Pretemporada Real Madrid 2018/2019

ferk

A mi el tema de la cláusula me genera dudas. Lleva sonando ya un par de años y la única fuente era un artículo de ESPN que citaba otras fuentes españolas sin especificar, que luego hacías la búsqueda y no salía nada. Ahora ya hay más artículos pero no sé si porque es cierto o porque se ha ido extendiendo esa 'creencia' de que la cláusula es esa.

Me parecería raro que habiéndole fichado con 21 años y por 30-35 millones, el Madrid le pusiera una cláusula de 50 millones, la verdad. Imagino que lo veremos en unas semanas cuando Kovacic se vaya si es un bulo o es verdad.

1 1 respuesta
Ryben

De todas formas, yo creo que sacaremos algo más que la cláusula para evitar malas formas y malos rollos con el club que se lo lleve. Porque como hagan la de poner cláusula y adiós, lo mismo a Florentino se le hinchan los cojones y le hace la cruz a ese club.
Aunq sea unos cuantos millones sacaremos

B

#3091 hace unos años 50 kilos por Kovacic era un negociazo.

Ahora todo lo que baje de 80 millones es miseria

1 respuesta
TrumpWon

Dejarle ir ahora que Modric ya va teniendo una edad para descansar cada dos partidos, me parecería un error garrafal. Si hay un mc joven ahora mismo con la proyección para ser un Modric es Kovacic. Decidme quién traes que no sea empeorar la situación, hablando de suplente de Modric y que acepte el rol de jugar 1/3 de los partidos

Y habláis de Thaigo y me deprimo, vaya mediocre.

ferk

#3093 No si hablamos de cláusulas, son solo 15 o 20 millones más de lo que has pagado, y lo has pagado por una joven promesa que, en teoría, esperas que explote en el club, dado que lo has firmado para seis temporadas. En una época donde Kroos o James estaban firmando cláusulas de 500 millones, en las que Ronaldo ya estaba en los 1.000 millones y en la que la mayoría de fichajes venían ya con cláusulas estilo 200 millones. No tiene sentido ponerle 50 millones a Kovacic y si lo han hecho es una gran cagada.

1
Kenseo

Thiago, en lo que lleva de carrera Se ha pegado 793 días de baja, ni Bale. El BM le da puertas porque no le sirve y lo queréis

2 respuestas
TrumpWon

#3096 Si ese fuera el problema... Ese tío en el bernabéu al primer balón perdido, que pierde unos cuantos, muere ante los pitos. Es un Gago español

B

#3096 el BM lo quería de titular y aquí sería como mucho primer suplente. Exigencias distintas.

Pero la verdad es que si nos quitamos a Bale por sus lesiones, fichar a Thiago después es un WTF bastante gordo.

Pero eh , si lo pide Lopetegui, habrá que empezar a hacer caso al mister en estos temas también, lo mismo lo quiere por algo.

-S17-

en la supuesta entrevista a Marca no especifica que quiere que lo traspasen, el dice que necesita minutos y que debido a su edad es normal que no lo tenga en el madrid y que quiere salir a buscar minutos, yo veo una cesión en toda regla.

Loki_Cat12

60-70 millones por un suplente es una locura, Herrera cuesta 20M

Benzemá 2.0

1 respuesta
SkAmiKaZ

A mi me gusta mucho Fekir pero según parece el Liverpool lo tenía atado y la operación se enfrió porque en la revisión médica vieron algo en las rodillas que no les gusto. Aparentemente ha tenido bastantes problemas en esa articulación. Eso he leído por "twita".

De todas formas es un poco mas de lo mismo ¿No?. Un jugador que engancha el centro del campo y la delantera, para eso ya tenemos a Isco e incluso Asensio, que aunque puede jugar en banda se le suele notar bastante la tendencia a ocupar posiciones más centradas. Incluso si me apuras la mejor versión de Bale en el Madrid se ha visto cuando tiende a entrar más por dentro. No se... no creo que sea la necesidad, encontrar un primera línea de nivel me parece más importante.

Loki_Cat12

Suenan todas las posiciones menos el delantero centro, Mariano para cuando?

MrAble

Miradlo por el lado positivo: Cebollas entrará en las convocatorias/jugará

LugoHammer

Me gusta más Kova que Ceballos, si se pira alguien espero que sea este último
Aunque pienso que con Julen, los españoles serán un núcleo más fuerte aún.

Meiven

Kovacic lleva una media de unos 2000 minutos al año (1800 está temporada). No son malas cifras para un suplente.

También tiene que entender quién tiene delante y Modric cada año jugará menos. Si de verdad quiere irse es una lástima, pero fuera del Madrid hace mucho frío y si no que mire otros ejemplos que se fueron por minutos o dinero.

Tiene todavía 24 años y mucha carrera por delante, pero él sabrá. Morata también se fue a ser titular y ahora es suplente de Giroud

B

Y que este año se lesionó cuando mejor estaba joder xD

I

si se pira kova esta mas que claro que el madrid ira a por thiago.jugador que me gusta mucho pero que a veces se hace la picha un lio con el balon

RuLi_pucela

Todos diciendo que Kova siempre en nuestro equipo, y va ahora en pleno mundial y se pega la rajada de querer irse xd

Entre lo de Zidane, CR7, Bale, Kovacic.... se quieren ir unos cuantos, que cojones ha pasado en ese vestuario? xd

Si se va Kovacic, NO se puede ir Ceballos. Lopetegui confío en ti.

2 respuestas
Zero_G

Pues yo encantado que se vayan todos.

Cuanto menos se manche este ciclo historico, mejor.

chevo

Irse yo creo que no quiere irse nadie del triple campeón de Europa.

Ahora, si te dan más dinero fuera, pues depende lo que busques. La mayoría, ya os lo digo yo, dineros.

Onehit

#3108 que ha pasado? Falta de meritocracia, amiguismos, fichajes a dedo de Floren, jugadores con demasiado poder, prensa

Si tu fueras futbolista y te fichan para un equipo donde ves que tus capitanes eligen entrenador, el entrenador no ficha, varios jugadores juegan x decreto. Que pensarías?

Durante gran parte de la temporada que se dio asco, ni oportunidad de coger la titularidad le dieron a Kova, lo pusieron contra el Barça, se equivocó una vez y la prensa le puso la Cruz

1 respuesta
sONFIL

#3100 El liverpool ha cancelado las negociaciones pq han visto algo raro en la rodilla, ya estuvo lesionado.. NEXT.

Te lo puede explicar mejor: @dru1dA

#3108 Y quieren meter al neyparty ahora.. para terminar de explotar todo.

1 respuesta
Ryben

#3111 pero que tomas? Madre mía lo que se os va la cabeza a algunos.

Precisamente si quiere irse gente como Bale es porque no lo han puesto a dedo y se ha jugado por meritocracia (salvo Benzema, pero porque no tenemos otro delantero)

Pero el caso de Kovacic y tan simple como que ve que es imposible ganarles la titularidad a los 3 del centro del campo porque son los mejores. A eso unele que tiene un palmares en poquísimos años que ya quisieran muchas leyendas y lo ha ganado todo(salvo copa del rey) y ahora quiere solo ir a un equipo donde tenga galones de líder y donde puede jugar todos los minutos y no ser suplente

2 1 respuesta
Onehit

#3113 Dices que es imposible ganarles la titularidad pero este año mismo con esos 3 se estuvo en puestos de Europa League

Kroos y Casemiro podrían tranquilamente haber ido al banquillo y no pasó, en vez de eso le pusieron contra el Barça sin tener rodaje para que lo crucificara la prensa x un error fruto de Zidane

Y Bale ni siquiera merece ser titular, lo mismo Benzema

1 respuesta
yooyoyo

Dicen en Inglaterra algunos medios que el Liverpool estaría dispuesto a pagar una locura por Asensio.

🤔

2 respuestas
TrumpWon

#3115 Aunque sea raro que Asensio acabe como el mejor jugador en lo suyo, es un riesgo que creo que hay que asumir. Es tentador el venderlo y hacer un caso morata de él, pero no sé creo que es un jugador que es imposible que no aporte a este equipo de una forma u otra

1 respuesta
Ryben

#3115 que pongan la cláusula que son 500 o 750 mill Jajajajaja. Sino que se den la vuelta
#3114 pero es que esta temporada precisamente todos han dado pena en liga. Y hubo una fase donde kovacic cogió titularidad y rendia bien pero se lesionó. Que yo entiendo la postura d kovacic, pero se quiere llevar a injusticia con 3l cuando lo que es, es que los 3 que hay son los mejores y van a ser titulares( modric lo será menos partidos porque hay que dosificar lo)

yooyoyo

#3116 Se habla de 180 millones de € xD

Madre mía, sinceramente, es muchísimo dinero por un jugador de 22 años que aunque ha demostrado bastante, aún puede acabar saliendo muy rana.

Ryben

180 mill viendo los precios que hay ahora, son hasta poco. Dudo que el Madrid negocie y más aún dudo que Asensio quiera irse cuando con Lopetegui seguramente coja más protagonismo en el equipo

Ha sido irse Zidane y nos quieren desmantelar el equipo..... Como no pueden contra nosotros, toca saquearnos jugadores

SRvictor

Por 180 millones con un lazo, es una locura absoluta.

Y yo soy pro asensio, pero es que es una salvajada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam