Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Buen regalo el bueno de James, ya podria portarse bien el Bayern y dejar barato a Kimmich.

GrimMcSlam

Los aficionados del Bayern se deben sentir con James como nosotros nos sentimos con Kroos.

Menudo regalo.

3
kratos_lnr
TrumpWon

James en el Madrid sólo marcaba golazos colega.

tirutu

Por mucho que se hable de regalo al Bayern en el Madrid nunca habrían sacado a este James, por algo se fue. Él necesitaba el cambio y no hay otra.

Kr0n0S

I miss you JAMES.

Rito_Tryhard

lewan un matao.....

lelll.

mejora a benzenah en todo.

1 respuesta
sONFIL

Los que se quejan de que fichamos la estrella del mundial.. son los primeros que critican el fichaje de Lewandoski porque Polonia ha dado vergüenza :psyduck:

1 respuesta
Rojosier

#3368 No te enteras, no quieren ni a la estrella del mundial ni a los que den pena porque su selección sea una basura. Prefieren a Benzema.

bryaN1

Repescar a James seria la clave jajaja

-S17-

Os recuerdo que James es el mismo que estando lesionado jugaba a fútbol en la playa y se iba a jugar con su selección. Éxitos.

1 respuesta
klm

Jajames

Doromil

#3367 No es excluyente

B

#3371 Con toda la mierda que hacía seguía marcando y asistiendo. Y pese a la 0 confianza nos ayudó mucho en el tramo final

SupermaN_CK

Yo creo que la época de Lewandowski ya pasó, ahora va y dice que no va a jugar siempre en la liga alemana...

3
bryaN1

Si sale un 70 % de bueno como Ruud, me serviría, el problema es que no pienso en soltar más de 60M por el.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3376 Es que ese es el problema, Ruud costó 17 y este saldría por una morterada. Si llegase libre y muy barato pues mira pero pagando más de 70 como que no.

Rito_Tryhard

por 60 yo si lo traía.

g0yu

Pero vamos a ver, usad la lógica.

Si Benzema se queda, CR lo más probable es que se quede, y RDT se queda en el primer equipo, como va a venir otro DC?

La única opción real es Bale OUT, Hazard IN

1 respuesta
Loki_Cat12

Dice MARCA que Hazard es la alternativa a Neymar.

sincahonda

#3379 Cambiar a Bale por Hazard es empeorar el equipo.

1 2 respuestas
g0yu

#3381 Para mi es mejorarlo

Loki_Cat12

Bale Cristiano Hazard

Lo veo.

Freyre
#3381sincahonda:

Cambiar a Bale por Hazard es empeorar el equipo 10 partidos al año.

Fixed

1 respuesta
Aldarion_21

10 partidos que te dan titulos.

Fixed.

3
Loki_Cat12

Yo intentaria mantener a Bale, si no se puede Hazard me parece menos toxico que Neymar y mucho mas barato.

sincahonda

#3384 Yo si luego te hace el gol que te da la champions ya ves tu...

Por cierto este año que hizo hazard y en 2016? para eso que no venga. En serio lo tenéis endiosado.

1 respuesta
sraam

#3387 Si nos ponemos así que no venga nadie.

1 respuesta
Gassius

Pues yo a Bale lo largaba igual, la verdad, para ser competitivo de verdad necesitas más gente como Modric o Casemiro (que te den rendimiento continuo, aunque pasen baches) y menos como Bale. A mi el tio me cae bien y me gusta mucho, pero no se si le daría ooootro año a ver si este por fin decide dejar de lesionarse y no ser un alma en pena media temporada. Además acaba de marcar el gol de la final con lo cual vale +x millones más de los que valía cuando se arrastraba por el campo un mes antes de la final.

Que ojo, si se fuesen CR y Benzemá me podría plantearme el quedármelo a ver que pasa, pero vamos...

sincahonda

#3388 Joder que Bale se quiere ir vale, pero que Hazard no es el mejor ni el segundo mejor en inglaterra en su posicion leñe.

Hazard es capaz de tirarse un año desaparecido Bale con un 50% menos de minutos ha metido 4 goles mas, y alguno ya sabéis en que partido. Pero eso es este año.

Hace dos Hazard tuvo una temporada tal que jugó su 3.000 minutos metió 6 goles (dos de ellos en copa) y ya.

En serio tenemos problemas con el gol y queréis quitar a un tio que mete 20 goles facil por temporada por uno de 100 kilos que puede desaparecer una temporada entera es una temeridad.

Si me decís Mane, o Sané o Salah...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam