Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

nani11

#15810 No, porque no pensó eso en ningún momento. Son negocios.

Yo con Laporta siempre, es el único que entiende de fútbol. Si sale diciendo que Dembelé no vale una mierda, quién coño nos lo compra.

18
Mtra

Yamal, como suplente de Raphinha (si contamos que Ferran juega por la izq con Ansu) lo veo bien, y si el partido es muy "exigente" y hay que tirar de veterania meter a Ferran o Ansu por la derecha si no esta Raphinha y pa lante. Ya tenemos sustituto del Dembouz

1 1 respuesta
DiSKuN

Tweet del 3 de Diciembre de 2021

LiKaN

Block. Siguiente.

19
contrak

Me va a caer mierda por un tubo por lo que voy a decir pero... No pongo en duda la calidad de Lamine pero me da que es un sin sangre de cuidado y que es vago a la hora de hacer coberturas, en definitiva en fase defensiva.

3 respuestas
DiSKuN

#15815 el chaval es muy bueno, pero se está inflando un globo por 4 ratos bien jugados

1 respuesta
MrAble

#15815 Tranquilo, se está formando con 16 años

Ra1KeN

Que tiene 16 años recien cumplidos... paciencia, este año debe ser de segunda división y algún partido medio asequible y copa del rey tener minutos con el primer equipo, no por la proyección, si no por que cuando ha jugado, lo ha hecho bien.

Ansu-Ferran-Raphinha-Abde y aun asi yo ficharía a otro extremo. Los dos primeros son una incógnita de rendimiento y después de que se fuera dembele, le daría otra temporadita a Ansu.

4
nani11
#15812Mtra:

si el partido es muy "exigente" y hay que tirar de veterania meter a Ferran o Ansu por la derecha

Cuando iba leyendo tu post.

#15815 No tiene sangre porque tiene 16 años y le ponen delante a tíos de 30, es un niño y yo estaría asustado vamos.

1 2 respuestas
Mtra

#15819 tristemente

El problema es que si traes a alguien, no le va a quitar minutos a ferran/ansu, pero probablemente se los quitara a Yamal

AnteTomic

Joder viudas de abracic García

En todas las pretemporadas parece que tiene nivel algo aceptable para la competición... Luego cuando empieza la temporada es una mezcla entre que be bartra y fontas

Hay que largarlo ya mismo

1
contrak

#15819 no creo que sea un tema de edad, sino de actitud. Un claro ejemplo es Gavi.

P
6 3 respuestas
LiuM

Tenia que haberlo sacado para recibir el cariño del público

Mtra

Dios, estoy viendo el partido repetido y como me pone ver al Uruguasho de capitán :eggplant:

10 1 respuesta
nani11

#15823 Me gusta el recado de "hablaba poco". "No sabíamos nada".

Por no decir, siempre le hemos importado todos una puta mierda.

3
MrAble

Primera parte

  • Me ha gustado el equipo por la amplitud de los extremos y su movilidad, han participado bien, incluso Ferran que gracias a su aporte ha podido fijar a los centrales del Milán.
  • Los interiores no han estado bien, es una zona donde no comprendo ya que Xavi en la teoría dice una cosa y en la práctica es otra. Siempre ha manifestado que busca un modelo Barça en base al control y en la práctica son dos roles de paso, que no marcan el tempo del partido y simplemente su función es conectar con las bandas. Uno de ellos es tirar desmarques continuos hacia portería para generar espacios y el otro es crear jugada con el pivote. Muy simple el esquema en 433.
  • Alonso es un horror verlo jugar y correr, lo hace todo mal. ¿Ha puesto Araujo para contener a Leao? Esto de meter a tu mejor defensa en una posición ilógica que toca bastante la pera.

Segunda parte

  • Ansu lleva dos partidos distintos en cuanto a actitud y chispa. Esto se tiene que trasladar en los partidos oficiales. Golarro.
  • Lamine es distinto, parte de extremo pero tiene bastantes más recursos que muchos de la primera plantilla. El deseo de la mayoría de culés es que tenga cierta participación durante la temporada, en ser ese jugador número 17-18 pienso yo.
  • Roberto es una jodienda como puede tener minutos
  • Lewy resta, está al nivel del cojo de Marcos Alonso.
11 1 respuesta
ekeix

#15823 Si lo de Messi era autismo, lo de Dembele la ciencia aún tiene que buscarle un nombre 😂

53
SkalS

Venga va, me subo al barco de Ferran esta temporada.

¡Venir conmigo cabrones! ¡Que está soltero, apuntado al gym y contacto 0!

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15829 En el barco de Ferrán llevamos medio naufragando desde que llegó, pero este año se remonta sin biatches que distraigan

TitoBurns

Si Ferran empieza a rendir creo que deberíamos plantear cerrar el hilo por dignidad por la mierda que le hemos metido todos xD

twister

#15816 No son cuatro ratos, ese chaval ha ido sobradísimo en todas las categorías inferiores del Barça y la selección. No es algo común.

1
neveS

#15825 como se camela al calvo, se ve que le ponen los calvos

Maldia

Yo al barco de Ferrán no me subo pq nunca lo voy a ver como un titular, eso sí para mi es un suplente de garantías.

-Crusher-

Ferrán no lo ha hecho mal esta pretemporada las cosas como son, yo sin ser su mayor defensor si tanto él como Ansu logran convertir todas las críticas y el hecho de que se les quisiese peinar en motivación y se marcan una buena temporada pues de puta madre, al final se revalorizarían ya que últimamente perdieron valor por la tendencia baja que venian dando.

1
vappatixihm

Veo bastante absurdo fichar a otro ED para sustituir a Dembele.

Al final tenemos a 5 delanteros para disputarse la mayoría de partidos 2 puestos.

Además que tienes a Vitor, que puede que en invierno venga, y a Yamal, que en caso de lesiones puede ir convocado y tener algún minuto.

Veo mucho más necesario fichar a un MC, que tenemos a 7 jugadores para 4 puestos, y uno es Kessié que se va a ir, y el otro es S.Roberto que no debería jugar.

8
ArThoiD

#15799 Joder tiene la diagonal de Messi casi no me jodas, y esa forma de recortar......... pffffffff

gaLiix

Un twit mas de los 300 sobre el caso dembelol

Que pase ya el culebrón porque aburre bastante, pase lo que pase es una venta inesperada la cual tampoco viene mal a nivel de FP.

1
robertho

#15823 no le dijo ha nadie que se casaba les va decir que iba se iba cambiar de equipo :sob:

6
MrAble

No os quiero aburrir con este tema, pero ahora entiendo esta cláusula extra en el contrato y que no es cláusula de rescisión, es la compensación por rebajarse el sueldo un 40% y sin recibir una prima de fichaje cuando renovó el 14 de julio de 2022.

El Barça entiende que la carta que envió el PSG para poder negociar no es suficiente para activar esa cláusula, ya que el contenido de esa carta debería haberla enviado Dembele afirmando que tenia una oferta formal del PSG por 50 kilos.

https://iusport.com/art/126050/el-barca-dice-que-los-50-millones-del-psg-por-dembele-no-son-clausula-de-rescision

Fuentes de la entidad azulgrana explicaron a EFE que esos 50 millones que pagará el PSG no corresponden a una cláusula de rescisión, sino a una cláusula de transferencia obligatoria.

Dicha cláusula se incluyó en el contrato de renovación de Dembélé, que finaliza el 30 de junio de 2024, a cambio de renunciar a parte del salario al que aspiraba durante la negociación.

Entonces se pactó que, si el punta francés presentaba una oferta formal de traspaso de como mínimo 50 millones de euros antes del 31 de julio -algo que ha sucedido-, el Barça no solo tenía la obligación de venderle, sino también de ingresarle la mitad del dinero que el club comprador pagara por su traspaso.

El acuerdo establece que, una vez presentada la oferta por parte del futbolista, este tiene cinco días de plazo -hasta este viernes 4 de agosto- para cerrar definitivamente el traspaso con su posible club de destino, en este caso el equipo entrenado por Luis Enrique Martínez.

Si Ousmane Dembélé finalmente acepta la oferta del conjunto parisino y se lo comunica al Barcelona, el traspaso sería un hecho, pero la entidad azulgrana no tiene claro que deba pagar al extremo francés la totalidad de esos 25 millones de euros, la mitad de lo que ingrese por la operación.

Y es que en el Barcelona tienen dudas de que esa cantidad le corresponda en su totalidad a Dembélé y a sus representantes, pues considera que existen diferentes interpretaciones jurídicas respecto a esa cláusula, al no haberse cumplido todos los objetivos negociadores establecidos por el contrato.

El club barcelonista todavía confía en una negociación amistosa a tres bandas, con el PSG y el jugador, pero está dispuesta a tensar la cuerda e incluso a retener parte del dinero que le correspondería a Dembélé por la venta si el jugador se niega a renegociar las condiciones de su traspaso.

El Barça, que tiene de margen hasta el 21 de agosto para enviar al PSG la transferencia internacional del jugador si finalmente se ejecuta el fichaje, esta muy molesto con el comportamiento de Dembélé, que siempre había expresado su deseo de renovar con el conjunto azulgrana y destacado su buena sintonía con el técnico, Xavi Hernández.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta