Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Doromil

#10290 ¿Ajam y cual es la diferencia de interpretacion? Lo digo porque segun tu la amarilla la saca por la protesta.

1 respuesta
M

Relajáos chavales, que nos vais a ganar facilmente xD Nos estéis preocupados porque jugadores juegan y cuales no, el 11 es lo de menos.

B

5 vs 3 en el medio del campo, y sin Casemiro.

Miedo me da esto. Como su mejor jugador (el árbitro) tenga el día nos pueden hacer un destrozo.

SkAmiKaZ

#10291 Esa pregunta hay que hacersela al arbitro no a mi. Aunque tampoco creo que tenga una respuesta lógica, porque repito arbitrar, al igual que jugar requiere de una gran capacidad de interpretación.

Se pudo equivocar? Quizá.

1 respuesta
SRvictor

Sin Bale pero con Benzema, 1/2 not bad

1
weeheee

La cuestion es llorar, si no es por uno es por el otro. Pero siempre hay quejas de algo.

WiLoW

en el medio jugamos con 5 nosotros también que Asensio y Lucas defienden no son los 2 conos de arriba

PaPi

#10247 acaba cayendo y finalmente se deja caer. A ver si te aclaras o lo remata Umtiti o se deja caer, pero es muy duro reconocer que la acción estaba mas cerca de ser falta de Umtiti y amarilla que de ser piscinazo y amarilla a Cr.

Si lo de Messi y Ramos es penalti, lo de CR y Umtiti es falta, ambos se caian de maduros y acaban en el suelo, la diferencia es que Messi no tenía manera alguna de jugar el balón y CR tenía controlada la pelota.

Ya que vais a contar historias, hay que contar la historia completa.

1 respuesta
Doromil

#10294 Es que es algo absurdo, no es una cosa que cueste ver, cae y te grita pidiendo penalti, el y sus compañeros de forma muy airada (sobre todo suarez). No hay por donde cogerlo.

De todas maneras nunca en el futbol se han sacado tarjetas por protestas desde el suelo al caer al area (se sacan por simular la caida). Pero si coges ese argumento, hay que aceptar que tiene una clara doble vara de medir.

1 respuesta
LiuM

#10298
Le pegan una patada a CR antes de caerse? No
Le pegan una patada a Messi antes de caerse? Si

Ya está, ya pasó en breve hay otro partido

2 respuestas
RuLi_pucela

Bien Zidane, lástima que no esté Isco, el mejor jugador actualmente de la plantilla.

Así de sobrados vamos xd

Doromil

#10300 A CR le hacen una carga por detras en carrera.
Ya esta , ya paso, puedes volver a tu realidad que te montas en tu cabeza.

PaPi

#10300 Ahora solo se sancionan las patadas? Las cargas por detras no cuentan?

Zh4ROK

Y Benzema ahi, por decreto, bravo.

sONFIL

Da para paja los goles de Asensio..

[media]
http://twitter.com/greedmb/status/897483338751115267[/media]

1 respuesta
SkAmiKaZ

#10299 No intentes racionalizarlo todo porque te vas a frustar, es arbitraje (toma de decisiones bajo presión y fatiga) y pasan estas cosas.

Yo creo que no se deja caer, que hay contacto y que no es suficiente para pitar falta/penalti. Sobre el porqué de la expulsión solo puedo especular, aunque ya te expuse lo que pienso.

Solo queda cerrar la eliminatoria pronto.

Zracker

#10305 Por si quereis haceros una paja antes del partido

2
tripcorE

No veo lo de Lucas Vazquez. Tenia que haber puesto a Isco

1
perche

me gusta que juegue kovasic de inicio, la velocidad que le mete al juego con sus salidas con el balon pueden ser mortales.

tuskas

La verdad es que un Kovacic+Asensio con la velocidad que tienen los 2 puede ser una paja bastante generosa

CrS-

No me gustaba en principio nuestra alineación pero viendo la del Barça que va a jugar con 2 carrileros, ni tan mal xD.

Zracker

¿Cuántos penaltis hará hoy Mascherano con la carta blanca habitual que le dan los árbitros?

2
tuskas

Diossssss

Purelonie

Me toco con Asensio

er_segio

Que mgggggggggg

ruk0style

Una imagen vale más que mil palabras




1
LoTioN

Si Mbappe vale 180.. Cuanto cuesta Asensio?

pkjn

4M

Su Florentineza

B

OMG Asensio

yooyoyo

Asensio y Kovacic...me pongo nervioso de pensarlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales