Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

Se han terminado los CR vs Messi. Lloro.

1 1 respuesta
tirutu

Uff, lo siento pero que ganas de verle en la Juve. Pobee Buffon como este año caiga

JMBaDBoY

#5971

Hombre puede haber Barça-Juve en Champions.

Sinso

El único jugador que hemos visto merecer retirarse en este equipo se despide en una mierda de carta en lugar de hacer un acto en condiciones.

Muy mal.

OneKAME

Esto ciertamente es una putada, vale que el tio tiene la edad de jesucristo y que de aqui en adelante lo esperable es que su rendimiento vaya en declive....dicho esto, no me jodais, no hemos tenido un jugador asi antes, y sabe dios la de años que pasaran antes de que aparezca alguien que le tosa.

Que estamos hablando de un tio que ha evitado que nos comiesemos la hegemonia de Messi, que ha batido registros goleadores, que ha sido glorioso en la shampions...

Incluso en estas dos ultimas temporadas, aun bajando el rendimiento, seguia haciendo goles importantes, de hecho gracias a alguno de sus partidos, eliminatorias de vuelta que se complicaron fueron renta suficiente.

¿Nos va a dar eso quien? Neymar? ¿Mbappe? ¿Hazzard? ¿Kane?

No os equivoqueis, fichar a un galactico no sera un recambio para esto....

Lo unico que espero es que no nos crucemos con la Juve....y que a Messi no le quede mucho en la recamara....porque se avecinan tiempos oscuros...Ojala me equivoque....

bleed11

Creo que en tres meses va a estar arrepentido de cojones, pierde mucho más Cristiano que el Madrid

Fdkn

Y ahora como lo arreglaran estos con la portada? xDDD

2
K3k3

Solo con el tiempo nos daremos cuenta de la leyenda que ha dejado este jugador. Tengo una sensación rara porque después de 9 años casi no recuerdo lo que es un Madrid-Barcelona sin asociarlo a un Cristiano vs Messi, y siendo sinceros ningún otro jugador va conseguir tener una rivalidad a la altura con el pequeño dictador.

Hir0shz

Mbappé + Lukaku/Kane son los fichajes.

1 1 respuesta
Fliyin

Me mofo.

ArteeMa

No lo entiendo la verdad, CR7 es lo que es gracias al Real Madrid en gran medida. Ahora empezara a ir cuesta abajo.

weeheee

Pues nada, se va una leyenda vida del Madrid. Me sabe muy mal el hecho que se despida unicamente con u comunicado, me parece super cutre. Se merecia algo muchisimo mas grande. Pero bueno, el sabra.

V3dd3r

Se paga el +0,5 regates en toda la temporada de CR en la Serie A a 20 pavos... hay que meterle para probarla, aunque es muy arriesgada.

WiLoW

ya puede traer algo gordo porque me estoy viendo un Isco, Bale Benzema de tridente y tendremos menos gol que el murcia

1 respuesta
Darax

#5964 cierto, una en 34 años.

1 respuesta
-Orb-

No olvidemos a este hombre que lo tomaron por loco y nos trajo información de primera mano.

Grande Jusep Marlaska.

6
OneKAME

#5984 El Murcia acabo con el pichichi de la copa del Rey esta temporada coleguita....

ArCeN

Tengo una sensación agridulce, creo que tendria que haber sido nuestro 9 las proximas dos temporadas, pero estaba ya aburrido de sus continuas salidas de tono y sus "trishtezas".

Gracias por todo lo que nos has dado dentro del campo.

Ahora le toca a tito floren ilusionarnos de nuevo.

1 respuesta
Knelo

Solo tengo palabras de agradecimiento. Se va rl mejor jugador de nuestra historia y el devorador de récords.

GRACIAS

kratos_lnr

Tito Floren haz tu magia!

XarevoK

Pues nada, gg no re CR, fue bonito mientras duró.

El mejor jugador de la historia del Madrid

Si le toca volver al bernabeu espero que le aplaudan a muerte.

personaje

#5979 Lukaku es un troncazo y no estoy d coña.

1
1 comentario moderado
fLexing

El que se piense que va a jubilarse en la Juve... la Juve tiene un señor equipo candidato a ganar la proxima champions.

overzeta

#5988 solo ha dicho 200 veces que el no quiere jugar de 9

GrimMcSlam

Se ha ido el mejor chavales.

Los que hemos seguido al RM estos últimos 9 años lo sabemos perfectamente. Se va el nº1.

Leyenda.

4
Darax

#5993 Tranquilo, no es para tanto, ahora vendrá Bapé

JMBaDBoY

#5993

Sí sí, espérate que los Benzema, Asensio, Isco o Bale de turno te metan los goles en las rondas decisivas de la Champions.

B

Vaya diferencia entre Zidane y Ronaldo. Uno se va sin desestabilizar y como un señor, cuando sabía hace tiempo que se iba a marchar pero no quería ser protagonista. El otro dando una pataleta tras ganar la Champions y con una carta escrita por otra persona.

1 respuesta
weah_dany

Pues ahora o traen a Mbappé o Kane o a ver quién mete los goles. Todo lo que no sea uno de esos 2 va a ser un bluff. Neymar mucha floritura pero es demasiado irregular y necesitamos gol y Hazard tampoco nos va a dar lo que perdemos, así que a ver qué pasa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam