Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Y parece ser que estan esperando con Borja Mayoral. Quizás lo veo haciendo el papel de Morata...

1 respuesta
infrico

#2041 más bien el papel de Mariano

Veo al Madrid fichando a algún delantero si se va Morata por tantos millones..

1 respuesta
Meiven

Al parecer James tiene pinta de unirse a Morata en su viaje al United...A ver si se van los 2 y sacamos 150 por ambos.

#2042

Mbappé...

sONFIL

Hoy es el cumpleaños de Don Raul Gonzalez Blanco, 40 años ya.

6
-Orb-

Mayoral es una castaña de jugador eh, espero que lo vuelvan a ceder y acabe en el leganes.

Aquí nunca va a tener sitio...

pkjn

Para quedarse con Mayoral me quedo con Mariano

1 respuesta
wNNNN_

#2046 la cuestión no es esa, es que Mariano quiera quedarse con 24 años otro año entero chupando grada.

-Orb-

Mayoral es un tio inflado por la prensa, os digo yo que es que el chaval no tiene absolutamente nada.

Si alguna vez nos hace falta un delantero subimos puntualmente a Sergio Diaz y agur, para lo que ha jugado Mariano es mejor no tener a ese 4º delantero fijo en plantilla. Al Madrid no le saca de ningun aprieto y el jugador que se queda pierde un año entero porque no huele minutos, es una autentica gilipollez.

GrimMcSlam

Bueno, es un jugador que si no demuestra se le despacha y fuera.

Es el tercer delantero.

1
raijinz

Mayoral es peor que Morata, de eso no cabe duda, aunque tiene mas margen de mejora. Cosa que dudo.

Soy el único que a James me lo quedaba y solo hacia el cambio de Morralla por Mbappé?

James tiene sitio, para cuando Bale o alguno otro este lesionado y es un jugador bastante diferente.

SI vendemos a Morralla sacamos 80 M€ y traemos a Mbappé por 120M€ el desembolso es mínimo.

GrimMcSlam

No cabe en la plantilla.

Si viene Mbappe, James además de Morata tienen que salir. Recuerda que viene M Llorente también.

sONFIL

Lo de Theo es oficial ya.. ha salido diciendo desde Los Angeles que es una ilusión jugar con los mejores del mundo, y que era un sueño que tenia desde pequeñito..

CrS-

Desde que era shequetito dice, menudo caradura xDDDDDDDDDDD.

Lexor

link a las declaraciones?

2 respuestas
sONFIL

#2054 http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/27/59529747468aeb57778b4656.html

tsukiyomi

#2054 http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/27/59529747468aeb57778b4656.html

Es > el Marca, pero vamos

Prozacks

A mi theo no me dice nada la verdad

1
Meiven

James es muy bueno pero este año ha mostrado una actitud de mierda y un rendimiento muy bajo comparado con el anterior.

Si se juega con la BBC y con Modric, Kroos y Case seguimos teniendo a Isco, Asensio y Lucas Vázquez para jugar arriba

1 respuesta
GrimMcSlam

Theo tiene unas condiciones tremendas... y tiene 19 años.

sONFIL

aparte de que de momento va a ser suplente..

Zero_G

Theo es el Danilo blanco

1 respuesta
B

#2058 James es muy bueno y ha demostrado que con confianza puede currar como el que más. El que sobra es Bale.

1
Aldarion_21

Lo que suena es que queremos firmar a Ceballos y dejarlo cedido un año.

1 respuesta
kaseiyo

Theo dice que es del Madrid desde xiquitito podemos contarlo entonces como cantera No?

Meiven

#2063

Genio y figura

3 respuestas
Aldarion_21

Tweets cuando tenia 15 años xDDDD. Me da más pereza leer quien saca los tweet que los propios tweets ya.

1
alepe

Tras la final de copa del rey me di cuenta que Theo encaja a la perfección en el RM.

tsukiyomi

Ojalá tuviesemos a Digne, pero es lo que hay, Theo

1 respuesta
alepe

#2068 Me llamo Alex, no Theo.

infrico

#2065 como catalan, espero que no juegue ni 1 minuto en el Madrid ese paleto.

Hateo desde ya

Tema cerrado

Usuarios habituales