Francia. También se ha dicho que ha declarado que sólo se irá si el Barça aprueba la oferta que llegue desde París. Pero esto supongo que lo ignoras porque entonces estaría mirando por el bien del Barça y choca con el discurso que defiendes de que se la suda el club.

Y si hoy se va, en contra de lo que quiere el club y demás pues tú serás más feliz y seguro que no le echaremos nada en falta en el campo y nuestros rivales estarán tristes porque es más fácil defender a Dembelé que a Ferrán.

1 respuesta
ricardin71

pues viendo el panorama si solo son 25m poco va a arreglar ,eso sí menuda chapuza de contratos hacemos .

2 respuestas
Muitos

#14491 Vaya cantidad de pamplinas acabas de soltar. La madre que me parió.

2 respuestas
locazan

#14496 Por qué es una chapuza de contrato?

Hasta donde yo sé,el jugador fue agente libre el verano pasado y para firmarlo tuvimos que hacerlo con esa clausula

Entiendo que se piense que en una negociación se debe de aplastar a la otra parte, pero es que eso no es la vida real. Ambas partes cedieron (Dembelé cobrando menos que en el contrato previo a cambio de poner esa clausula en el contrato)

1 respuesta
T

#14497 cuando habla de Dembele ni caso, luego el tio se queja de la subjetividad de los demas xd

1 respuesta
TitoBurns

#14496 #14498
A mi lo que no me cuadra es que lo fichen ahora cuando pudieron llevarselo gratis y ya más mayor... Sinceramente no entiendo nada

CaRtEr0

Se os olvida que el año pasado se pudo ir gratis.

Si son 25millones, buenos son.

11
JoSeTTo

Te echaré de menos Dembelón.

5
spnem

#14497 y me las has rebatido de puta madre.

#14499 cuando los que le echáis sólo mierda digáis algo bueno, como otras personas que no son sospechosas de ser "dembelievers" hacen, seréis mínimamente objetivos. Mientras tanto a chuparos las pollas como buenos borregos.

1 respuesta
XBT

los 25 kilos son para Ouz, para el representante o a repartir entre los dos?

1 respuesta
T

#14503 yo no tengo problema con ser subjetivo, el futbol lo es. Pero al menos no voy dando lecciones de objetividad, como quieres hacer tu en cada post. Que eres subjetivo de cojones con Dembele.

1 respuesta
SupermaN_CK

#14504 Ambos.

#14490 Menuda mezcla xD.

Aarseth

#14495 No seré más feliz. Es fútbol. Por suerte mi felicidad o tristeza no dependen de terceros XD. Alegrías y decepciones puntuales te lo compro, pero no te vayas por los cerros de Úbeda tirando de demagogia.

Dembelé puede decir misa (si quieres dice que se la suda ganar algo en el Barça). Te recuerdo ejemplos como el de Figo. Un futbolista donde dijo Digo dice Diego.

Mira que agarrarse a eso... XD.

2 respuestas
T

#14507 o Morata, que club al que llega, club que era su sueño desde pequeñito.

2
Pank

#14491 tengo otro punto de vista al tuyo, así que perdoname por no opinar como tu sobre lo que aporta dembele al equipo. Me suelo fijar en las estadísticas, y evidentemente llevo viendo al barça desde hace décadas como para saber que Dembele no es ni de lejos un jugador franquicia del barça sobre el que pivotar todo el juego.

Raphinha en su primer año y sin ser titular todo el año tiene mejores números que 5 de los 6 años de Dembele. Y eso que dembele compartió vestuario con Messi.

Que Dembele tiene sus cualidades evidentemente, nadie lo niega. Pero yo personalmente prefiero jugadores que equilibren y sostengan al equipo.

1 1 respuesta
spnem

#14505 yo no doy lecciones de objetividad. Simplemente señalo que desgraciadamente, y a las pruebas me remito, ni está ni se la espera para algunos.

#14507 Dembelé puede decir lo que quiera que tú sabes lo que piensa realmente. Y hablas de que yo me agarro a lo que quiero xd

#14509 Yo no te tengo que perdonar nada, llevo años discrepando con la mayor parte del foro con respecto a Messi y Dembelé. Lo que pasa es que hay con gente con la que debates sobre las luces y sombras y gente con la que sólo hablas de sombras porque no ven otra cosa. En tu último párrafo es donde nos podemos encontrar.

bleed11

Cuesta mucho ser objetivo con un jugador que tiene a su representante apretando de forma absurda teniendo en cuenta lo que costó, lo que cobra y lo que rinde

Yo si creo que Dembele ha mejorado bastante y sigue teniendo mucho margen pero la última lesión y esto del representante supera cualquier límite, hay que sacar lo máximo posible y separar caminos de una vez

1 1 respuesta
DiSKuN

Aquí el problema está en que la situación actual del Barça, creo que no te permite traer un sustituto para su puesto, ya ni hablo de un extremo que provoque que el contrario recule varios metros hacia atrás.
Al final pierdes potencial arriba.

Si la situación del Barça fuese otra, pues no habría drama.

1 1 respuesta
robertho

"tanta paz lleves como descanso dejas"

he buscado el significado del dicho en la RAE y no le puede ir mas al pelo al señor Dembouz

1
nani11

Gracias Dembelol, contigo empezó todo

hehejo

Buenos días amics!!

Menos de 24h para sacar el champán porque el mayor pufo de la historia de este club por fin se va a largar!!

5
Iwywnsb

#14512 Potencial te refieres a uno o dos meses al año, cuando ha estado un mes y pico sin lesionarse y ha alcanzado su pico de forma, para volver a lesionarse en ese momento y no estar en el tramo importante de la temporada? Prefiero la venta. Te lo digo a buenas, que suena muy agresivo así escrito xD

En mi opinión, excepto casos muy contados (Ter Stegen y Frenkie De Jong, aunque este último tiene un salario que en fin...) me cargaba todo lo que huela a Nobitada. Hay que abrir las ventanas y que se airee esto, que tremendo mierdal ha hecho. Está Laporta con el Sanytol aprovechando las ofertas del 3x2 de Carrefour, porque sino no hay manera.

1 1 respuesta
ArThoiD

Con la salida de Dembelé, irán detrás Dest, Lenglet y Kessie, y el año que viene con la salida de SR ya tendremos, tras 7 putos años, un equipo mas o menos saneado.

6
hehejo

Espera que aún les estafamos (más) joojojojojojojojojo

Fuentes creen que el PSG puede que NO active la cláusula hoy

Fabrizio Romano
2 1 respuesta
DiSKuN

#14516 la temporada anterior, iba todo bien hasta la lesión de 3 meses, que no fue el único que las sufrió y que se alargase más de lo esperado.
En la 2021 - 2022 creo que apenas se pierde partidos, y el último tramo de la temporada, se la saca bastante ayudando al equipo y consiguiendo el objetivo de entrar en CL. De hecho, consiguió pasar de ser abucheado a ser aplaudido.

Ojo, yo entiendo que más de uno no lo quiera volver a ver, pero si se larga, la zona de arriba es un solar en cuestión de desequilibrio.

Si en lugar de pillar 25M, el Barça pilla 50M, ahí si creo que tiene margen para traer a alguien interesante.

4
GaRoU

#14518 los que quieren estafar a lo grande es Dembelé y su agente. Si lo del 50% sigue incluso subiendo a 100 millones la cláusula, pues se llevan el doble xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta