Pretemporada Real Madrid 2018/2019

DiegoMG

Mira! El Sevilla parece que puede llevarse a Casilla. Toma rima!

Carcinoma

Tampoco os flipéis, que Thiago es un buen fichaje. xD

Propenso a lesiones, sí. También lo era Varane y la temporada pasada solo se perdió cinco o seis partidos.

6
m0E_

Ayer puse que aunque queramos a Eriksen Savic y tal, el que iba a llegar es Thiago, que es del gusto de Lopetegui xD

Aún a las duras con estos fichajes, lo mínimo es tener confianza y a ver como empieza todo....

Aldarion_21

Thiago por ese valor puede ser un muy buen refuerzo. El año que viene a sacar la billetera a fuego depende de como funcione todo.

yooyoyo

Joder empiezo a ver los comentarios cambiando hacia ver con buenos ojos a Thiago y me da flojera.

Banco a todos hasta que llegue el triunfo o la hecatombe pero tengo menos ilusión que un huérfano.

1
XarevoK

Llevamos diciendo "el año que viene se va a sacar la billetera" unos 3 años

2 2 respuestas
Aldarion_21

#14706 Y cuanto más se tarde mejor.

sraam

#14706 Esta claro, nos han robado la billetera.

1
SRvictor

Que no corran tanto con Thiago, no vaya a ser que haya suerte, se quede Modric y nos lo tengamos que comer.

A ver si tenemos fortuna y cae también Rodrigo de 9 y como que somos la selección española, qué puede salir mal?

1
XarevoK

Llamadme loco pero no se que le veis a Rodrigo, es bueno pero para un equipo como el Valencia, que despues de mil años ha hecho una buena temporada y lo mas probable es que se quede ahí la cosa.

1 respuesta
kratos_lnr

Yo todavia estoy buscando a Thiago en el mundial.

1 respuesta
TrumpWon

#14710

Rodrigo y Thiago son unos mantas hinchados por la prensa por ser españoles.

Espero que no fichemos a ninguno en unos años nadie se acordará de ellos

Loki_Cat12

Si vamos a fijarnos en el Mundial, están tardando en fichar a Cherychev y Yerri Mina

2 1 respuesta
XarevoK

#14711 Quitando a Isco, sin querer defenderle, dime alguien que haya jugado mejor que Thiago en el mundial.

ReeLo

Thiago por Kovacic, mantienes un año a Modric, el año que viene lo vendes (si quiere un último contrato y no están dispuestos a pagárselo con 34 años), ves el nivel que da Kovacic en el Chelsea y si tal vas a por un mediapunta o volante top el año que viene. Este año faltaría fichar un delantero si o sí, venta de Casilla y Luca y ceder a Mayoral o RDT y plantilla completa.

M

Hemos perdido a CR, Kova y puede que Modric.

Nuestros recambios: Thiago? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marcador30

#14713 Pues a mi Chery me dio pena que se fuera de esa manera.

CrS-

Solo por su pasado culé sería bancado.

Ahora enserio, viendo el estilo que quiere implementar Lopetegui (posesión+presión tras pérdida) Thiago encaja, siempre y cuando entienda que parte desde el banquillo por que tiene por delante a Modric y Kroos. Sería tener el rol de Kovacic.

1 respuesta
Sibirinchain

De Modric a Thiago, menuda depresión.

Sibirinchain

#14718 Si traen a Thiago es porque se va Modric.

Sry doblepost

1 respuesta
JoDeR

Yo reconozco q no he seguido la carrera de Thiago ni se si se lesiona mucho o poco y q nos puede aportar, tampoco se cual es su nivel pero en la eliminatoria de este año contra el Bayern fue de los mejores y sobre todo en su sacrificio en defensa, si ese es su nivel es claro ejemplo de HA NACIDO. Pero eso lo sabreis mas vosotros si tiene nivel q no os perdeis ni un partido del Bayern.

Loki_Cat12
KKOo

No se que cojones os pasa con Thiago Alcantara, será que vistió de blaugrana y os escuece.

Me parece un excelente jugador si le respetan las lesiones, en el Bayern tampoco juegan medianias, que parece que solo en el Madrid juegan los buenos. Ese chaval vale y mucho, si se va Modric y este viene por 50/60 kilos para mi es un fichaje mucho mas que aceptable.

1 2 respuestas
Freyre

Thiago es un excelente jugador 20 partidos al año.

1 respuesta
TrumpWon

#14723

No juegan medianías por eso quieren deshacerse de él. Juador mediocre de cristal que no marca diferencias y encima vas a reforzar a un rival directo. Nada, nos pasa poco

1 1 respuesta
THEHT

#14720 Ese razonamiento es erróneo porque Lopetegui pidió un jugador para sustituir a Kovacic, que bien podría ser Thiago.

GR33N

pero estamos bien.

este año no pienso ni encender la tele

Aldarion_21

#14724 Como Modric el año pasado? jaja

1 respuesta
Scavenger19

No jodamos, Thiago es un buen jugador. No será Top3 de MC Mundial, pero hablamos de un titular indiscutible del Bayern y lo mejorcito que tienen en el centro del campo.

En rendimiento actual Thiago > Kovacic, asi que el centro del campo se estaria mejorando, porque ademas puede jugar tanto de MC, como de Pivote o incluso adelantado. Otra cosa es que no sea estrictamente necesario y se esten reforzando posiciones (Porteria y centro del campo) ya cubiertas, mientras se sigue sin traer un DC, que es lo que realmente hace falta.

2
Loki_Cat12

#14723 Que más dará donde haya jugado, si teniendo a Bale hay que rezar para que no se lesione, es normal que la gente no lo quiera por que es de cristal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam