Pretemporada Real Madrid 2017/2018

K3k3

Notición para los haters de Benzemá, entre los que me incluyo:

jajajaja madre mía

GrimMcSlam

A chuparla haters.

raijinz

Os imagináis Benzema capitán arengando al equipo? XD

1 1 respuesta
sraam

Eso ya se sabía, la pregunta ahora es, si se va CR, quien será el cuarto capitán? xD

jOrjUdA

Sin mirar google, diría que Varane.

Aunque yo metería a Carvajal o Nacho.

Phil_Rich

este se jubila en el Madrid

1
g0yu

Toca mamar

Freyre

#1743 "Vamos chavales, invito a putas al que meta gol, eso si, tenéis que llevarme que sigo sin carnet"

3
tripcorE

68 millones por Morata dicen en The sun... puto Mourinho, que no baje de 90.

GrimMcSlam

90 o nada.

Meiven

Sabremos si Ronaldo tiene intención de irse del Madrid si juega la Supercopa de Europa en agosto (eso si no se ha ido ya).

1 respuesta
infrico

"Venga chavales hay que presionar"

Pagaría por ver a Benzema decir esto

1 respuesta
H

¿Veríais con buenos ojos el fichaje de Illarramendi?, he estado viendo al chavalin en los amistosos de España y me recuerda a la mejor versión de Xabi Alonso.

El Barça se hace pajas con Verrati pero este chico se lo follo bien follado con la sub.

Meiven

#1752

Sería como ver a Kiko Rivera decir que hay que hacer deporte y llevar una dieta sana

1
btoman

Pues acuerdo verbal Mbappe y Donnarumma en Marca.

Parece ser que tenemos portero y crack para los próximos 10 años si no salen mal.

K3k3

Donnarumma y Mbappe, demasiado bonito para ser verdad

Aldarion_21

Calma que cada día se lee una cosa, el un cargo del Milan ya dijo que este año se iba a quedar y de Mbappe ayer escuche que iba a renovar con el Monaco.

CrossKazama

Si me llegan a decir hace 3 años, que en verano de 2017 después de la temporada que han hecho CR y Benzema, hay más posibilidades de que se vaya CR a que se vaya Benzema, y que encima a este último lo hacen 3º capitán, me habría descojonado durante días.

8
sraam

#1751 Pase lo que pase Cristiano no jugara la Supercopa de Europa.

wNNNN_

la prensa dando palos de ciego todo el verano, el foro dando palos de ciego todo el verano... Floper preparandose para un Agosto movidito, sin duda alguna habrá fichajes y salidas, pero nadie tiene ni zorra realmente.

1 1 respuesta
g0yu

Cada vez que dicen de fichar a alguien "en 2018" muere un gatito

cl0ud

Que venga Mbappe me parece cojonudo, pero que venga Donnarumma este año en vez de 2018 no le veo sentido alguno.

btoman

#1760 precisamente este año pocos palos de ciego se están dando los nombres son escasos y tienen toda la pinta de que van a ser los que caigan.

1 respuesta
K3k3

Con Mbappe me doy por más que satisfecho este verano

3
wNNNN_

#1763 los nombres SON TODOS, en salidas y entradas, se han dicho todo, con el mismo James se dice United, se dice Chelsea.. con CR7 se dice que se queda, se dice United se dice PSG y así unos cuantos, al final nadie sabe hacía donde va Floper y el Madrid.

Entrevistan en la radio a Floper y no le sacan NADA.

1 respuesta
btoman

#1765 pero y que quieres que haga Florentino? Que diga que james se va fuera o que van por Mbappe? Eso sería de ser tontos y de ser Florentino tiene poco.

Los nombres que se barajan son 4 contados, y no son para nada humo, otros años se han barajado mil altas para vender portadas y este año nada de eso.

1 respuesta
wNNNN_

#1766 claro claro, si el hace lo que tiene que hacer, para no encarecer futuros fichajes ni depreciar futuras ventas. Yo no digo que sea humo, digo que la prensa no tiene ni puta idea por donde va Floper y sueltan que CR7 se va, al united, luego que Mou no lo ve muy bien, luego PSG y entre medias sueltan que se queda... y así no fallan porque no tienen ni idea.

CrossKazama

Si os fijáis los únicos que suenan más son Mbappe y Donnarumma, (contando que Theo ya está hecho) y tiene pinta que son los únicos que vamos a fichar, y más que suficiente oiga xD, en el tema CR está claro que no tienen ni idea, pero es que yo creo que si se va a quedar o no, es algo que ni el mismo Florentino sabe.

GrimMcSlam

Vallejo, Theo, Llorente y Mbappe.
Pepe, Coentrao, James y Morata.

Esto es lo que va a pasar.

2 respuestas
Doromil

#1769 lo de James no se yo

Tema cerrado

Usuarios habituales