Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Sesekz

1000M de cláusula, si que apuestan fuerte por el chaval. Que Marc y Gundo le ayuden y no le irá mal en el club

20 1 respuesta
Chamborz

#17669 va a estar interesante ver al B este año con tanto joven con proyección

P

Yo un entrenador que no quiere a Joao, Julian Alvarez, Fresneda, Neymar y pide fichajes como el de Parejo, Brozovic, Foyth, Marcos Alonso, Ferran es para no dejarle fichar más.

11
Sesekz

#17671 @ilmanroth contento?

1 respuesta
L

Muy cachondo con estos movimientos. Tenía 0 expectativas con Deco y el cabrón está cargando en sus hombros con la ineptitud de Xavi en el mercado y con las piedras de Tebas y de la herencia de Barto.

Y el único que se le ha escapado por dinero se ha reventado la rodilla. Tantos años retirado y sigue metiendo goles de rebote.

13
DiSKuN

#17671 todos los fichajes que tienen como objetivo ser la estructura troncal de los próximos años, tienen esa cláusula

pIJAS

Tiene que estar rabiando Xavi viendo que le están plagando el B con jugadores con menos de 18 años xdd

JimbojoneS

acercandonos a mitad de agosto, la liga al caer ya, 0 movimientos desde hace semanas, todo igual d estancado que hace 1 mes, cuando se me echaron encima por decir que esto olía bastante mal,
esperaremos otro mes, a ver si alguien más abre los ojos

bueno si, el movimiento de dembele, que tambien se ha estancado :clown:
hemos entrado en la fase de escuchar ofertas por absolutamente todo dios e incluso aceptar calderilla de Arabia porque tenemos una urgencia tremenda en poder sacar beneficio en FPF
lamentable la gestión de salidas este verano, como ya dije, FRACASO

4 respuestas
Aarseth

#17663 Más que humo, yo creo que sí está sobre la mesa pero es complicado porque implica varias partes y acuerdos. Si luego no sale adelante, se dice que es humo, pero de hecho es una opción real sobre la mesa.

Aarseth

#17678 ¿Mitad de agosto? Empiezas mal, si estamos a día 8 XD.

De momento se está gestionando para que les paguen los 60M y ya inscribir a todos y comenzar a acometer fichajes. Los jugadores esperan al Barça, cosa buena. Lo que no se podía preveer era que al Barça no le pagaran lo que se había acordado y ahora estén bloqueados.

Yo confío en que eso estará resuelto en estos días.

1 respuesta
DiSKuN

#17678 quedan 23 días

Y que yo recuerde, hacer movimientos hasta final de Agosto es normal en años anteriores, ya no hablemos cosas como el fichaje de Rivaldo

1 respuesta
JimbojoneS

#17681 el que no se consuela es porque no quiere, si eso está claro.

2 respuestas
Aarseth

#17682 Y el que se amarga es porque quiere.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#17683 el que quiere al club, correcto.

2 respuestas
L

#17684 Laporta, por ejemplo, que está haciendo auténticos milagros para mantener esto a flote con la losa más grande de la historia del club que heredó de los hijos de puta de antes.

Deberíamos estar agradecidos ya solo por no ser una SAD a día de hoy pero es que encima ha hecho fichajes que parecían impensables y ha ganado una Liga sobrado. Llamar FRACASO a lo que prácticamente es un milagro me huele un poco a Grupo Godó xD

8 1 respuesta
ekeix

#17678

4 1 respuesta
LiuM

#17680 pidieron un aplazamiento hasta fin de año, algo que según dicen es habitual. El tema es que estaba en el plan de viabilidad, de ahí la repalanca. Si de verdad se truncó el acuerdo la única solución es una venta por 50m

1 respuesta
Aarseth

#17684 Entonces eres un novio tóxico 🤣🤣.

Ahora en serio, entiendo lo que dices y el porqué. Pero si no hubiera sido por el tema de los 60M, estarían más centrados en las salidas y llegadas. En cuanto se solucione empezará el baile.

1 respuesta
JimbojoneS

#17688 lee 1 post arriba, pinta feo

yo confío :nerd:

DiSKuN

#17682 no es consuelo, es lo de cada mercado de fichajes. Se abre el 1 de Julio, se cierra el 1 de Septiembre. 2 meses

Han pasado 1 mes y 1 semana

No veo por qué hay que correr y siempre ha sido así

Lo que pasa, que hace años, no se estaba tan sobreinformado y lo que cansa son los bulos y noticias contradictorias que cambian cada 2h

Aarseth

#17687 O vendérselo a otros, que creo que estaban en ello. Aunque si juntamos lo que se saca por Dembelé y por Kessié, está ahí ahí.

Sesekz

#17678 Espérate primero a que salgan Dembele y Kessié que están a nada de oficializarse.
Espero que hoy no los presenten siendo que se van a ir ya

L

Algunos tenéis que recordar que hemos estado a un soplido de pasar a ser el juguete de un millonario árabe cual Almería de la vida y que pese a eso han venido jugadores de primer nivel y alguna leyenda también aun sabiendo que venían a un club que no podía prometerles ni tener ficha para poder jugar la Liga. Y por el camino una Supercopa divertida violando al máximo rival y una Liga ganada con autoridad aplastante. Dejen trabajar a Jan, a Mateu y a Deco, volveremos.

10 2 respuestas
JimbojoneS

No hay que ponerse a la defensiva con todo el mundo que viene a criticar o expresar preocupación con la gestión de este verano, algunos lo hacemos desde el amor y el deseo que todo salga bien, simplemente hay demasiadas red flags en todas las operaciones como para que unas palabras tranquilizadoras de : "ya verás como todo sale bien" sean suficientes para no temerme lo peor

El tema de que el mercado dura hasta setiembre es un poco falacia sinceramente, porque ha habido mercados y mercados, y se diferencian principalmente en cuando el equipo sabe lo que quiere, y va a por ello, con nombres y apellidos..
O bien cuando el equipo pasado 1 mes de mercado, sigue sin saber exactamente de cuanto dinero dispone, quien se irá, y sobretodo qué posiciones reforzar

Este año caemos de pleno en el perfil B, han sonado y siguen sonando 50mil nombres, no se ha acabado haciendo casi ninguno de perfil "top" salvo Gundo (gracias a dios por el oasis en este desierto veraniego ) y nos hemos conformado con rescisiones d contrato, o fichajes más humildes ( que ojalá salgan muy bien )

el apartado de Umtitis, Lenglets, Dest & compañía supongo que nadie tendrá duda en catalogarlo como un suspenso digno de un cuaderno santillana durante el verano, no?

Me gustaría por una puta vez en los últimos 8-10 años no ir de culo los últimos días de mercado, sobrepagando y malvendiendo más si cabe todavía porque no se han hecho los deberes a lo largo del verano, como hacíamos con el hijo de la grandísima puta de bartomeu

3
mongui

otro mas pal script, esto es como Homer y los muelles, vamos ya 800 y pico

1
Nuvok

Yo no lo que no entiendo es como estando todos los clubs haciendo malabares para inscribir no le dan un patada a Tebas, la gestión que esta haciendo es desastrosa para todos.

TitoBurns

Nos hemos quitado ya al muerto de hambre de Dembele? Cuanto tiene que seguir la broma

2
LiuM

#17686 me imagino que dependerá de si mbappe viene este o el siguiente.

4
JimbojoneS

#17685 no caigas tan bajo de tener que mezclar los éxitos deportivos conseguidos en el campo de la temporada pasada, con el mercado de fichajes y todo lo que lo rodea de este verano, para poder ponerle alguna nota positiva al post

apples & oranges.

1 respuesta
-Crusher-

Lástima, no hubiera estado mal dejarlo calentando en la banda y que se lleve una pitadita la rata francesa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta