Pretemporada Real Madrid 2018/2019

lukimator

#13440 Pero ahí ya hablamos del global y no me voy a meter. Simplemente contestaba al otro que decia que TC era mejor en TODO, cosa que no es cierta

B

#13439 No va a venir Curtuá a partir como suplente ni de coña. Lo que planteas estaría de puta madre pero lo veo negro con lo engreídos que son los futbolistas

quickkk

El putero de Lyon tiene secuestrado a todo el club, es ridículo

sraam

jajajajajaja lo que queda es reirse, vaya campaña para empezar la temporada le están haciendo.

Loki_Cat12
Phil_Rich

es evidente que Keylor sale

Ryben

Con Kb9 a la maison

B

Ahí algo detrás no me jodan. No es normal. Cuando un jugador no es bien aceptado se le echa a la calle no se le hace publicidad desde club xd

1 respuesta
Aldarion_21

No hay tanta campaña el tema es que aquí solo subimos lo de Karim me da jajajja

RuLi_pucela

Que asco que tengo a Casilla. No sé si es por lo malo que es, por lo que me recuerda su apellido o porque tiene pinta chuloputas.

1 respuesta
sraam

#13450 Tuvo sus buenos momentos:

12
Rojosier

11 confirmado:

Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Reguilón: Kroos, Ceballos, Isco; Asensio, Benzema y Bale.

Una lástima, porque esto hace indicar que Carvajal será el titular en la Supercopa.

YonkiLeon

No vini no party

1 respuesta
M

#13453 Saldrá en la segunda parte fijo

1
MrAble

Os dejo preparado el LIVE pero...

2 respuestas
sraam

Primera parte Ceballos y Reguilon, segunda Venancio y demás chavales, bien distribuido todo.

#13455 No me jodas, al final me voy a quedar para nada...

M

#13455 Venga ya xd, que tenía todo el mono.

ANDREz

#13448 hay = haber
En el vestuario es querido. Debe ser un tio guay
Luego lo de ser proxeneta, manipulador, extorsionador y un peligro para otros conductores y peatones es otra cosa...y lo de marcar goles

Carcinoma

Keylor me parece un muy buen portero, pero con Curtis vamos a tener por fin y desde hace casi una década uno de los mejores porteros del mundo y un seguro en todas las situaciones, y no solo en las paradas in extremis. Está por ver que el tema familiar no le desconcentre, eso sí.

Si de verdad se hace el fichaje, poquita cosa lo que tiene el Madrid atrás.

1
c4nn4b1n0l
MrAble

No tiene muy buena pinta el partido de ahora eh...

MRajoy

Madre mia, normal que haya tormenta electrica, es Dios castigando a Julen por dejar a Odriozola y a Vinicius en el banquillo

perche

no le caera uno a benzema y lo transformara en thor

11
B

Yo que venía por Odriozola. Al menos juegan Regaliz y Cebolla

MRajoy

Por cierto, se va poner Kroos de pivote?Me esta doliendo el pecho imaginándomelo ahi contra el Atletico

RuLi_pucela

Tengo miedo con lo de la tormenta eléctrica. A ver si Theo va a perder el vuelo de vuelta a España.

1
Freyre

La tormenta eléctrica es culpa de Benzema, y de Zidane y Florentino por no poner la morterada y confiar en Zeus.

perche

esto parece que se retrasa

Retourned

Que desmotivado estoy con el equipo este año. Me huelo nadaplete, necesito ilusionarme con un fichaje top que hace muchos años que no traemos.

Aunque luego ves que me traen a Lunin y a Odriozola y se me pasan las ganas de fichar a un delantero centro top, a un jugón rollo Hazard, y demás.

MRajoy
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam