Pretemporada Real Madrid 2018/2019

-Orb-

Hoy el problema no ha estado en la delantera, 3 errores 3 putos goles.

Y el 4º Carvajal siempre en la foto, el tipo es super fotogénico, no se pierde una.

Entiendo que aun algunos como Varane y Modric estén de pretemporada pero no se pueden cometer tantos fallos en un partido porque es imposible ganarlo...

yooyoyo

En fin, cero drama por el momento, el 90% de los partidos deberíamos sacarlos...pero otro año que no tiene pinta que vayamos a competir, sin el bicho sacándose la polla en eliminatorias.

Se viene un año muuuuy largo.

Loki_Cat12

Odriozola y Nacho van ha tenerlo facil para ser titulares, espero un 9 y un central suplente y ceder a Vallejo

Pizzelio

#16290 Crear peligro es que tu lateral izquierdo reciba un pase que para marcar tenga que hacerlo de chilena? Háztelo mirar.

ruk0style

Si que he visto al Madrid centrar muchisimo, que para un gol que mete Benzema de cabeza creo que ha sido todo el partido centros y centros, que se dediquen a chutar como ha hecho Asensio, Bale, etc.

1 respuesta
pkjn

LOSERtegui no llega a Febrero.

Chincheta a esto.

9
JuankdooM

#16280 menudo enfermo jajaja

B

Se vienen los fichajes chavales: Traigo y Rodrigo

Estamos en la mierda y yo me voy a la nevera para no calentarme xxDDD

Grise

Con media ocasión te han hecho un par de goles, un espectáculo lamentable.

quickkk

#16295 y deberían ensayar más los centros porque no daban ni uno bien, y los pases rasos al área igual

laZAr0

Cagadas atrás propias de la falta de frescura mental y física de esta época de la pretemporada, tampoco nos vamos a volver locos, hemos sido mejores durante gran parte del partido hasta que nos ha llegado la mecha, el atlético ha estado bastante más entero al final y se acabó. Este título hace ilusión ganarlo pero no puede servir de vara de medir para nada de lo que puede llegar a ser la temporada. Enhorabuena al campeón y a coger ritmo para el comienzo liguero.

Dante_Sparda

Este tropiezo debe ser un aviso que haga mover el culo a la cúpula para que fiche a un puto delantero. Icardi, Lewa, Aguaero, el que sea y cueste lo que cueste, pero se necesita a un tío que cace goles.

También este equipo tiene una falta de fútbol alarmante, pero eso también pasaba la pasada temporada y se consiguió salvar gracias a los goles de Cristiano.

yooyoyo

En serio chavales menos drama que no hemos perdido la final de la champions.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Thiago no lo veo tan mal, visto lo visto, se necesitan jugadores con experiencia. A Rodrigo no lo quiero ni regalado.

Clausulazo a Maxi Gomez y tentar a algun defensa experimentado.

WiLoW

si estos años hemos tirado ligas en septiembre con cristiano, sin el dad gracias si pasamos de grupos en champions con un grupo un poco serio

TrumpWon

Se ha ido Casemiro y hemos sido un coladero novedad no ? xD Madre mía calmaros un poco

1
B

Lo positivo: ver a Bale en modo carrito. En cuanto pille forma, nos hace un carro de la hostia

GrimMcSlam

No, si a mi la Supercopa me la suda, la verdad. De hecho, en los primeros 70' me ha gustado mucho el equipo, salvo las cagadas en los goles.

La presión, cómo se movía, todo iba bien. Pero ha sido encajar el 2-2 y todo se ha ido a tomar por culo, creo que la lesión de Casemiro ha tenido mucho q ver.

1
Meiven

Sigo sin entender por qué saca a Mayoral antes que a Vinicius...

SergioLS

Para mí el Madrid necesita dos fichajes, un MC para sustituir a Casemiro y un delantero, aunque la derrota de hoy fue por culpa de la defensa

Loki_Cat12

#16303 el enfado viene por como se ha perdido que por perder el partido.

Shaken

Un 9 y arreglao

laZAr0

Quizás podría haber metido a Fede o Llorente en lugar de Casemiro, es lo único que me ha parecido raro amen de meter con calzador a Isco en el equipo, que era el cambio lógico de Ceballos o Modric cuando han salido.

GrimMcSlam

Vinicius es tácticamente caos, pero quizás el RM necesitaba eso antes q Mayoral, q no ha aportado absolutamente nada.

1
Bomne

#16303 llegar a la final de Champions sería un jodido logro visto lo visto

cómo voy a echar de menos a Kovacic...

1 respuesta
sraam

Espero que estás cagadas defensivas vayan reduciéndose porque hoy ya hemos tenido 3 muy gordos, no podemos pretender marcar 4 goles o más en cada partido.

Freyre

Ahora nos acordaremos de no inscribir a Courtois para que juegue Keylor aka el portero titular, de no mejorar la defensa cuando llevamos años siendo un coladero, de los tiritos el día antes de una final en pretemporada de uno en uno con 30 jugadores y 5 porteros.

Seguro que me dejo más cosas, pero bueno, no está de más que ya que hemos perdido empecemos con los zascas.

Dante_Sparda

No sé para qué cojones quiere Florentino el puto dinero, pero lleva varios años sin fichar a nadie top y mientras Atletico y Barcelona, fichando y muy bien.

El año pasado se ganó la Champions (como se ganó, porque lo de cuartos y semis fue agónico) y se hizo el ridículo en liga.

Este, el mundialito y nada más.

1
joxer77
  • El partido de keylor malisimo (y queria luchar contra Courtois me parece de chiste) el primer gol no te lo pueden meter al palo del portero y en los otros ni la huele.

  • La defensa en general todos muy LAMENTABLES carvajal no sabia ni lo que hacia, Marcelo regalando valones y perdiendo pases por doquier, Varane no ha estado fino (tambien hay que decir que acaba de venir de vacaciones) y lo de Ramos hoy es que es mejor que se lo haga mirar, no daba una bien.

  • El centro del campo ha perdido muchos balones asi que mal tambien el unico que se salva es Casemiro.

-En la delantera tanto bale como benzema me han gustado, asensio algo mas desconectado que estos dos y mas fallon (este no me gusto mucho hoy).

Angel89

pero si casemiro ha dado la misma pena q varane o marcelo en defensa... vaya coladero. El q no falla es Ramos, parece q no pasen los años por el... cuanto echo de menos a Don José :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam