Pretemporada Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

James no tenía sitio con la irrupción de Asensio. Hace bien saliendo del RM y el RM hace bien vendiendolo.

Lo de la cesión... Está claro que es un traspaso encubierto.

1 respuesta
g0yu

#3361 Pero se habla de 35 millones dentro de 2 años. De locos.

danidetania

hasta dentro de dos años ni un euro.... bueno dinero en las arcas tenemos que tener después de este periodo de calma sin fichar y de los títulos conseguidos, así que igual es forma de ahorrarse el sueldo y garantizarse 60 millones por que otro año igual hacia bajar más su precio de mercado

pinGamon

Yo quiero creer que es una triquiñuela económica. El Bayern no debe andar muy bien de liquidez tras los problemas para firmar a Alexis

Lexor

no me cabrean vuestros comentarios dignos de una adolescente sufriendo un "10 de argentina" (sobrehormonamiento) lo q si q me cabrea es que dudeis de las capacidades empresariales del tito floren

1
Dase

Se sobrevalora a James. Por muy buen jugador que sea, casi ningun equipo juega con un Mediapunta ya, tener a James es tener a un jugador de interior cuya habilidad defensiva es cuanto menos cuestionable.

James no tenia ofertas, y los 45M en 2 años de cesion + la recompra es probablemente lo maximo que el Madrid suponia que iba a obtener.

CrS-

Ojalá James la rompa en el Bayern con Carletto, menudo jugadorazo se nos ha ido por que no se ha sabido darle un hueco. Y 25 añitos, casi nada.

1
Vegon

Eso es mucho más barato de lo que dicen en Marca.

1 respuesta
WiLoW

Le cedemos un buen jugador a un rival por la champions 2 años y se le vamos a regalar por 60 kilos cuando nos costo 80 ni bartomeu haria esta ruinosa operación

1 respuesta
NTC-________

#3368 No es que sea mucho mas barato, es que es el dia y la noche como operacion.

Segun ese tweet estas reforzando a un rival directo de Champions con un jugador cuyo precio de mercado han sido 80 millones y que si les sale bien y les convence se lo quedan por pipas. La otra es un traspaso encubierto de 60-70 millones, que viendo el rendimiento de James sobre el campo bien nos podemos dar con un canto en los dientes.

g0yu

#3369 60 no. Se habla de 35.

GrAnRA

Un lastre menos.

Lexor

os imaginais que carleto hace magia de carleto y transforma a james en un nuevo pirlo? tendriamos un temporizador cojonudo para una decada
cuanto mas lo pienso mjor operacion me parece

Perurena

Vamos que por 15 millones ha fichado a James. Si le sale bien le cuesta 50 kilos en total, sino vuelta al Madrid.

Bastante ridícula la operación para el Madrid.

Vegon

Otro periodista alemán a comentado que ademas de lo del tweet de #3368 hay que sumar 10 millones pagados hoy mismo al Madrid como clausula de cesión.

GrimMcSlam

No sé por qué motivos se ha hecho así, pero fijo que por 30 no lo han vendido... No seáis estúpidos.

2 respuestas
radius

Operación digna de Bartomeu, adiós Mbappe.

rodero

Me niego a creer que Florentino haga una operación tan sumamente mala xdd

Lexor

#3376 imparte cordura y sensatez que se estan desmadrando

JoDeR

Como osais dudar de su florentineza, como osais

sraam

Lo que no tiene sentido es que digais que Mbappe no viene por esta operación, como si nos dan una bolsa de pipas, el problema del fichaje de Mbappe no es el dinero, tenerlo claro.

Ryben

En vez d soltar chorradas x todos lados xq no esperáis a q se digan y confirmen cifras oficiales y demás, q como estáis viendo han salido ya 3-4 operaciones distintas y cantidades distintas.

1 respuesta
Phil_Rich

por 35 kilos te lo ficha hasta el everton, habra que esperar todos los detalles

Scavenger19

#3382 Dejalos, la gente no aprende xD!

1
Perurena

#3376 se lo han vendido al bayern por dos años y 15 kilos.

Yo no veo donde sale ganando aquí el Madrid.

rodero

Es que no tiene sentido lo de los 35 kilos. Lukaku x ejemplo 80 y James 35 XDDDD

jOrjUdA

Va a venir su florentineza y repartir hostias como panes ante tanto ultraje a su nombre.

pkjn

Sino es compra obligatoria lo veo facil:

2 años fogueandose en un TOP, pagandole el sueldo por la cesion y a coste 0 sigue siendo tuyo.
Dentro de 2 años no se sabe donde estara la BBC.
Tal vez explote y despunte sobremanera y en 2 años te lo traes.

Esto es FM Style de toda la vida, No lo veo tampoco tan mal

Loki_Cat12

Si lo de James es como dicen buen regalo le han hecho al Bayern

tuskas

Pero quien cojones os creéis que es floper, a ver si os pensáis que se ha vuelto gilipollas de un día pa otro.

A James no lo han vendido por 35 millones ni de coña, será que no nos sobra pasta como para no venderle

Tema cerrado

Usuarios habituales