Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sraam

A mi lo de la cláusula me parecía raro, por 50 millones cuando se ficho por poco menos era incomprensible y más para Florentino, ojala se quede.

Loki_Cat12

Yo creo lo cederán como hicieron con Casemiro, por que dijo que queria mas minutos.

Kenseo

He de reconocer que me tragué el bulo. Siendo así, se hace lo que se hizo con Case y listo.

B

O que vengan con la cláusula xD

sraam

Tras tres años en el primer equipo me cuesta creer que lo vayan a ceder, creo que la situación es complicada pero si es eso o vender supongo que intentaran buscarle un buen destino para cederle salvo que llegue ofertaza de 100 millones. xD

sincahonda

Kova es un jugador que aporta cosas distintas. Cualquier primer espada lo va a querer.

Yo no vendería antes de comprar. Lo primero sería traer a Icardi y luego un LI

chevo

Eso digo yo, ceder a Kovacic ahora es un movimiento sin sentido.

Aunque, bueno lo mismo hacen un James y se lo cedemos a la Juve por 2 colillas y 30 kilos dentro de 5 años. Yo ya voy curado de espanto

1
Ryben

#3267 ostias pues entonces perfecto. Que alegría coño. O cláusula o se queda. Que gran su florentineza

Sinso

El fichaje es Kane, y como segunda opción Icardi.

Si la oferta por Asensio es cierta, aceptarla y fichar a Hazard, si sale Bale lo mismo. Su salen ambos Salah y algún chaval prometedor.

Y Benzema que se prepare para jugar todos los partidos de copa.

Ahora falta saber si podemos pagar lo que pidan.

1 respuesta
Loki_Cat12

Asensio por 180 es un regalo.

radius

A Asensio deberían de dársele galones ya y ponerlo de titular si no al Carrer.

Sinso

Asensio no deja de ser un suplente prometedor.

Si Kane o Salah salen por una cantidad similar es que no hay ni que dudar un microsegundo

Loki_Cat12

Lo que si hay que mantener a Bale cueste lo que cueste, con las opciones fichables que hay ninguno es mejor que Bale.

1
-S17-

No entiendo que locura hay por Ausensio. El chico es bueno, muy bueno pero es otro Guti futbolisticamente hablando, 1 partido muy bueno y 2 desaparecido. Si te vienen con 180 millones por él estamos hablando de 160-170 millones de beneficio limpios descontando sueldo. Algunos os guiais más por el fanboy que por la realidad. El Madrid puede pescar otro Asensio y hacerlo top cuando quiera.

1 respuesta
sincahonda

#3284 claro.

1
Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/24/5b2f7844468aeb4d058b45cf.html

Sus compañeros querían lucir una camiseta de ánimo al saltar al césped de la Fuensanta, en Cuenca, pero la federación española de fútbol se lo ha prohibido al Real Madrid. Una elástica en la que se puede leer "Ánimo César", que se ha visto en otras muchas ocasiones similares, pero que en esta ocasión no ha recibido el visto bueno de la RFEF que preside Luis Rubiales.

1 respuesta
Rojosier

Esto es lo que nos espera por parte de la Federación a partir de ahora. Confío en que el VAR haga justicia.

1
B

El VAR es la polla pero ayer con Alemania se vio que si un árbitro te quiere favorecer o joder lo puede hacer =.

Aparte en España no les veo poniendo 5-6 minutos de descuento ni con el VAR.

TrumpWon

#3279 Kane acaba de renovar.

B

Y así es como el bullying por parte de la Federación se prolonga otros 30 años.

1
SupermaN_CK

#3286 Creo que es la primera vez en mi vida que veo que prohíben algo así.

1
Narcii

Primero Franco y ahora Florentino que hace triquiñuelas jodiendo incluso a la selección, "quitandoles al entrenador"... la caverna no sabe ni que inventar para destruirnos.

PD: Asensio es intocable

sraam

Al final han rectificado y permitirán que los jugadores la lleven.

Aldarion_21

No cambio a Asensio por Hazard en 10 vidas. Las edades por dios.

10
I

no se porque se habla aqui de los recambios de arriba si no hya en el mercado nada mejor que la bbc y los suplentes de estos, ni hazard ni neymar ni polladas en vinagre

B

Yo solo digo una cosa, fuera del Real Madrid solo hay oscuridad. Que se piense mucho su futuro Kovacic. Si se quiere ir, pues que llegue una buena oferta y se va, poco drama. Si se queda, a luchar y a hacernos ver que es el sustituto de Modric.

Lo demás, paja de la buena

yooyoyo

Yo antes vendo a Asensio que a Kova, siempre que la supuesta morterada del Liverpool no sea humazo.

Aldarion_21

Es que Keylor, Kroos, Modric, Isco, Ramos, Cristiano la historia de las 4 champions se cuenta sola.

1 respuesta
TrumpWon

#3298 5*

Ganar 4 es de parguelas. Si vas a ganar, ganas 5 seguidas

sincahonda

Arriba hace falta un jugador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam