Pretemporada Real Madrid 2017/2018

WiLoW

pero si teníamos plantilla para ganar las próximas 20 champions ya avise hace 1 mes que teníamos peor plantilla y un banquillo bastante peor, ya se vio el otro día Pepe por un crío que ni va convocado, sin LD suplente, Ceballos que veremos si esta mas en la grada que en el banquillo por james, y arriba Morata por Mayoral que es un jodido DC digno del alcorcon

13malkavians

Ganaremos al Barça porque ellos están peor que nosotros, pero floper se tiene que poner las pilas

Doromil

Y llegaron las histericas. Poco ha durado xD

10
Ryben

De verdad estáis fatal jjajaja. Vaya pesimismo llevais...

cl0ud

Y eso que no ha empezado casi ni la temporada y que venimos de 2 Champions seguidas...

K3k3

Cuando este año no ganemos ni un titulo, hablaremos.

Algunos os conformais con ganarle al Barcelona, otros queremos perdurar nuestro dominio en Europa.

1 respuesta
Ryben

#8736 jjajaja pero q dices? Q solo falta un delantero. El resto d plantilla es bastante mejor y esta mucho mas cubierto todo q el año pasado

D

Los madridistas drama queens están ahora mismo tal que así

K3k3

¿Los que llamáis dramaqueens sois los mismos que le coméis el rabo a Benzemá y Bale?

Pregunto

1 1 respuesta
Doromil


Asi estais.

1
Rito_Tryhard

Es que lo de Mbape no se yo....

florentino no es de hacer una burrada.
de estas de romper el mercado así a la ligera....por que cuando se pago lo que se pago por cristiano, tenia 24 años, era balón de oro y bota de oro...tenia una champions y era el lider de manchester....

por figo....era quitarle al mejor jugador del mundo ese año a tu máximo rival, y encima tu "bandera" para la elecciones sin que te conociera nadie.
y lo de zidane...joder....era zidane...2 balones de oro

No se yo si florentino va a soltar 160 millones por un chaval de 18 años. Seguramente nos arrepintamos...por que tiene pinta de super estrella del futuro...pero...no se, normalmente florentino es muy "cabezón" en estos asuntos.

K3k3

Para que termineis vuestra paja con benzemalo

tsukiyomi

Es gracioso porque precisamente hemos perdido ante el Barça y nos ha dado igual

Pero bueh, al menos es un troll honesto

1 respuesta
K3k3

#8743 Un partido sin valor alguno.

Si perdemos la super copa de España, a ver como está el personal por aquí

Lexor

el club por encima de cualquiera
siempre seremos el real madrid
confianza absoluta en mi equipo
hala madrid y nada mas

1
sincahonda

160 kilos por mbappe me parece una locura, como Neynar termine a lo ronaldinho y edte no.salga, el ridiculo del PSG será escanndaloso.
Yo iría a por el del ajax o alguno asi.

Rojosier

Le parisien hace diez minutos, dice que el Mónaco niega completamente acuerdo con el PSG a raiz de la noticia de Marca, al que nombran incluso. Telita.

Alors que le journal espagnol Marca affirme que Kylian Mbappé va rejoindre le PSG, en provenance de Monaco, des sources internes à l'ASM démentent totalement.

http://www.leparisien.fr/sports/football/psg/monaco-dement-tout-accord-avec-le-psg-pour-mbappe-10-08-2017-7186275.php

bleed11

Mi humilde opinión es que tenéis peor plantilla que el año pasado pero más realista, la del año pasado era excesivamente buena, y se ha visto que aún ganando las dos competiciones importantes Morata, Pepe y James se fueron descontentos con sus minutos, y podéis dar gracias que Bale fuerza en el clásico y recae, porque si no a lo mejor Isco no renovaba.

La realidad, y os lo dice un culé, es que ahora mismo encontrar laterales e interiores con nivel es complicado, y vosotros con Carvajal, Marcelo, Kroos y Modric en el once y Ceballos, Kovacic e incluso Isco o Asensio tenéis todo cubierto de sobra.

1 2 respuestas
ryugog

Tito Floren debería de intentar fichar a Muller para hacerle la competencia a benzefat. Bueno y barato.

Doromil

Os dejo unos gif para ir repartiendolos estos dias a los dramaqueens del foro gente. Usadlos con moderacion

De nada

K3k3

#8748 La plantilla del año pasado era una jodida locura. Este año tenemos mejor centro del campo pero peor delantera y peor defensa

D

#8739 Yo solo al potro de gales, llevo subido en su tren desde que llegó y cuando vosotros os queráis subir en marcha os voy a dar patadas para tiraros

1 1 respuesta
13malkavians

Falta un delantero, lo dice Zidane, lo decimos algunos, pero luego vienen aquí a poner su gif y se van. Pues nada BBC...

tsukiyomi

Falta un delantero, no que debamos cambiar medio equipo

Pero bueno, hace como 15 años que no ganamos una champions

1 respuesta
K3k3

#8752 ¿Dices ese tren que se ha estropeado tantas veces? Me gustaría subirme pero es que está todo el rato roto
#8754 Es que nadie dice que haya que cambiar a medio equipo, pero nos hace falta un delantero TITULAR, no un puto suplente del montón para que el putero y el pata rota estén todo el rato jugando

1 respuesta
danoness

si con el no fichaje del lagarto quiere decir que vamos a jugar con el 442 con isco como titular indiscutible salimos ganando. Asensio suplente de isco y a tomar por culo la bbc

1 respuesta
Rito_Tryhard

falta un chicharrito que quiera comerse a bezema y jugar.

2 respuestas
13malkavians

Tenemos buen banquillo para los delanteros, si... Siempre podremos meter a Isco y reconvertir algún jugador

K3k3

#8756 Significa que vamos a tener BBC HASTA EN LA PUTA SOPA

scrrpz

El Mónaco desmiente totalmente un acuerdo con el PSG por Mbappé

http://www.leparisien.fr/sports/football/psg/monaco-dement-tout-accord-avec-le-psg-pour-mbappe-10-08-2017-7186275.php

1
Tema cerrado

Usuarios habituales