Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Ganzack

Y aún se dice que hay que hacerle caso a Xavi con los fichajes....

Fue el quien se encabezono en renovar a Busquets, Roberto y Alonso. No quiere a Neymar, no quiere a Joao... Pero quiere a Foyth y Bernardo que cada uno vale 60M

Mira mira mira me voy a callar

2 1 respuesta
BlackCastlez

que tal el primer tiempo? me lo he perdido enterito.

1 respuesta
Nullpointer

#18121 Esta claro que quien debe llevar el tema de la plantilla es Deco y no el

2
MrAble

Si Pedri no juega el domingo no supondría un problema.

xDani360x

#18117 si, si es cierto, pero lo dicho, espero que traigan a alguien que cree algo de peligro o que Raphinha se ponga las pilas bien

Artemax

#18122 Buenos primeros 10 minutos y a partir de ahí la nada absoluta, la defensa de pena y lo demás inexistente.

2
Aarseth

Estoy flipando. Pero con que la gente se tome en serio este partido cuando el domingo empieza La liga XD.

Yo me quedo con los dos partidos en EE.UU. sin duelos serios a la vista. Hoy sólo faltaba que lo de Araujo sea serio encima.

2 respuestas
bleed11

#18120 lleva desde que llegó dándose cabezazos contra una pared con los interiores tan altos, nunca le sale bien pero él insiste xd

Renuncia al ataque para tener control pero luego el equipo intenta correr hacia delante sin pausa ninguna

1 respuesta
EneKka

#18127 Pero si los partidos de estados unidos eran para perderlos todos

1 respuesta
Ilmanroth

#18127 hombre,están jugando contra el b del Tottenham, vamos no me jodas, ya no te digo ganar, pero tanto es pedir jugar a algo? Que den 2 pases? Igual piensas que derepente se van a poner a jugar el domingo. El equipo es básicamente la misma mierda del año pasado, sin Araujo ni christenssen atrás, que fue lo que nos dio la liga,pero juegan a lo mismo, vamos a nada.

2 2 respuestas
Artemax

#18130 agree, aunque sea por la gente que ha subido hasta el campo con ese calor..

Disbalanced

#18128 Los interiores no existen, o están altísimo y no la huelen (Gavi) o están a 90km de la portería y no hacen nada (Pedri)

Yo este partido salvo a 4: ter, Balde, Oriol y de Jong (a pesar del fallo)

El resto no sé, Gavi centrándose en la intensidad y no en crear con al calidad que tiene, Pedri irrelevante, alejado y tímido, Lewandowski modo tractor, Raphinha con la mentalidad en la mierda aún y haciendo cosas sin sentido, SR es SR, Eric haciendo faltas random xdd

2 1 respuesta
Pank

Nos falta creatividad arriba , si los pases entre lineas los tiene que dar Oriol , mal vamos. Y si ,es necesario sacar ya a Ansu , la banda izquierda en un solar y tener un centrocampista más no aporta nada.

1
Tunrall

#18132 Gavi esta presionando como un loco para compensar a Lewandowski y luego da 2 toques y la pasa. Pedri da una vuelta sobre su eje y pase atras tambien.

Luego decis que Neymar no mejoraria el equipo, si el solo se va de 3 con un pase.

1 respuesta
seikooc

Ahora remontamos con Rosalia

Ilmanroth

#18134 y yo digo, si viene Neymar, a quien sientas? Porque habría que elegir uno de entre gundogan,pedri y gavi xd.

1 respuesta
Aarseth

#18129 #18130 Contra el Milán y el RM se jugó bien para ser pretemporada.

Vamos yo creo que tienen la cabeza más puesta en el domingo que en el partido de hoy.

1 respuesta
zoas
Artemax

Sin cambios, queremos ver más jugadores Xavi..

1
B

Menudas risas siempre que veo a la gente tomándose enserio los resultados de amistosos, tanto cuando ganan como cuando van palmando :joy:

1
Tunrall

#18136 A Gavi hombre. Y si juega Gundogan sientas a Oriol y FdJ juega atras

1 1 respuesta
BlackCastlez

A ver que tal lo hace el Barça vs los equipos pequeños este año en este estadio. Si algo bueno tenía el Camp Nou es que al menos era intimidante ( aunque últimamente menos que en antaño) y te los "comías".

Ilmanroth

#18137 contra el Milan no estuvo mal cierto, pero contra el Madrid se jugó bien? Ganar no es lo mismo que jugar bien, y lo poco que hicimos arriba fue dembele, que por cierto ya no está.
#18141 Oriol al banquillo? Bufffff me parece una locura. Está siendo el mejor en pretemporada.
Vaya control raphinha...ainssss

1 1 respuesta
EneKka

Ganas de ver a Lamine

DiSKuN

#18143 hubo ratos que jugamos mejor nosotros, y otros que los jugó el Madrid
Bastante parejo. Hay un vídeo de Maldini en YT que se ve con datos

1 respuesta
Zh3RoX

Kounde xdd

Johnata

pero... ??

Earh

Madre mía es que entre Koundé y Lewandowski no haces uno

Ilmanroth

#18145 el Madrid disparó como el doble de veces que nosotros, y dio cuántos? 4-5 palos? A mí personalmente me parece que jugó mejor el Madrid, que vamos que nosotros hemos jugado mejor muchas veces y hemos palmado, está claro, pero a mí esta vez me parece que el Madrid,jugó mejor.

Pank

Pedri ya está en modo zombie corriendo ,pronto empieza

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta