Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Nullpointer

Messi es el Mbappe argentino

Zero_G

Alemany: De Padremany a no tiene ni puta idea de fútbol
Negreira: De pagábamos para tener igualdad a es solo corrupción de los presidentes
Messi: De dios de la liga francesa a jubilado en Miami

Las piruetas de este hilo están siendo épicas

1 1 respuesta
MrAble

No os hagáis sangre del paripé, pensad que no vuelva nos favorece

B

#1622 Es una barbaridad como están las cabezas de esta gente

1 respuesta
JaNDeR

Benzema: D3 “fardo” a mejor jugador del mundo a “El fardo de nuevo” en 4 meses xdd

16
josemanolo

#1624 Jajaja, entonces la tuya ni la comentamos, que llevas un día entero en este hilo echando mierda.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Maldia

El agresor de Valverde de balón de oro en octubre a querer meterlo en la operación por el paticojo de Havertz.

Las piruetas y las cabezas xdxdxd

1
Zh3RoX

Bien contestado, que sepa la gente la pantomima que es la familia Messi.

1
B

#1626 Josemanolo abre el hilo del Inter de Miami que aquí ya no va a postear nadie

1 1 respuesta
jorX

Los madridistas que se han pasado hoy tienen las mismas neuronas que Jorge Messi e hijo juntos xD

1 respuesta
Ra1KeN

Vamos que se sabia ya y sera un homenaje.

El gamper se jugara en el camp nou??

2 respuestas
josemanolo

#1630 A ver si es verdad y dejas de postear aquí jajaja

1
JMBaDBoY

#1632

No, está en obras ya desde este verano. No se sabe aún si podrá ser en Montjuïc o será en otro lado.

melodegel

#1631 muchas me parecen.

B

#1553 Desde 2018 este es el balance de gastos. Tienes google y 2 minutos. Lo que dices es mentira, mismamente porque Tchoameni fueron prácticamente lo que se vendió Casemiro, ¿Por qué os auto engañais?.

Y no meto salarios que ahí el Barcelona ganaba de paliza.

Dani_Jackson

#1632 No en los próximos 2 años.

kirtash74

#1566 pues menudo agravio comparativo

1 respuesta
spnem

El Barça dejando claro que es Leo quien decide no atender su oferta y prefiere irse a Miami. Al final es más o menos lo que él ha confirmado, lo absurdo ha sido el paripé, estar moviendo Roma con Santiago con la Liga y reunirse con Laporta hace 2 días y salir diciendo que le encantaría volver y que todavía no saben nada.

Lo dicho, ahora a ver si somos capaces de reforzarnos bien y a seguir con nuestro proyecto, que no pinta nada mal.

iMcOma

Amigos culers realmente lo digo enserio y sin animo de crear animadversión. lo mejor que os ha podido pasar.

8 1 respuesta
MrAble

El Barça ya sabia todo esto, el domingo Alemany:

1 1 respuesta
RuLi_pucela

El Barcelona (o más bien Laporta) está llamando mentiroso a Messi diciendo que si le hicieron propuesta formal (el argentino lo negó) y tachándolo ya de querer retirarse a una liga de menos nivel.

Y llamando mentiroso a su padre, que cuando se reunieron el otro día les dijo que se iba al Inter de Miami ya. Y el padre al salir estaba mareando la perdiz diciendo que ahí estaban a ver qué pasaba.

Quién cojones miente aquí xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Sabiendo en el lío que metió el padre a Leo y que es un pájaro, desde luego yo me fío de gente seria en el club como Laporta, Alemany y cía.

8 1 respuesta
spnem

#1641 Cuando le pregunta si siguen esperando el Ok de La Liga y responde "... muchas cosas." Está claro que ese ya no era el problema.

CrS-

Oye pues la 2º parte de la obra de teatro esta muy bien eh? La primera parte con el abrazo de Jan al maniquí de Messi como final estuvo muy top.

T

Pues un tema menos, al menos no nos comemos 3 meses de esta mierda

ArcheR

#1642 Es que está claro que yéndote a una liga como esa o del estilo, es porque ya no buscas jugar al máximo nivel. Es como cuando Cristiano se fue a Arabia, Xavi a Qatar o Iniesta a Japón.

Del tema de si hubo una oferta como tal o no, solo ellos saben la verdad.

2
Massalfa

#1643

desde luego yo me fío de gente seria en el club como Laporta

De verdad que parece una broma, la gente seria que manejaba esta situación se dedicaba hace dos años a hablarle y besar a un maniquí y ayer salía a despedir al padre de Messi en batín al portal, no parece la mejor definición de gente seria.

1 1 respuesta
grivcon

me puede alguien decir si lo de "messi tiene como prioridad el barsa" fue un bulo o hay un video donde lo dice?

Alhaken2

#1648 lo serio es ir al chirincirco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta