Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Creeis que el Real Madrid intentará fichar a Martins?, hace tiempo era un objetivo del equipo.

Freyre

Viendo los entrenadores que suenan y que no quieren confiar en Gutiérrez... Yo me traía a Capello.

1 respuesta
sONFIL

Cada vez pinta mas feo.. y como bien dice arriba, no se confía en Guti.

YonkiLeon

#1082 Viendo los entrenadores que suenan yo casi que prefiero que vayas echando tu CV en las oficinas del Bernabéu.

-Orb-

Os reíais con el tema Michel pero al final va a ser el candidato mas serio... xD

B

Sin duda la decisión de Zidane de irse de forma tan repentina muestra su nula capacidad como estratega.

Básicamente nos ha dejado tirados cuando ya es imposible encontrar un entrenador decente.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1086 Ojalá más entrenadores que "nos dejen tirados" después de ganar 3 UCL.

4
Rojosier

A ver supongo que en esto estaremos de acuerdo. El historial de títulos de Zidane sobresaliente, pero que nos ha dejado con el culo al descubierto también.

Uno podía pensar que quizás lo hablaría con Florentino hace unos meses (a pesar de la cara desencajada del presi), pero viendo que vamos para dos semanas sin sustituto, está claro que ha sido eso, algo imprevisble que nos ha jodido pero bien.

Freyre

En la RDP dijo que de haber perdido se hubiera quedado, pero que no tenía fuerza para hacer el cambio que había que hacer.

Ibrahimovic9

Acaba de decir Inda que Oblak quiere venir al Madrid si se paga su cláusula 100 millones

Odriozola prácticamente cerrado y Jiménez muy avanzado

1
jOrjUdA

Nosotros pagando 90 kilos por 2 juveniles brasileños, y la Roma se lleva a Kluivert Jr por 20k.

1 respuesta
Disbalanced

#1091 120

1 respuesta
GrimMcSlam

#1092 19.

alepe

Sabeis que me mojo poco, pero Vinicius es de los peores troncos que recuerdo

4 1 respuesta
sraam
#1094alepe:

Sabeis que me mojo poco, pero Vinicius es de los peores troncos que recuerdo

Ya sabemos un futuro ganador del balón de oro.

12 1 respuesta
alepe

#1095 se que mis post y mis predicciones son brutales, pero exageras xdxd

Loki_Cat12

Recordad esto, Vinicius será el Di Maria negro.

1 respuesta
g0yu

si no tienen nada que ver xcd

GrimMcSlam

El bueno es Rodrygo.

2 respuestas
Sinso

#1099 Te ha dado fuerte.

El nuevo Raúl?

1 respuesta
BioGnomic

Bueno, pues el gol de Venancio en final de Champions ya ni cotiza

Loki_Cat12

Yo de Inda no me creo nada, así que espero que lo de Gimenez sea mentira y vayan a por el Nacho alemán que salio hace unos dias.

1 respuesta
sraam

#1102 De estar avanzado a que finalmente se haga hay una una distancia bastante larga, aún siendo cierto queda mucho para que de verdad se cierre, a mi personalmente me interesa más la parte de Oblak, pero si, posiblemente sea todo humo.

LugoHammer

Dijo el presi de Murcia que el DT será Guti, que están esperando a que termine su temporada con el juvenil.
Yo esperaría hasta entonces, y si no se anuncia a Gutiérrez como entrenador, empezamos con las cábalas.

Por otro lado, y aunque me parece bien que no fichen para el primer equipo sin tener antes míster, Floren debería sacársela, aflojar 200 kilos al ATM y traerse a Antoine y a Oblak.
Dos top5 en su puesto y encima debilitas muchísimo al vecino porculero. Que llore todo lo que quiera el Cholo hablando del presupuesto, y que tengan que solar otros 30 kilos por el pichichi del Sevilla/Valencia de turno.

Loki_Cat12

Del Atleti solo a Oblak, Griezmann ni regalado.

sraam

Que pesados con la francesa, del Atletico Oblak, de Francia Mbappe y nada más relacionado con esas dos cosas.

3
sONFIL

En teoria hoy a las 14:30 Griezmann decidia su futuro.. asi que iros olvidando

Loki_Cat12

No se acabaria antes el culebron Neymar si rescindiera el contrato?, pero si no le echa huevos no tendrá muchas ganas de fichar por el tricampeon de Europa

Jambi

#1099 Muy de acuerdo. El café con leche mejor que solo.

Vídeo de ScoutNation

GrimMcSlam

#1100 ojalá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam