Pretemporada Real Madrid 2018/2019

-Orb-

Hazard + Icardi, no pido más.

Son fichajes realistas y que nos pueden dar resultado

1 1 respuesta
CrS-

#6211 No me gusta NADA Icardi. No me pega para el Madrid. Prefiero a Cavani mil veces por ejemplo.

2 respuestas
Grise

Que empiece la summeriana de verdad.

1
Onehit

pero a ver Hazard no era el que desaparecía? el sobrevalorado que quería Zidane? el que juega en una liga donde los equipos fracasan en Champions? el que lleva años sin hacer nada en el Chelsea?

1 respuesta
-Orb-

#6212
Si no es Icardi pues un 9 viable y que no sea el judas de Lewan, el que sea me vale pero la idea yo creo que debería ir por aqui.

Kane recién renovado es imposible y mas negociar con el judio, y Mbappe o Neymar no lo veo salvo que nos hipotequemos pero a base de bien.

#6214
Yo lo llevo pidiendo todo el año, a los haters de Hazard comentaselo a los fdkn y compañía, a mi no me mires xDDD

1 respuesta
Sinso

#6212 Cavani es un patapalo que tiene dos piernas izquierdas.

Si viene a Madrid, que sea para el Atlético.

1 respuesta
Onehit

#6215 un hate sin sentido, de lo mejor del mercado desde hace tiempo. Para mi mejor que Isco y viene de una liga física, se dejará los huevos

130k buen precio

Djp0wa

Vaya partidazo de hazard, una pena que ayan perdido pero hazard 1 v1 parte caderas, vaya crack

raijinz

Hazard + Kane / Mbappé y a campeonar.

overzeta

-------------------------------Navas/Courtois-------------------------------
Carvajal/odriozola----------Varane/nacho----------Ramos/vallejo----------Marcelo/theo
----------Modric/kova----------Casemiro/Weigl----------Kross/Ceballos----------
------------Bale/lucas----------Mbappé/Benzema------------Hazard/Asensio---------

no lo veo tan difícil tener esto quitando el Lagarto que es jodido de cojones que el jeque lo suelte (sino se da fichado pues te traes al Venancio y que dios nos pille confesados y a ver que sale de ahi)

Freyre
#6216Sinso:

Cavani es un patapalo que tiene dos piernas izquierdas.

En Mitele tienes los partidos del mundial, por si te los has perdido.

8 1 respuesta
bryaN1

Gente que prefiere a Cavani (31 años) a Icardi (25 años) cuando este último ha marcado más goles que Cavani en una puta mierda de equipo, luego son los mismo que decian que Cr7 con sus 33 años se iba para la Z, pero ese mismo argumento aquí no se cumple.

3 1 respuesta
ozil10

Curioso que en muchas alineaciones nadie pone a Isco

1 respuesta
Kenseo

Si el Hazard que viene es el de Bélgica y no el Hazard del Chelsea, me vale.

luisao

#6223 Yo digo que el flanco izquierdo va a ser suyo España style más que punta de rombo

Freyre

Ya lo puse pero bueno, lo repito:

Porteros: Keylor, Kiko, Lunin
Centrales: Ramos, Varane, Nacho, Vallejo
Laterales: Carvajal, Odriozola, Marcelo, PaqueTheo (muy a mi pesar)
Medios: Kroos, Casemiro, Modric, Cebollas
Derecha: Bale, Lucas
Izquierda: Hazard, Asensio
Mediapunta: Isco
Delanteros: Karim The Dream, Icardi, RDT

Ni cotiza vamos.

Aldarion_21

#6160 El video me ha roto. Se va una parte de mi historia y el fútbol como aficionado al Real Madrid y a este deporte. Nos hicimos grandes juntos.

Leyenda.

15
Sibirinchain

Se me pone durísima viendo el 11 de la próxima temporada con Kross, Mbappè y Hazzard.

Vaya hype.

btoman

#6160 Veo el vídeo y solo quiero que vuelva joder. Que vació vas a dejar bicho de los cojones.

Shugathz

Quien es el tal Kross?, que no parais de mencionarle y no caigo ahora.

3 respuestas
kratos_lnr

#6230 Motokross

1
Loki_Cat12

#6230

1
Scavenger19

451 goles en 438 partidos. Una media goleadora superior al gol por partido en finales disputadas. Infinidad de récords batidos que parecían imposibles. Una media de goles/asistencias cada 67 minutos ¡¡En 9 años!!. No se cuantos goles al Barcelona. Otros no se cuantos al Atlético de Madrid. Y no solo aquí, porque en competición internacional lo mismo con media goleadora superior al gol por partido contra equipos como el Bayern, la Juventus, ... Hoy se va el que es, sin duda alguna, el jugador mas importante, determinante y decisivo de un grupo de jugadores, el cual ha sido el 2º grupo más importante en toda la historia del Club. La cabeza más visible, el Líder y el pilar que ha sostenido todo el castillo de naipes de principio a fin, y gracias al que en los momentos mas díficiles y complicados, todo ha seguido firme.

Hoy es un día triste para el madridismo, mismo día en el que los rivales respiran aliviados. Porque sí, porque era penaldo, era el empujabalones y era el cualquier excusa es válida para no reconocer su figura, pero al final saben que siempre era Cristiano. Siempre era él, siempre era este portugués hijo de puta el que les jodía los partidos y amargaba la noche. Creo que esa es la mejor definición de Cristiano en el Real Madrid: Siempre era él.

La verdad me parece increíble que ya nunca mas volvamos a verle en partido oficial con la camiseta del Real Madrid. Desde su debut contra el Shamrock Rovers, su lesión en pretemporada precisamente contra la Juve, el primer gol oficial contra el Depor, cabezazo en la Final de Copa, ... Historia. Leyenda. Pero así es el futbol, sigue adelante y los jugadores tienen fecha de caducidad. Desde 2009 hasta Mayo de 2018 contra el Liverpool en la Final de Champions (su último partido), se cierra la etapa del mejor jugador que, en mi opinión, ha vestido la elástica madridista que yo haya visto. Tiempo pasará hasta que alguien este a la altura de lo que él ha conseguido, así que venga quien venga olvidémonos de compararlos. Hoy es un día de luto pero mañana ya será otra historia. El Real Madrid siempre sigue, por encima de todo.

23 2 respuestas
SgtOpio

tocará sacada de rabo por mbappe.

Me parece una puta bestia, espero que ponga lo que haga falta, aunque habrá que rezarle bien a alá para que el moro del psg le deje salir...

Sinso

#6221 Prefiero ver el rendimiento en los partidos de competiciones que me importan algo, como la Champions por ejemplo.

Si nos guiamos por mundiales y cosas de estás estamos tardando en ofertar 40M y Ramos por Yerry Mina, o mandar a Lucas Vazquez y Asensio traspasados por 2M a Turquía.

1
Pumazone

5 de agosto madrid juve no?

Freyre

#6230 Kayden Kross, viene a reforzar nuestra delantera, muy conocida en el mercado americano donde ha rendido muchas temporadas, igual su punto flaco son los balones a la espalda, generalmente se adelanta mucho y se la clavan por detrás.

NSFW
8 1 respuesta
btoman

La verdad que cualquier fichaje me ilusiona 0 con la marcha de CR7, a ver si con el paso del verano la summeriana mejora pq no veas.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#6237 Como ya he dicho en #6228 , se me pone durísima.

Knelo

#6222 y lo mejor, prefieren a benzema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam