Pretemporada Real Madrid 2018/2019

TrumpWon

#9270 Lo de mago es porque desaparece de la nada en medio de un partido no ?

2 2 respuestas
tirutu

#9271 Cómo que desaparece de la nada? No mezclemos expresiones xD Ozil no es buen bait, si le están tirando pestes los de su país aunque se hace la víctima

_-Dereuda-_

Me encantaría que en diciembre, o mayo viniéseis todos estos que estáis cuestionando la falta de gol a decir: hostia tú, pues qué equivocado estaba.

1 respuesta
yooyoyo

#9273 Ah que ves el futuro y sabes que no vamos a tener problemas cara al gol.

Y del euromillón de mañana no tendrás los números no?

1 respuesta
Purelonie

Pues ojalá nos equivoquemos los que criticamos falta de gol.

Eso significaría que al Madrid le va bien.

A ver si os creéis que queramos que pierda o algo. Yo por lo menos no.

No hay que vivir en la complacencia por haber ganado la champions. Hay que mejorar año tras año, y en la delantera, vamos a peor.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9274 Tengo los del viernes si quieres :shutup:

#9275 No, pero también hay que confiar, no es que yo sea el tío más iluso del mundo, pero estoy seguro de que Benzemá va a hacer más de 10 goles. Repetís tanto la misma historia que parece que queréis que suceda macho

2 respuestas
Loki_Cat12
1 respuesta
TrumpWon

Si se queda benzema hace 15 goles en liga fijo. Y luego ya champion. Que nos puede costar la liga / champion su falta de gol ? Pues sí pero tenemos un equipo con muchas opciones habrá que ver primero quién viene y dejar ya de meter mierda a benzema, que la merece, pero que no lleva a nada

#9277

Eso es humo, espero. El jugador me gusta pero fortaleces al PSG

1 respuesta
RuLi_pucela

#9271 Desaparece de los partidos como sus fans viudas veletas del foro. Ba dum tss.

Si viene Cavani voy a Madrid y beso los pies de Don Florentino.

Purelonie

#9276 Cojones, porque hay precedentes.

Ojalá marque todo dios y acaben 3 o 4 jugadores con 20 goles y ganemos algo. A mí me la suda los pichichis y los zamoras mientras se gane la liga.

Evidentemente los banco a todos hasta que me demuestren lo contrario, pero hay que reforzar en la delantera ya desde el año pasado.

yooyoyo

Pues si viene Cavani se le pueden caer los goles y la vida se la deja corriendo hasta el 90.

Que Benzema ni la olería a su lado es más que obvio xD

2
Loki_Cat12

#9278 Lo dijo su representante

cabron

#9276

Estamos hablando de un tío de 30 años, no de uno de 20 y pocos que todavía queda esperanza de que explote, a esa edad ya se va para abajo y cada temporada a peor, ya me dirás tú de donde sacas la fe de que va a marcar más goles así de repente.

ruben132

Tal y como está el tema, yo no le hacía ascos al Matador.

Loki_Cat12

Benzema Cavani Bale, da para paja

Kenseo

Pues si Cavani no sale caro, podría ser el nuevo Ruud

RuLi_pucela

Llevo queriendo ver al matadorrrr de blanco desde Napoli, un delanterazo de los antiguos que parece que cada vez quedan menos.

Si su florentineza lo consigue, que cambien el nombre al estadio ya.

Purelonie

Si se marcara un Ruud ni tan mal

ZaGo

Lewandowski y Cavani, más venta de Benzemá. Lo firmo ahora mismo.

Y a esperar que Mbappé se aburra del seudoequipo donde anda y dentro de 2 años se venga para Madrid.

1 respuesta
Lexor

ruud vino con 30, este en febrero cumple 32.....
ay mi madre, que obsesion con deshacernos del unico delantero valido que tenemos ahora mismo, no tenemos polvora y quereis menos

TrumpWon

#9289 Si das dinero al PSG por jugadores al final de su carrera para qué van a vender a Mbappé

1 1 respuesta
McVeigh

el Polacamen aún no tiene los 30 y es justo lo que necesitamos, sin despilfarrar dinero, Curtois, Odriozola y un DC que asegure 22 goles en liga y 8 en UCL.

1 respuesta
ZaGo

#9291 No se trata de lo que el PSG quiera, sino de lo que un jugador de futuro como Mbappé piense de aquí a un par de años. Tiene contrato hasta 2022. Si el PSG se ponen farrucos y en unos años no lo quieren vender, ya veremos que pasa si también se niega a renovar.

Me niego a pensar que Mbappé si en unos años sigue su proyección, se va a quedar en una medianía de liga como la francesa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9292 A Lewan no lo sacas del Bayern por menos de 100M.

TrumpWon

#9293 Allí cobra lo que no cobraría aquí ni siendo el mejor de la historia. Así que no está tan claro que esto es una forma de vida. Y si se mantiene allí alguna vez ganará la champion tarde o temprano. Acaba de ganar un mundial.

Y a lo que me refiero es que estás ayudando economicamente al PSG con la compra de Cavani. Que es un jugadorazo... Pero acabamos de vender a CR y fichamos a CAvani que es peor ?

All in en promesas y que sea lo que dios quiera, pero algo como lo de Rud hoy en día es tirar el dinero

1 1 respuesta
Freyre

Si Cavani con Piscinhas quitándole los penqltis se ha hinchado a meter goles y con mordisiquitos ha hecho mundialazo con Karim surtiendole puede ser la 14 easy.

Loki_Cat12

Si lo que hacen falta son goles, y se te pone a tiro Cavani que no creo que sea muy caro, es para ficharlo, tampoco esta tan desgastado solo juega Champions, en Ligue 1 apenas hay que gastar energia para ganarla.

B

#9295 No estamos ayudando al PSG fichando sus jugadores al borde del retiro, sino mira el caso Milán...

Alguno excusa se inventarán para que sigan jugando Champions así fichen a todos los jugadores top del mercado.

Lexor


SULTAN KARIM

2 respuestas
Freyre

#9299 No se quién es el niño que anda por ahí estorbando, pero vaya foto de nuestra delantera de la 14 ha arruinado el subnormal.

Si no tienes tirantes no eres top, si no eres top tira para atrás, es simple joder

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam