Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Divaka

#16107 #16108
De bait nada, voy totalmente enserio.
Desde que se fue Messi, es el tío que más regate tiene en el barsa. Nadie sabe por donde saldrá (ni sus compañeros por desgracia).
Comparar un chaval que no ha demostrado nada con Dembou es delictivo...

Aunque os duela, el mosquito es el jugador más desequilibrante del equipo que tenemos hoy en día.

2 respuestas
hehejo

#16111 Exacto, no ha demostrado apenas nada, el Dembo en cambio ha demostrado para mal.

A veces es mejor no hacer nada a hacer algo y demostrar que eres un puto inútil.

4
Joanne

La gente que se ha tragado que con Laporta se quedaba Messi, que con Laporta volvía Messi, llamando tonto y manipulable a Dembele.

1
Nathan_Drake

#16091 1 año mas en montjuic a nivel económico puede ser una buena hostia.

T

Y otra cuenta que solo entra a molestar, novedad.

2 3 respuestas
Aarseth

#16115 Es verano, y los ociosos sin vida propia deben buscarse un hobby para entretenerse.

hehejo

#16115 Es imposible, si yo he leído que los llamamos nosotros!!!

Massalfa

#16104 Totalmente de acuerdo, para mí con Bernardo Silva el barsa daría un salto de calidad enorme y a Cancelo tampoco le van a llover las ofertas cobrando lo que cobra. Lo que no se es quiénes se quedarían fuera del centro del campo, pero Xavi tendría mil alternativas.

GaRoU

no os montéis películas con Bernardo cuando aún no hemos podido inscribir a nadie...pies en el suelo que luego nos quejamos

2
Ra1KeN

#16087 Y el acuerdo no incluia a pedri y el nuevo camp nou? si total, puestos a inventar. Rapinha, Dembele y GAVI por mbappe :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Por cierto ya que nos quitamos a un cabeza hueca como dembele, ojala no fichemos a otro cabeza hueca como cancelo.

nani11

Qué fácil recordamos los desequilibrios de Dembelé y cómo nos cuesta recordar que después no levantaba la cabeza y no sabía seguir la jugada, ocasionando pérdida de balón SIEMPRE.

2
Divaka

#16115 ¿Te refieres a mí?

1 respuesta
T

#16122 no, tu eres habitual.

6
ekeix

Pobre Dembo

3 respuestas
Sesekz

A ver si el día del Gamper se cierra todo

1
letee

#16124 hay gente siempre echándome mierda”, y mucho menos “esperar a que me corten la cabeza”, llegando a asegurar que “de mí no se ríe nadie”.
Llevas 6 años cobrando 987638978937927 millones jugando el 35% de los partidos y con un rendimiento bastante por debajo de tu inversión,poca mierda me parece que te a caido estos años "PUTA RATA"
Menudos jugadores mercenarios hemos tenido estos ultimos 8 años, bueno no me extraña a la altura de los dirigentes del club.

3
zoas
1 respuesta
hehejo

#16124 A ver si alguien defiende al puto retrasado este

Donde Dembélé se abrió más fue dentro del vestuario cuando expresó a un compañero sus reticencias de seguir en un club donde “hay gente siempre echándome mierda”, y mucho menos “esperar a que me corten la cabeza”, llegando a asegurar que “de mí no se ríe nadie”.

Dembélé recordaba sin duda el episodio de cuando le dejaron en la grada contra el criterio del técnico porque no quería renovar y no quiso exponerse a una nueva situación de este tipo.

BlackCastlez

Se lo van a pasar pipa los ultras con Dembouz a la primera que se lesione. A disfrutar de lo firmado.

ekeix

Yo también me fijé en esto durante la celebración

2 2 respuestas
-Crusher-

#16127 chao pescao

DalinarKholi

#16130 Y tiene razón...

1
Sesekz

#16130 Yo no le daría muchas vueltas, se está despidiendo de un compañero de equipo con el que se lleva bien, que los futbolistas también pueden ser amigos entre ellos

Edit: A ver cuánto pagan

2
zoas
Inmolatus

Ojalá hubiéramos cambiado a Dembele por Messi con el PSG

-Crusher-

A ver si sueltan aunque sean 25 kilos, con eso ya estaría muy nice.

Aarseth

Joder, no sé si se ha dicho, pero para quien haya visto Ted Lasso: ¿No se os parece Gündogan a Roy Kent?

2 respuestas
DiSKuN

#16137 tiene un aire en que llevan barba y ya

3
mongui

#16137 Roy es el puto amo, tienen un soplido por la ¿barba? pero ahi muere la comparación xD

1
Aarseth

Será por la barba, pues. Es que joder me lo imagino con la misma actitud que Roy en el vestuario con el tema Dembelé, jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta