Pretemporada Real Madrid 2018/2019

weeheee

#1674

Me pareceria de una tremenda injusticia el vender a Keylor. Vale que ha tenido sus cantadas, si. Pero tambien ha salvado al equipo en muchisimas ocasiones. Sin ir mas lejos, creo que contra la Juve en el Bernabeu.

1 1 respuesta
sONFIL

2 respuestas
Aldarion_21

#1682 Buen tonteo se llevan y Modric con el like bueno ahí xD

btoman

#1682 Lo bien que le salen los anuncios al puto Bale y lo introvertido que es luego macho. Que soltura.
#1681 Ya, lo digo pq dicen que Julen podria abrir la puerta a De Gea.

1 respuesta
Aldarion_21

#1684 Lo mismo he pensado, el cabrón actúa de puta madre xD

Rojosier

Españoles solo Odriozola e ya, por favor.

1
Loki_Cat12

El unico portero que se deja querer es Alisson.

Freyre

Allison es mi portero.

GrimMcSlam

Lo que he visto de Allison no me ha gustado una mierda.

TrumpWon

Allison no estaba descartado por algo ?

1 respuesta
Sinso

Allison que se vaya al Coritiba o al Atlético.

3
Loki_Cat12

Yo no lo veo tan malo con los porteros que hay es de lo mejor, joven y con talento.

M

Claúsula por Oblak y listo. Los 100 millones mejor invertidos.

1
LiuM

#1690 porque lo tasaron en 100M

K3k3

No sé si se ha puesto por aqui ya pero si no es el caso os traigo un artículo de El Periodico para las risas

Se titula así: ¿PUEDE LA FEDERACIÓN EXPULSAR AL MADRID POR VULNERAR LOS ESTATUTOS DE LA RFEF?

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20180613/mundial-real-madrid-fichaje-escandaloso-lopetegui-6875114

Enjoy xD

1 respuesta
B

Ojalá mañana presentación de Lopetegui y que anuncien el fichaje de De Gea. Solo por leer mas bilis antimadridista

1 respuesta
K3k3

#1696 Ojalá pagar la clausula de Odriozola y leer rios de bilis del tipo "Lopetegui ya sabía que iba a fichar a Odriozola con el madrid y por eso ha dejado fuera a Sergi Roberto".

R0571N

Las risas

3 respuestas
sONFIL

#1698 de que equipo eres?

1 respuesta
sraam

#1698 Las cosas como son, mejor ahora y aprovechar el huracán de estos días que hacerlo la semana que viene y volver a levantar el polvo ya removido por estos días.

R0571N

#1699 Del Barsa, pero solo es una noticia que he puesto por lo ocurrente que resulta

K3k3

Se la ha metido al calvo de Brazzers hasta la campanilla
Grande el ser superior

4
radius

Mañana al Bernabéu a apoyar a Julen

YonkiLeon

Bueno, pues ahora que ya tenemos entrenador ahí va mi pajiplantilla, es obviamente lo que me gustaría que sucediese intentando ser realista. Entre paréntesis van los fichajes, las bajas al final del todo.

PORTERÍA: Keylor Navas, Luca Zidane (Meret o Rui Patricio)

Es una línea que necesita un refuerzo sí o sí, si el entrenador confía en Keylor y quiere un portero que sea más un proyecto de futuro me gustaría alguien como Meret, que necesita ir cogiendo minutos poco a poco en un grande, sin presión pero ya con cierta experiencia acumulada en la élite. Si se decide apostar por un portero que le haga competencia a Keylor no se me ocurre nadie mejor que Rui Patricio, ha rescindido su contrato con el SCP y llegaría libre, además Julen le conoce de su etapa en Portugal.

LATERAL DERECHO: Carvajal (Odriozola)

Otra posición que hay que reforzar porque es evidente que Achraf está muy verde incluso para la Copa, personalmente me habría gustado la opción de Pablo Maffeo pero ya se lo ha llevado el Stuttgart y parece ser que lo tenemos hecho con Odriozola.

LATERAL IZQUIERDO: Marcelo (Plattenhardt, Bernat o Jonas Hector)

Lo mismo que en el lateral derecho, Theo necesita crecer como futbolista porque tiene unas condiciones físicas excepcionales pero de fútbol va cortito (como de neuronas por lo que parece). Cualquiera de las 3 opciones que pongo me gustan, Bernat es el que más dudas me genera, por una parte conoce la Liga pero este año apenas ha jugado... Los laterales que se lleva Alemania al Mundial me gustan, sin ser jugadores que destaquen más allá de su Liga creo que cualquiera de los dos podría hacer un buen papel relevando a Marcelo especialmente Jonas, pues Marvin flojea bastante atrás.

CENTRALES: Ramos, Varane, Nacho, Vallejo.

Poco que comentar, no creo que necesitemos a nadie para esta posición a no ser que Julen decida contar con Nacho como lateral que entonces sí que habría que traer un central de cierto nivel.

CENTROCAMPISTAS: Casemito, Modric, Kroos, Kovacic (Eriksen y William Carvalho)

En mi opinión aquí hay que meter mano sí o sí, necesitamos un fichaje grande para ir preparando el relevo de Luka (dudo que le quede mucho más que esta temporada al nivel que viene mostrando si juega tantos minutos como acostumbra) tengo claro que ese hombre es Eriksen, personalmente me parece el mejor futbolista de la Premier junto a KdB, lo tiene todo, toque, visión, último pase, regate, disparo, centra como los ángeles, capacidad de sacrificio, simplemente me encanta y creo que está llamado a ser el relevo natural de Luka a poco que le pulamos un poquito.

Sobre William Carvalho, no veo a Kova siendo el pivote que el equipo necesita si no está Casemito, creo que de interior aprovechamos mucho más la llegada y el despliegue físico de Mateo, el portugués es el mismo caso que Rui Patricio, conoce la posición, tiene experiencia más que de sobra, Lopetegui le conoce y acaba de rescindir su contrato, ¿Qué más se puede pedir?

ATACANTES: CR, Bale, Benzema, Asensio, Lucas Vazquez (Kane o Firmino)

Y aquí posiblemente el mayor punto de debate, para mí Karim debe seguir en plantilla pero creo que debería dejar paso a otro para ocupar el rol de titular habitual, partiendo de esta premisa toca ver si se quiere mantener un delantero del mismo perfil que Karim, más jugón, me decanto claramente por Firmino, para mí el mejor 9 de este tipo del mundo. Si lo que buscamos es un 9 más killer pues Kane que además de matar también sabe combinar con los compañeros.

Y hasta aquí las altas, nos quedaríamos con 3 porteros, 8 defensas, 6 centrocampistas y 6 atacantes, 23 jugadores en total para doblar todas las posiciones más el tercer portero (que he puesto a Luca como podía haber puesto a mi vecino del 5º).

Sobre las bajas:

CESIONES: Mayoral, Achraf, Theo, Vinicius, Llorente, Odegaard y Ceballos a equipos de la Liga Española, en el Espanyol han demostrado que saben cuidar a los chicos jóvenes y son un club amigo, debería ser el destino de unos cuantos de estos. Betis o Villarreal también me parecen buenas opciones para que puedan crecer y desarrollar su fútbol.

TRASPASOS: Isco, Lucas Silva, Coentrao, Casilla, Raúl de Tomás y Omar Mascarell

Cedería a los jugadores que tienen potencial para ocupar en un futuro plaza en el primer equipo... que se fogueen y vengan más hechos, a equipos de la Liga para que se vayan adaptando (los que aún no la conocen) y para tenerles más controlados, que los aficionados también podamos verles más.

Sobre los traspasos es gente que sobra, el caso diferente es el de Isco, yo lo traspasaría por el simple hecho de que tal y como está el mercado es un jugador de 150 kilos fácil, no digo que sea malo ni que no valga para el Madrid pero creo que es el momento adecuado para venderlo por lo que pagarían por él equipos como el City y porque además me transmite esa sensación de ser un futbolista que se acomoda muy fácil con los éxitos.

Creo que no me dejo a nadie a excepción de Aleix Febas con el que no sabría exactamente qué hacer.

Hay un total de 6 incorporaciones de los cuales dos son libres (aunque habría que pagarles prima de fichaje), otros dos (los laterales) son asequibles y habría que poner la morterada para traer a los dos últimos, no me parece un derroche excesivo y tendríamos refuerzos de calidad en todas las líneas del equipo.

2 respuestas
tirutu

#1704 #1704 Intentando ser realista y pones a Kane que acaba de renovar jajas

1 1 respuesta
Onehit

pero q campaña contra lopetegui ni leches, ha hecho una guarrada

Llega a hacer eso con cualquier selección sería y vuelve a pisar el país

1 respuesta
tirutu

#1706 Eso no te lo crees ni tu, no todos los países tienen la prensa de España

1 respuesta
YonkiLeon

#1705 Poco importa eso en el fútbol actual, de todos modos dejo bien claro al principio que es lo que me gustaría intentando ser realista. Es evidente que esto no va a suceder y que no vamos a tener a Plattenhardt y Meret por citarte dos ejemplos xD

1 respuesta
Onehit

#1707 el honor de entrenar a una selección es muy grande en países como Argentina, Uruguay, Brasil, Alemania, Italia y hasta q diría con los franceses

no se trata del dinero o el proyecto q te pueda dar un club, es sagrado entrenar a la seleccon

yo entiendo q entrenar al RM es de lo más grande q hay, pero le ha faltado el respeto a un país poniéndolo como segundo plato

2 respuestas
Sanyyrob

#1709 Esto ya ha pasado en otros países, selecciones y equipos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam