Pretemporada Real Madrid 2017/2018

alepe

Pues está más cerca de ir a la cárcel Modric que CR7 xd

B

Ya pueden hacer la conjura que si pasa a más Floper les quita a Verrati. Este no va a racanear como vuestra directiva.

radius

Primero CR y ahora Modric.
Cuanto nos va a costar parar el referéndum?

sONFIL

Ha salido el Mino en una entrevista y cierra las puertas a la Juve

1 respuesta
Bexk

#1414 Será el niño todo lo bueno que quieras pero con ese representante lejos del Real, de los representantes más tóxicos del panorama fútbolistico.

K3k3

Si Modric se va a la cárcel, dios no lo quiera, fichamos a Verrati y el barcelona al carrer xD

Zero_G

Hay que hacer lo que sea para que LaOrga no fiche a Verratti. Lo que sea.

Aldarion_21

Y yo que quiero que lo fichen, ya va siendo hora de competir con alguien.

1 respuesta
alepe

#1418 Pues 2-3 la última vez que se enfrentaron xd

1 respuesta
Aldarion_21

#1419 Bueno hablo de titulos. Partidos ganados o perdidos es un poco meh, se nos queda pequeño.

Y de titulos importantes pls.

1 respuesta
alepe

#1420 La liga mismamente el año pasado, y el otro.

No se donde quieres ir a parar.

1 respuesta
Aldarion_21

#1421 Yo a ningun sitio, el que me has quoteado eres tu.

Sibirinchain

Florentino que vaya preguntando por Verratti también que lo de Modric huele feo.

mkkkl

Que se vaya Cristiano al PSG, así hay vía libre para Mbappe y podemos tantear a Verratti.

Rito_Tryhard

Ojo....xD

https://www.facebook.com/RealMadrid/videos/10151300603009953/

anuncio de florentineza como presidente del real madrid...a ver que suelta de CR7

1 respuesta
CrS-

#1425 No creo que diga nada de CR, hará un discurso en base a la presidencia y poco mas. Imagino que si hablará del tema esta noche en la entrevista con el vizconde.

B

Una pregunta a ver si alguien me puede iluminar.

¿Por qué nadie se presenta nunca a las elecciones para presidente del Madrid? ¿Nadie quiere ser presidente o es que ven tan imposible ganarle a su Florentineza que directamente ni se molestan?

3 respuestas
Rito_Tryhard

#1427

#1427Re-up:

es que ven tan imposible ganarle a su Florentineza que directamente ni se molestan

No tiene rival. Cuando volvió la segunda vez, el madrid tenia 4 candidatos.

Cuando florentino anuncio su candidatura los demás se borraron.

LoTioN

Igual aquí suelta algo.. Lo malo es que es con De la Cangrena.

alepe

#1427 Por los requisitos impuestos por el propio Florentino que casi imposibilitan que nadie pueda presentarse.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#1430 Eso es mentira.

1
Meiven

#1427

Por 3 problemas:

  1. Por pasta. La futura junta tiene que presentar un aval del 15% del presupuesto que no es moco de pavo. Son casi 100 milloncejos.
  2. El aval tiene que ser personal, es decir, del propio patrimonio. No sirve que te avale un tercero ajeno y decir, "es que fulanito me deja 100 millones".
  3. Por antigüedad. Se subió la antigüedad para ser Presidente de 10 a 20 años, y de Directivo, de 5 a 10 (ó 15, no recuerdo).

Dicho esto, muy pocos candidatos hay y si alguno hay, con los éxitos actuales es tontería presentarse

1 respuesta
CrS-

#1430 Eso es completamente falso.

tsukiyomi

Floren solo impide que se puedan presentar jeques y muertos de hambre que lleven a la ruina al club aka Grupo Prisa

Que no se haya presentado nadie es simplemente porque Floren tiene las de ganar con los éxitos deportivos y la bonanza económica del club

2
JMBaDBoY

El tema es, el día en que Florentino se canse (ya tiene 70 años, digo yo que algún día querrá descansar), ¿quién saldrá que pueda aportar esos avales y formar una directiva de ciertas garantías?

4 respuestas
CrS-

#1435 Muchos exjugadores del Madrid?

scrrpz

#1435 Luis Figo

Meiven

#1435

Villar Mir era uno de ellos, Carlos Sainz también quiso presentarse y algunos más que habrá por ahí. Basta con juntar gente con pasta y hale. Ex-futbolistas hay unos cuantos

Sibirinchain

#1430 Alepe, sabes hacerlo mejor, no caigas en lo fácil.

Rito_Tryhard

#1432 1 y 2. lo del aval y pre aval esta puesto desde 1992, en los estatutos del real madrid, antes que florentino llegara en el 2000.

3 -Se subió, es verdad, pero no se ha presentado NUNCA un candidato al real madrid, que no tuviera menos de 20 años de socio. Y aun asi, la propuesta se aprobo con un 97% a favor de los socios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales