Pretemporada Real Madrid 2018/2019

JMBaDBoY

#6028

Yo lo que leí es que Messi cobra 40 netos. Eso cualquier City o PSG se lo paga e incluso más si fuese el caso de que Messi quisiera marcharse.

2 respuestas
Carcinoma

#6029 Pues no has rebatido un solo punto del texto aparte de las dos líneas de gilipolleces que has escrito.

Fliyin

Si han vendido a ronaldo por 100millones, supongo que el barça podria vender a Messi por 200 millones en 2 3 años facilmente

2 respuestas
TrumpWon

#6031

Este es el hilo del Madrid y no está bien desviar de todas formas para zanjar el debate, el Messi tiene secuestrado al barcelona, por eso se queda. Hace y deshace a su antojo no tiene más.

CR en el Madrid por mucho que pese era uno más. EL mejor, pero su sueldo podría haber sido mucho más alto

1
pIJAS

#6033 Basicamente han cambiado a Vinicious Jr +rodrygo por CR7

Loki_Cat12

#6033 Si en dos años esta Barto, lo cede con opcion "obligatoria" de compra

xShikitito
Fdkn

#6031 Igual eran 40 mas la prima de renovacion prorrateada a los años de contrato, pero la cifra de 50 la he visto por ahi bastantes veces

Que eso es otra, la prima de renovacion es amor a los colores tb xDDD

ZaGo

Pues nada, me alegro que este culebrón se haya cerrado ya. Ahora a pensar en las altas. Hay que pensar en el futuro, y el futuro es traer gente arriba que nos den los goles que el equipo necesita.

Mi única duda es si estará ya cerrado. Miedo me da si ya será complicado sacar a muchos de los jugadores, ahora que saben que no está CR, van a ser aún más duros negociando.

1 respuesta
MRajoy

#6039 También los jugadores tendrán mas ganas de venir, ya que el que venga tendría la responsabilidad pero el prestigio de ser la punta de lanza del Real Madrid, lo que eso conlleva tanto en publicidad como en prestigio

1
LoTioN

Ahora Flo que se traiga a mbappe y pagandole lo que pedía la princesa.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo creo que será fácil suplir a CR, total solo marcaba de penalty y empujándola eso cualquiera lo hace

vuenah

#6041 Dónde hay que firmar?

1 respuesta
ZaGo

Lo peor es que me veo un cambio de divas, y tristemente Neymar dudo que llegara a dar ni el 25% del rendimiento que nos ha dado Cristiano.

Me encantaría Kane, pero lo veo un imposible. Y Lewa me parecería un recambio de transición, pero no de futuro. Y con la marcha de Cristiano lo que se hace vital es un fichaje de relumbrón, y esos cada vez cuesta más ficharlos porque en otros equipos se paga mucho más, aunque aspiren a menos.

Lexor

#6043 para que esto pase imagino q deberia sacarsela aun mas para que tuviera el status.de superestrella ahora y darle ese zuculento salario, aunq tampco nos mamemos q luego habra q mejorarselo xD

K3k3

Ahora mismo nuestro jugador franquicia es Bale o Benzemá, es duro pero cierto

JMBaDBoY

La Juve confirma que son 100M de €.

http://www.juventus.com/it/news/news/2018/-welcometoju--cristiano-.php

SamaWoodo

Pues nada, hoy a ver a Edu Aguirre llorando en el Chiringuito

Se va el mejor, mucha suerte allá donde vaya y gracias por lo que dejas, pero el Madrid es eterno y saldrá adelante.

SFC

Como está el mercado, por mucha edad que tenga, 100 es poco.

1 respuesta
MRajoy

#6049 Discrepo, 33 años para 34, cualquier lesion un poco imporante hace que tenga que retirarse, cada vez tardara mas en coger la forma, este año con el Mundial tardara una barbaridad. A esa edad la cuesta abajo puede darse de un mes para otro, dio sus mejores años en el Madrid, nadie ofrecía mas

infrico

Mbappe aunque nos claven 200, lo tengo clarísimo

1 respuesta
Hispano

Lo que me parece increíble es que la Juve le va a pagar 30 kilos al año hasta los 37... Buena negociación por su parte.

K3k3

#6051 200? por Mbappe nos piden minimo 250

1 respuesta
-Orb-

Kane tras la renovación lo veo imposible pero todo apunta a algo así :

Bale - Benzema - Mbappe

Hazard - Benzema - Bale

Hazard - Icardi - Bale

Se admiten a puestas xD

1 respuesta
LoTioN

Muy bien Flo no dejando a la diva creerse estar por encima del club. A disfrutar ahora de la super calcio y no te olvides de pasar por hacienda antes de irte para pagar lo que debes.

infrico

#6053 300 y le damos a benzema

Loki_Cat12

#6054 Yo creo que va ha ser la ultima

Hazard Icardi Bale

TrumpWon

Se está haciendo todo tan perfecto que sigo confiando en Mbappé o Kane son los dos que me motivan de verdad.

B

Para fichar a Mbappe y Kane te tienes que gastar 4 veces lo que has ingresado por Cristiano como mínimo. Me da a mí que como mucho uno de esos.

Sí el Madrid se gasta 100 millones por Lewan ahora me parecería ridículo

2 respuestas
TrumpWon

#6059
Con uno me vale xDD

Lewa sería un error la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam