Pretemporada Real Madrid 2018/2019

JoDeR

#15597 Tantas letras gastadas en su Wikipedia y en una pincelada con un parrafo de 2 lineas te escribes la biografia de un jugador. Para una tercera linea deberias incluir sus cameos en el Hip Hop.

1
Dark77

#15553 cuándo te levantas y te miras al espejo cada mañana alcanzas a ver la pena que das?

1 respuesta
Evilblade

#15599 ¿Dices que la mayoría de nenes de 18 famosos y millonarios son humildes?

3
MRajoy

El problema de Ronaldo es que con 33 años hacía cosas de 18

H

#15599 te digo algo que si tiene edad? La de la menor que se hizo pagando, kb9 te digo otra cosa que tiene edad? La de él para salir del club por sus resultados.

-Orb-

Pero si hay canis muertos de hambre que con 18 lo son, imaginad con pasta...

A quien quereis engañar macho xD

MRajoy

Con 18 años eres un comedoritos o un flipado.

quickkk

Benzema tiene 30 y ya sabéis como es

TrumpWon

A mí la humilitat me la pela yo quiero que juegue bien y marque goles

1
JoDeR

#15602 uy un ofendidito, cual es la parte q tengo q pedir disculpas? La parte q llamo mierda al jugador o al Valencia?

1 respuesta
ANDREz

#15578 Cagada de quitarse a Zaza, nadie lo entiende

Aldarion_21

A mi Rodrigo me gusta, no se si en el Madrid podría funcionar pero en el Valencia ha hecho un muy buen año y ha sido parte importante. Si sale barato pues palante, no sería mal intento aunque es un perfil parecido al de Karim.

3 respuestas
Loki_Cat12

Pues yo prefiero clausulazo por Maxi Gomez.

1 1 respuesta
TrumpWon

#15612

.... Que no te la cuelen que no es jugador para el madrid hombre. Hasta la temporada que se le metió con calzador en la selección no se había hablado de él no te huele un poco raro ?

1 respuesta
MRajoy

#15613 22 años recién cumplidos y 18 goles. Llego a Vigo con una forma física algo horrible, pero si lo trabajas bien puede ser algo muy pepino.
El problema es que juega en el Celta, llega a hacer esos números en el Borussia o Arsenal y estaba toda Europa intentándolo fichar

Aldarion_21

#15614 Yo es opinión propía de lo que he visto, es más llevaba pidiendo tiempo que fuese titular en la selección porque encajaba mejor que Costa. No creo que tenga nivel Real Madrid pero todo es mirar precios y oportunidades, hay que reforzar esa posición.

Massalfa

#15612 En el Valencia el año pasado en la jornada 5 dabas 8 millones por Rodrigo y te lo trae el chino en brazos a Madrid, que terminó bien la temporada pasada pero hay que ver si es capaz de hacer dos años medio buenos, que el año pasado tampoco es que fuera pele.

varuk

#15553 ¿Seguro que no eres tú el anti valencianista y no yo el anti madridista? No suele fallar eso de proyectar los pensamientos de uno mismo en otra persona.

1 respuesta
JoDeR

#15618 yo soy ecuanime en mis pensamientos, todos los demas equipos me parecen la misma hez menos mi Madrid, no destaco uno por encima del otro, eso no me convierte en anti nada sino coherente con lo q digo. Tu puedes opinar lo mismo? Porque solo te leo cosas relacionadas con el Madrid o su entorno.

1 respuesta
varuk

#15619 Si, puedo.

Ryben

Que llegue ya el 17 y dejen de dar por culo desde Italia con Modric y Marcelo. Que pesados coño

yooyoyo

#15612 Tu curras para el Madrid o no me lo explico.

Cualquier jugador que suene pasa a ser bueno y valido para el Madrid aunque no lo quiera nadie. Primero Thiaho y ahora el matao de Rodrigo.

1
Rito_Tryhard

pero que hizo venancio para que digais que es prepotente y gili pollas?
flipo en putos colores.

los pendientes los tiene antes de entrar al puto flamenco con 16 años, como millones de personas se hacen pendientes en todo el mundo con o sin pasta.
y las gafas van con el puto traje de viaje.

tiene cojones la cosa como etiquetáis bcs potato.
que no os gusta su forma de jugar? pues vale, lo entiendo....pero su forma de ser? si no ha dicho ni hecho nada.
es mas las pocas cosas que ha dicho en entrevistas halagan su personalidad.

25
btoman

El hate a la mínima o por gilipolleces que no tienen ningún tipo de peso es marca de la casa en MV.

1
Aldarion_21

Yo tampoco lo que decis de Vinicius, todo lo que le he leído ha sido de un tio sensato y con los pies en el suelo. Veremos.

B

De Vinicius no me gustaba el runrún de que en Brasil le gustaba la fiesta, pero desde que ha llegado parece que está currando bien. Se le tendrá en observación.

1 respuesta
Carcinoma

La que se ha montado por unos pendientes.

Prozacks

jajjaja runrun de fiesta y blablabla pero si solo fue a una puta fiesta de despedida antes de venirse para aqui

ZaGo

Bomba de humo para ocultar la nueva infracción de tráfico del extorsionador. Atado y bien atado.

1 respuesta
Prozacks

#15629 Tienes una pequeña obsesion amic espero que no te afecte mucho en el dia a dia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam