Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Zero_G

A que espera el Tito Floren a pagar lo que sea por Neymar?

1 respuesta
SkAmiKaZ

La pregunta es, ¿tanto impacto tiene como para realizar una operación de 300 millones?. Traer algo más "modesto" y reforzar otras posiciones probablemente tenga más impacto en el juego del equipo que Neymar.

Por esas cifras me parece demasiado arriesgado y más cuando se acerca un relevo generacional (no sólo por edad de la plantilla si no por hambre).

Yo iría buscando alternativas y reforzando necesidades mientras soy paciente. Cada par de años aparece un bicho, hay que estar atentos y aprovecharlo.

3 1 respuesta
alepe

#1021 a que el Zaragoza ascienda

1 respuesta
RuLi_pucela

A mi me parece acojonante lo de Kroos. La de quinielas y jugadores que decís, y el tronquito alemán intocable tu xd

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Se rumorea que el Martes se auncia de manera oficial una sanción al PSG por fair play financiero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1024 pues el tronquito alemán se ha hecho mucha mejor temporada q Isquito y de éste tampoco sale nada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1025 De qué tipo? Porque si es de dinero como que da igual xd.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1027 Aparentemente limitaciones bastante estrictas es sus transferencias.

Pero repito rumores.

RuLi_pucela

#1026

ruk0style

#1023 O que el Atlético gane una champions

g0yu

Pues Sampaoli se pone a tiro

B

si este equipo quiere tener siguiendo un ciclo ganador, deberian traer un dt con heynkes

1
Loki_Cat12

#1019 De momento el Madrid lleva fichados/fichará a Vinicius, Rodrygo, Rodrigo Rodrigues, Alan, Galvan Vitao y encima Marcelo ha dicho que deberian fichar a Paquetá

Freyre

Paquetá es bastante bueno la verdad, aunque no se yo si le daría para el Madrid.

M

acaso guti que experiencia tiene como tecnico??

2 respuestas
B

#1035 Tiene experiencia en putas y discotecas, pero como técnico 0.

alepe

#1035 como técnico de sonido

6 1 respuesta
Lexor

victor sandoval is the man

Loki_Cat12

Hay rumores que Guti será segundo entrenador del Besiktas.

chevo

Vender a Modric.
Neymar bajándose el sueldo.

Alt-f4

2
K3k3

#1037 jajajaja

-S17-

Prefiero que traigan a Guti o con el respaldado de un buen equipo técnico detrás antes que un entrenador AAA que vendrá a aprovechar el rebufo.

Zidane y Del Bosque no son ingenieros del fútbol, sólamente aplicaron mano izquierda y buen trato y es como mejor le ha ido al Madrid.

1 respuesta
Scavenger19

#1042

#1042-S17-:

Zidane y Del Bosque no son ingenieros del fútbol, sólamente aplicaron mano izquierda y buen trato y es como mejor le ha ido al Madrid.

¿? ¿A que te refieres con eso? Zidane trajo consigo un equipo técnico, encabezados por Pintus y Llopis, cuyo método de trabajo es super exigente. Posiblemente sea de las veces que estos jugadores mas han trabajado en sus carreras. Y eso sin hablar del tema juego exterior en base a los laterales, sistema de rotaciones o meritocrácico, algo que esta bastante alejado de la mano izquierda.

El problema de Zidane es que es un tio introvertido y que no da ningun juego, ningun titular, que no es nunca el protagonista, y la prensa ha hecho genial su trabajo poniendolo como un mero alineador. Su único pero en 2 años y medio ha sido el tema Benzema.

6
g0yu

Hector Cúper ha sido visto esta mañana con varios agentes del Real Madrid

1 1 respuesta
-Orb-

#1044
Dame una F

Meiven

¿Aceptaría Guti ser segundo entrenador de alguno más veterano como lo fue en su día Zidane?

PuNTo

#1022 Cada par de años aparece un Cristiano? Yo solo he visto como este uno en toda la historia. Cada par de años aparecen buenos jugadores... pero verdaderas Bestias como Cristiano,Messi,Zidane,Ronaldinho,Ronaldo aparecen cada salto generacional y da gracias..

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1047 No creo que se refiera a CR en concreto con lo de "bicho".

En Brasil antes de Ronaldo estaba Romario, luego vino Ronaldinho, en Francia con Zidane estuvo Henry y antes estaba Platini, ahora parece que empieza la época de Mbappé, en Holanda Cruyff, luego Van Basten, luego Drenthe...

Jugadores históricos con los que puedes hacer un equipo para ganar la UCL. Cada 10 años aparecen jugadores excepcionales, ahora les toca a los Asensio, Mbappé, Gabriel Jesus, Leroy Sané, Dembélé... Hay que seguir buscando y no perder la cabeza gastando 300 kilos en un jugador.

1
Jambi

Partido de despedida de Nigricius con el Flamengo.

Cuanto mas lo veo mas me alegro de que se fichara también a Rodrygo. No lo veo ni getafeando.

Loki_Cat12

Dicen que al PSG le puede caer un periodo sin poder fichar y sanción economica, si es cierto dudo que se pueda fichar a Neymar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam