Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

#15869 #15870 Yo pago al mes 67€ y tengo: "100 megas simétricos, el paquete de canales, la linea de teléfono fijo y 1 linea de movil, con todas las llamadas ilimitadas y demás fumada". Puedo dar de baja los canales de tele cuando quiera, que son 10-15€ menos. Ademas, el paquete de futbol serian 27,90€.

Echando cuentas, serian 94€ al mes. No tengo decidido aun si ver el futbol. No soy muy de tragarme todo el futbol, y el sedentarismo es muy malo. Y estoy a la espera de ver si BeiNConnect da la Champions (les que Tebas esta negociando y tal). Y todo esto que te he dicho es sin permanencias y sin descuentos. Termine yéndome de ONO porque mi madre era una obcecada, que le decía que nos estaban timando 70€ al mes por tener un servicio de mierda.

Vamos, yo me iria a Orange de cabeza SI o SI. De nada, tete

1 respuesta
Purelonie

#15871 Orange tengo ya, pero solo fibra 300 mb simétricos y mi línea de móvil, la de la parienta nos salía a cuenta aparte en amena.

Me han hecho 74746438 ofertas para la tv pero siempre he dicho que no.

Llamaré en estos días a ver si me decido por algo, aunque ya somos dos en eso de tragarse todo el fútbol, pero como muchos partidos son a la hora de la siesta o a las 21:00 h y en invierno uno no sale tanto, igual me lo planteo.

Gracias tete, vamos a ver el partido. Hala Madrid!

WiLoW

ya estamos haciendo el ridiculo

CiudadanoEj

pero que hace varane ahi XDDD

B

Jugando sin Portero dificil ganar

1
joxer77

link por favor?

murdokiler

Buenas noches.

Empezamos bien...

Freyre

Menos mal que ha salido el portero titular xdddddd

1
sraam

Como siempre, hay que remontar contra el Atlético.

_-Dereuda-_

Madre mía Ramos.
Madre mía Varane.
Madre mía Keylor.

Purelonie

Entre la defensa y el portero vamos apañados.

Freyre

Bueno, menos mal que hemos entrenado los tiritos

MRajoy

Pueden venir 40 entrenadores que estos siempre saldrán dormidos contra el atlético

murdokiler

Están mucho más enfuchados ellos...

WiLoW

lo que tiene tener un entrenador y un DC

valhalex

Que te marque Costa es digno de estudio

MRajoy

Los nombres en esta camiseta son feísimos

WiLoW

y ramos provocando la roja de siempre

Purelonie

Se lo tienen que hacer mirar eso de salir dormido en todos los putos partidos de la temporada.

murdokiler

¿Creéis que Lopetegui se atreverá a sacar a Vinicius hoy?

1 respuesta
TrumpWon

Isco me está gustando mucho la verdad es que lopetegui tiene razones para haberle metido no lo he visto venir es perfecto para este partido

1 respuesta
_-Dereuda-_

#15891

Carcinoma

Los entrenadores de MV que decían que Isco estaba gordo han vuelto a dar en el clavo, sin duda.

ruk0style

#15890 Yo lo haría en la segunda parte cuando esté todo el atlético reventado

1 respuesta
WiLoW

lo que tiene jugar con portero y DC que para y mete goles lo mismito que el panchito y el killer de argelia

murdokiler

Ufff si entra ese taconazo de Asensio!!!

#15894 Pues sí, puede venir genial su velocidad como revulsivo. También están ahí Modric y Ceballos para dar aire al medio campo.

Rojosier

Buenísima el trozo de mierda.

1 respuesta
Aegar

Alguien puede asesinar a Benzema por favor.

quickkk

#15897 que dices hater la culpa la tienen los laterales, yo seguiría fichando defensas

Freyre

Puto Benzema, mira que no llevar imanes en las botas. Hijo de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam