Pretemporada Real Madrid 2018/2019

murdokiler

Hoy supuestamente se reunían los del Fair Play Financiero para el tema del PSG, sé que al final quedará en nada, los petrodolares tienen mucho poder, ¿pero se sabe algo?

Aldarion_21

#9600 Y ahí vuelve a salir nuestro gato. El Madrid de Karim.

1
sincahonda

#9581 que Bale no es mejor, pocos jugadores mejores que Bale. Pero que benzema... ha metido 30 goles en Italia no hay mucho más que decir.

alepe

Pinta todo tan bien que parece evidente que se viene la cuarta champions seguida.

2 respuestas
VaroPPO

#9604 #CD

1 respuesta
alepe

#9605 #DY

Carcinoma

#9604 ¿Cómo llevas lo de Varane?

1 1 respuesta
ruben132

El esfuerzo por blanquear al fardo del CM del RM es encomiable.

1 respuesta
Aldarion_21

#9608 132 goles va a marcar este año Ruben, 132!!!! Nos va a dar la liga don Karim subido a lomos del dragon.

1
alepe

#9607 Apenado, porque la verdad es que prometía mucho y se ha quedado finalmente en un buen central.

Suerte que en la selección ha tenido al lado a un titán como Umtiti, salvando los muebles en los momentos clave.

3 respuestas
Rojosier

#9610 No puedes tener menos vergüenza. Pero la vuelta de las mascotas siempre se agradecen!

JoDeR

Ya empiezan a asomar la cabecita, que tal cueva? Fresquita?

Carcinoma

#9610 Y bien que se lo ha reconocido el The Best a Umtiti: el único defensa en la lista de los 10 mejores jugadores del mundo.

Aunque se parece un poco a Varane, por la foto.

1 respuesta
alepe

#9613 ¿El mismo The Best que nomina a Griezmann y el cual seguro has puesto a parir?

Aham.

1 respuesta
RuLi_pucela

#9614 alepe pero ¿tragas o escupes?

MRajoy

Menuda troleada el The Best ese, un premio donde no está nominado Karim con todos los pases a banda que hace y los desmarques que tira, no debería ni ser nombrado en este foro ni en ninguno.

Loki_Cat12

Karl-Heinz Rummenigge ha admitido en Estados Unidos, donde el Bayern está de gira, que Arturo Vidal puede salir del equipo y escucharán ofertas. Sin embrago, cerró la puerta de salida a Thiago Alcantara y James, con los que cuenta y considera importantes.

Retourned

#9610 Titan y Umtiti. Choose one. Vaya paquete.

JoDeR

Suena Cavani segun As. Este si me gusta y mucho mas q Icardi y de todo lo q suena el mas fichable de todos.

1 respuesta
sONFIL

Una vez mas la prensa no tiene ni puta idea de lo que pasa..

Flopper es mi pastor y nada me falta.

joxer77

https://as.com/futbol/2018/07/25/primera/1532517359_258684.html
no se si sera humo o que pero aqui lo dejo del AS me fio poco
PD: no se como se pone para que se vea la imagen sorry

Aldarion_21

Cavani si viene espero que venga cobrando la mitad de lo que cobra en el PSG porque buena suerte si hacemos esa operación y le damos ese dinero a un tio de 32 palos.

1 respuesta
kratos_lnr

No entiendo la gente que quiere traer a un tio de 31 años, aunque claro luego ves al 9 de tu equipo y dices "joder que buena idea".

PD: Icardi > 4ª reencarnacion de Icardi > 3ª reencarnacion de Icardi > 2ª reencarnacion de Icardi > Cavani > Benzema.

1
Loki_Cat12

#9622 Cuanto cobra?

2 respuestas
Bomne

Yo sigo pensando que ahora sin CR, el fardo se la va a sacar. Es la primera vez que lo vamos a ver dependiendo de él y de Bale. Por las circunstancias no puede ser igual de paquete ni de coña.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#9624 Pues creo que esta en 17 o 18 me parece. Sería el mejor pagado de la plantilla jajaja.

2 respuestas
Loki_Cat12

#9626 Entonces no creo que lo fichen, de venir se tendría que bajar muchísimo el salario.

Flashattack

#9619 a mí también me gusta. Pero creía que el Madrid quería fichar a un megacrack más joven

sONFIL

#9624 #9626 En la noticia del AS pone 12 millones, supongo que netos.

Al igual que el PSG no te lo vendera barato.

Loki_Cat12

La prensa está mas perdida que el barco del arroz

Bonus:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam