Pretemporada Real Madrid 2018/2019

TrumpWon

#1136 Será una coña

Cómo acepta Lopetegui teniendo el mundial, cómo el Madrid ficha a un tío que necesita centrarse en el mundial ?

A parte que no me gusta nada, pues nos quedamos sin 5 champions consecutivas una pena. La Liga la ganaremos con el mejor equipo de Europa eso sí

Zoko

Buen fichaje! A por todo!

Fdkn

pero que coño

Jambi

Me va a dar algo.

2
CrS-

Pues ami me gusta, es un tio bastante metódico y preparado, que tiene una buena relación con Ramos (este lo habrá aconsejado a Floren). Fue el que se llevó a Casemiro al Porto y sacó lo mejor de el.

Me gusta.

1 respuesta
0nLy

Pero qué cojones

el-lobo

Entre Michel que descendió al Málaga, y Guti en la acera de enfrente.

Lo mas potable y económico Lopetegui. Eso si el Mundial ya vamos bien xd.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#1140 A mi extrañaba por que habia renovado XD.

JMBaDBoY

Vaya charlotada lo de coger a un entrenador que no puede incorporarse hasta mediados/finales de Julio seguramente.

1 respuesta
Fdkn

Queda inaugurada la etapa asador

3
TrumpWon

#1145 Me lo has vendido un poco mejor. Aún así quería algo más agresivo y que tuviese que ganar o morir. Este va a tener la prensa de cara.

Jambi

#1147 Hombre, económico. El pastizal que le habrán pagado para dejar un puesto de seleccionador

1 respuesta
CrS-

#1149 Julen sabe perfectamente que no va a tener vacaciones. Cuando acabe el mundial se irá a planificar todo si es que no lo ha estado haciendo ya, por que se decía que el entrenador estaba firmado desde hace 6 dias.

2 respuestas
Loki_Cat12

Pues hay que bancar a Julen, a ver que fichaje nos trae.

JMBaDBoY

Lopetegui renovó con la selección hace unas semanas. Le deben haber puesto casi un cheque en blanco para marcharse tan solo unas semanas después xD

#1153

Pues vaya manera de tener la cabeza centrada en la selección... xD

1 respuesta
Aegar

aylmao

La planificación deportiva me imagino que lo hará Floper. Estamos en la b

m0E_

Pero que coño xD

BANCADO desde ya

Kenseo

Hostia puta. Es la hora de Isco y Asensio

2
Ragest

Mi pesame

TrumpWon

#1153 Me parece muy poco profesional eso

1 respuesta
B

#1140 hombre, ahora mismo entrenar al RM es mucho mejor como entrenador que llevar a la selección.

CrS-

#1155 A ver, la pretemporada esta ya planificada, los refuerzos imagino que se mantendrán salvo que Julen quiera modificar algo (que ya lo habrá hecho).

Imagínate que Zidane siguiera siendo el entrenador, ahora mismo estaría de vacaciones hasta finales de Junio tranquilamente xD. En año de mundial, hasta que no acaba, el tema fichajes y demás esta en 2º plano.

tute07011988

Pues yo no creo que haya sido tanto cheque en blanco. La oportunidades de entrenar al Madrid puede que no volviese a surgir, y con la selección ya va a disputar un Mundial; no hay color.

Es muy WTF, a ver qué hace. Me cae bien pero mi antimadridismo me genera contradicciones...

3
Jambi

Mas le vale hacer algo relevante en el mundial, porque si no vamos a tener a toda la culerada dando la brasa hasta que ganemos la 14.

1 respuesta
el-lobo

#1152 No te creas, entrenar al Real Madrid despues de dejar al Oporto en la miseria, para el es la mayor loteria.

La federación no creo que pusiera oposición porque Rubiales ni le gusta Lopetegui ni Fernando hierro, se los ha comido por los resultados.

El hombre fuerte que puso a hierro, Vicente Casado, esta ahora en un puesto de chichinabo de la federación ahora, hasta que termine su desvinculación.

CrS-

#1160 A ver, que haya planificado algo son suposiciones mias. Lo de que estaba firmado, @soymadridista en twitter lo iba diciendo, sin decir quien.

Phil_Rich

no joder, no

Fit1

pues bueno, tampoco me fui mucho xD

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#1164

Esa es otra, como España haga el ridículo en el Mundial, vaya carta de presentación.

1 1 respuesta
ruk0style

Pues a mi me convence Lopetegui, solo quiero ver si tiene huevos a sentar Benzema.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam