Pretemporada Real Madrid 2018/2019

TrumpWon

Es una de las cosas buenas de no tener estrellitas que el que no presiona se va a la puta grada.

MRajoy

#13560 Yo me lo dejaba como suplente de Asensio, fijo que en punta lo hace mejor que KB9 a la maison

TrumpWon

Joder navas xD Hay que quedarse con courtois y navas dejadme soñar

1 respuesta
ratedx

#13563 segun e leido que depende de navas si quiere o no pelear por el puesto , aunque yo lo venderia ahora por que tener 2 grandes porteros con experiencia puede pasar factura

1 respuesta
K3k3

Lo mejor de este Madrid es que no centramos joder, todo pase en profundidad

1
Nfst

Como apreta Lopetegui xD

TrumpWon

#13564 Seguramente se vaya. Menudo profesional. Lo raro que el chelsea no haya ido a por navas o al menos intentarlo

deak0n

#13560 No creo que el Madrid se enrosque en ponerle un precio alto a Navas la verdad. Tampoco se peude comparar la venta de uno por la venta de otro.

Por Kepa pagaron (supuestamente, mañana supongo que se hará oficial) la cláusula porque el Athletic se negó a negociar. En este invierno pasado al Madrid le hubiese costado 20 creo que era.

La venta de KN se hará (o creo que se hará si llega Courtois) porque KN no creo que acepte ser suplente. El Madrid negociará, pero no será una negociación dura. El Madrid tiene que dejarlo marchar.

R4Yd3N

#13554 Navas / Lunin

ratedx

yo me quedo con courtois / lunin , ya que navas ya va cumplir 32 tacos y me gustaria que se fuera por la puerta grande y no como paso con casillas

1
TrumpWon

Joder es que isco y benzema en el mismo 11 es como un bocata de pan

MRajoy

Estara Obama viendo el partido? Estara orgulloso con el consejo a Rubiales?

deak0n

#13551 Y más importante que CR. Recordemos que sin el asociador el Madrid ahora mismo seguiría con 9 champions.

1
ratedx

me gustaria que ficharan a Mariano o Cornelius son de un perfil que no tienen , mariano un atacante puro , sin florituras , y cornelius tiupico abre latas con experiencia en la liga italiana

ratedx

que bueno reguilon

murdokiler

Pues Benzema está haciendo un partidazo, bajando a recibir, y me encanta el equipo con esa presión y cambiando de posición continuamente los jugadores, Asensio de 9 y de extremo, Isco cambiando con Bale, etc

1 respuesta
aerial

lopetegui vale 300 M ahora mismo.

TrumpWon

Benzema pidiendo el checkpoint a asensio

B

enlace para verlo ?

deak0n

http://buffstreamz.com/watch/soccer-stream2.php

1
ratedx

alguien sabe si ya anuncio bein que es lo que va incluir en bein connect???

MRajoy

#13576 No te digo que no. Pero si el patido de Bale o Asensio lo estuviera haciendo Benzema ya habria gifs de sus jugadas por aqui

1 respuesta
TrumpWon

Sí señor hay que tirar.

murdokiler

#13582 Normal con la de palos que le dan, cuando hace algo bien habrá que mimarlo, xD

1 respuesta
ratedx

#13584 palos injustos en muchos casos

MRajoy

Creéis que con Casemiro seguiremos tocando a esta velocidad? Ganaríamos mucha solidad defensiva, pero nos haría más previsibles

Z3n

paradon

TrumpWon

Pero si casemiro la mueve más vertical y más rápido que por ejemplo isco que es el que se iría fuera

2 respuestas
Nfst

madre mia caballo loco XD

MRajoy

#13588 Isco esta dando una pena hoy que madre mia. Dani asi le quita el puesto en 3 dias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam