Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

GaRoU

#15240 poniendo cámara en todas esas charlas que tiene con tanta gente. Yo lo veo

2
neveS

Lo dicho, mejor venta de la historia

g0yu

El otro día cenando por la Costa Brava tuve a Carles Puyol en la mesa de al lado. Yo ya no veo un pimiento, pero me parece que ha echado buena panza.

4 6 respuestas
shortyStyle

#15243

38
1 comentario moderado
hehejo

#15243 Es mileurista y se estaba tomando un café con croissant?

2 respuestas
MRajoy

#15243 entre que tus opiniones las quitas de YouTube fútbol y quieres imitar a Season...poquito carisma.

g0yu

#15246 jajaja no, pero era un conocido sitio de pizza

DiSKuN

#15246 en un 365

gaLiix

#15243 Miro 👀 a la izquierda ⬅️ pan 🍞 con mermelada 🍓 Miro 👀 a la derecha ➡️ croissant 🥐 con fucking 🤬 cafe ☕️ Miro 👀 a otro lado y Panza 🫄 Panza 🫄Panza 🥵 Mileurista 💸 Mileurista 💸 Mileurista 👺 y es como FOOOK😤 yo no puedo durar ⏰ mucho tiempo aquí sabes 😞

10
kayzel

#15243

Con el molt honorable?

Aldarion_21

35M al final por el Dembo?

3 respuestas
Iwywnsb

Miro 👀 a la izquierda ⬅️ g0yu 🦫 dando por culo 🍑 Miro 👀 a la derecha ➡️ RayF con su quinta cuenta del mes 🎥 rompiendo cámaras 🤬 Miro 👀 a otro lado y troll 🧌 troll 🧌 troll 🧌 🥵 Madridista 💸 Madridista 💸 Madridista 👺 y es como FOOOK😤 yo no puedo durar ⏰ mucho tiempo aquí sabes 😞

54
kayzel

#15252

15 y 20 para el representante

4
ElGranMou

Con lo raton que es el representante, dudo que sean 50 y ellos nada, pero bueno, cosas del barça.

GaLiaNBeaST

#15243 Pero quien es su representante?

1
xDani360x

#15252 al final pagamos nosotros

PuNTo

Si por contrato eran 25 para Dembele y 25 para el FCB, ahora que se ha hecho oficial que el PSG antes del 1 de agosto escribió a la Liga para autorizar el fichaje, lo que estarán negociando FCB y jugador es cuanto se queda cada uno ¿no?

1 respuesta
Ilmanroth

#15258 me parece que aquí ni dios tiene ni idea, todo lo que rodea a dembele es de lo más raro que e visto jamás, a ver si se pira una de vez el y sus representantes porque vaya toxicidad de gente

1
GrimMcSlam

Muy feo lo que ha hecho el FCB con Higgins.

2 respuestas
1 comentario moderado
DiSKuN

La sección de baloncesto puede dar gracias de no estar cerrada

1
kmikase

Hombre cualquier cosa que sea mas de 25M de risa que era lo de la clausula esa es un win win tal como estaba la situación y con el jugador llendose gratis el próximo verano. 25M si que eran una puta broma. a ver que magias hacen con 50M padremany, laporta y Deco. Confio plenamente en ellos

luisgabriel

#14889 Soy ojeador experto en LD y el crío ese no empeora a SR

defeR

Por cierto amics, tengo información privilegiada del caso Kylian pero de momento solo puedo contar que he estado con él estos dias en Monte-Carlo y está muy tranquilo, solo recuerdo que se pusiera nervioso el dia que fuimos al spa del hotel y coincidimos con un equipo de patinaje de rusas jaja!! Cómo se le estiraba el cuello a la tortuga y no precisamente el de arriba jaja!! Abrazo coño!!

10 1 respuesta
hehejo

#15265 Qué carisma tienes, cabrón!!

Abrazo germà

1
zoas
4 respuestas
DiSKuN

#15267 Pues basura

1
Pumazone

#15267 Ya no suena tan bonito.
Pero es lo q hay. Un jugador q el año pasado se iba gratis porque se acabo su contrato y firmo de nuevo con nosotros sin darle prima de fichaje es lo q tiene, que hicieron estas clausulas para q tenga las de ganar, aun asi sacamos mas de 25m asiq dpm.

Sesekz

#15267 He leído de 35-40m pero a saber, hasta que no se haga oficial nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta