Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

Joder,como lo largen en Enero estas paginas van a ser oro!

1
Cuttlas

Lo de los periodistas en la rueda de prensa ha sido de 1984

K3k3
8
Babeta

Se me han saltado las lagrimas un par de veces, no me quiero imaginar lo que debe ser pasar por lo que pasó ayer. Bancadisimo Julen.

TrumpWon

#2069

Me la suda que les regalen la liga y la copa si es lo de siempre. Que siempre sacan a franco y te miras las copas del generalísimo y a los nacionalistas para tenerles contentos

Este equipo es de champion y GRACIAS A RUBIALES, Lopetegui se ha convertido en el mejor relevo. Gracias a esta polémica

sraam

HalaMadrid VivaLopetegui

btoman

No puedo ser mas de Julen joder. Como si bajamos a 3era.

iMcOma

Se ha ganado al 100% del verdadero madridismo

XarevoK

Y habían algunos que lo comparaban con gorditez...

Menuda sacada de rabo, nos ha ganado a todos los madridistas, de Julen desde shiquititos.

sk_sk4t3r

Florentino es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid y al fútbol español en toda su historia, no nos merecemos a este hombre.

Y por fin ha quedado todo claro con el calvo cabrón, menuda garrapata impresentable, otro igual que Villar.

Julen bancado a muerte.

5
chuckpwnsall

Debemos ganar la liga este año, para que el calvo nos la dé.

1
Ibrahimovic9

"Nosotros llegamos a un acuerdo rápido con Lopetegui en el ejercicio de la libertad de ambas partes. Y decidimos hacerlo público como una muestra de transparencia y para evitar rumores. No existen precedentes de que un entrenador llegue un acuerdo con un club para después de un Mundial o de una competición de cualquier continente y que eso haya sido considerado como una deslealtad. Aquí se ha dicho que eso puede perjudicar los retos de la Selección. Sólo puede interpretarlo así alguien con un sentido patrimonial de las personas que ya ha sido superado felizmente en el siglo XXI"

BOOOOOOM Grande Florentino

34
Loki_Cat12
Zero_G

Con Julen a todo poder

-S17-

los caminos de su Florentineza son inexpugnables.

TrumpWon

Vamos a ganar otras 2 champion seguidas. Gracias a los antimadridistas han convertido a julen alguien que no ilusionaba, en la rencarnación de todo lo que es el Madridismo. Gracias a los antis porque hoy más que nunca vuestro odio nos hace más grandes

1
JMBaDBoY

Qué bien debe pagar Florentino en sobresueldos, lo de la claca periodística es penoso, igual que lo del Mundo Deportivo con Bartomeu en el Barça solo que Florentino es un boss de esto.

2 respuestas
B

Joder que de mensajes y yo me pierdo esto por el puto trabajo.

Luego me la veré antes de dormir en glorioso 4k y cantaré el himno de la décima.

btoman

Y toda la gente ayer diciendo "noo lo pasaran por alto para no crear mas tension, no va a decir nada Florentino ni Lopetegui... etc etc"

PUES TOMA.

Fdkn

#2087 te dejas el dato de que los chupopteros que estan siempre en rdp estan todos en Rusia chupando del bote de la floja y los que quedan en Madrid son periodistas de tercera fila que seguramente sean hasta mejores y con un poco de suerte madridistas

TrumpWon

#2087

XDDDDDDDD Igualito no hay más que leer los titulares el periódico culé festejando como un título, más que la liga que tanto costó. Y el As metiendo mierda cuando hay obvias lagunas en la declaración de Rubiales

aDryur
Ryben
radius

Todo cuadra

sraam

Si es cierto, patetico, el comportamiento de Rubiales.

Ryben
1 respuesta
TrumpWon

#2096

Es vergonzoso. Si esto le pasa a cualquier otro equipo los madridistas estaríamos los primeros diciendo que cómo es posible que los periodistas dirijan la RFEF. Alucinante típico de la mafia que es la política en españa Porque esto es política, deportiva pero política al fin y al cabo. Rubiales está intentando mandar un mensaje y quiere los apoyos del antimadridismo

Lo de paleto debería considerarlo un halago

-S17-

Menudos loles si ganamos la copa del rey esta temporada xd

Shogun2124

Otra vez el madridismo entero unido, como en la época de Mou, contra la puta prensa y los antis de todos los demás equipos. Somos legión.

5 2 respuestas
TrumpWon

#2099

Es vergonzosa la actitud de los moderadores tras la rueda de prensa de hoy, ayer eran cautos cuanto menos, hoy es que no hacen más que rechazar la realidad. A partir de hoy a comentar sólo aquí y en los Live. Es insoportable aguantar a los antis después de darles argumentos y argumentos y que te respondan con odio y rencor

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam