Pretemporada Real Madrid 2017/2018

telemaco103

#5960 no me he equivocado por mucho tiempo

SRvictor

Toda la razón, espero que rueden cabezas, no se puede palmar el segundo partido de pretemporada con sub21 que llevan entrenando 4 días.

Otros equipos sí que lo están haciendo bien dependiendo de jugadores que están más dentro que fuera.

A ver si nos ponemos las pilas

1 comentario moderado
XyR10N

Para algunos el Madrid ya ha perdido la liga, por suerte son trolls.

Freyre

Zizou no solo controla el ánimo del vestuario, si no el del equipo rival también. Es increíble cómo les deja la copa o pierde a propósito en pretemporada para darles ánimos antes de hundirlos en la miseria al final de temporada. El mejor entrenador del mundo.

1 comentario moderado
JamesDuke

#5976 este es el hilo del RM, tus problemas con la moderacion hablalos por MP

1 respuesta
1 comentario moderado
cerverus94

#5976 Jade, que es pre-temporada se están probando cosas, tranquilo. Ahora mismo no se esta jugando una champions o una liga y se puede permitir uno perder 4-1 contra un equipo Europeo no como otros...

4 comentarios moderados
Carcinoma

Lo que está claro es que el City ya ha justificado esos 1100 millones de gasto, y Guardiola por fin puede decir que sabe lo que es ganar al Madrid fuera del Barcelona.

Día muy grande para Pepi.

3
K3k3

Como sigamos palmando así, vamos a palmar las dos supercopas por inercia

Jadenouk

Por cierto, vaya golazo de Oscar, lo acabo de ver O_O

quickkk

estos partidos no dicen nada, los chupitos para el barca

-Orb-

Del tema Mayoral yo ya lo venia diciendo hace 2 años, es peor que Portillo y al menos éste nos dio el pase contra el Dortmund siendo un cono, Mayoral es que no tiene absolutamente nada... no llega ni a bluff.

Es de las mayores mentiras que ha sacado la fabrica.

infrico

Fin de ciclo, presidente dimisión, echar al entrenador y mitad de plantilla y volver a hacer un equipo nuevo

Ahora enserio, golpe de realidad para los que se flipan con los sub-21 y ya los ponían por encima de los titulares

1 respuesta
GrimMcSlam

Calma coño, que llevan 10 días entrenando. Todos los años lo mismo....

yooyoyo

Aún así este año somos de los equipos que más tarde ha empezado a prepararse no? Con jugadores que aún no se han incorporado.

Esperemos que no nos afecte en el primer tramo de temporada

1 respuesta
PaPa

No seais tan dramaticos, es pretemporada aunque no nos guste perder, el City se estaba dejando la vida desde el minuto 1, yo no le haria mucho caso a este tipo de partidos, el año pasado paso lo mismo, y fijate el final de temporada champions y liga, es una tonteria amargarse por este partidillo.

infrico

Este año necesitaremos a todos los jugadores ya que tenemos supercopas y mundialito, por lo que habrán partidos atrasados de liga y ya sabemos el tramo final de liga como será, y si estamos en Champions será duro

Por lo que todos tendrán minutos durante la temporada

Carcinoma

#5991 Pero es que no hay ningún equipo excepto la Juve que haya terminado la temporada tan tarde. Por no contar con el hecho de que tengamos a varios jugadores repartidos entre Confederaciones y Sub21.

SgtOpio

ésto es cómo acaba, no cómo empieza.

Por cierto, menudo chirlo del chavalín, la virgen.

-Orb-

Pues me he visto la primera parte y el Madrid ha jugado bastante bien, podría llevar 3 goles facil... se han generado muchas ocasiones.

La segunda parte ha tenido que ser demencial xD

1 respuesta
Freyre

La temporada es larga y es mejor empezar con las pilas bien cargadas. Las supercopas se deben tomar como pretemporada también. La plantilla la única duda que me da es la poca experiencia que hay en el banquillo, a mi gusto se necesita en los huecos que faltan algún jugador con experiencia.

Ryben

#5996 eso iba a decir yo tb, q estoy viendo la retransmisión en Cuatro y la primera parte del Madrid no es mala y han tenido ya 3-4 goles

LiuM

Está claro que el Madrid sale reforzado de

spoiler

Edit: sorry el spoiler

2 respuestas
N3mex

#5999 spoiler cabrón, llevo toda la mañana sin querer mirarlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales