Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Carcinoma

Y el CR que tiene que salir ya del Madrid, con la tontería, dos goles en 45 minutos.

Pero tiene que salir ya del Madrid. Con su pasta fichamos a dos y no sé qué.

1
luciacoptero

Ahora que salga el payaso que lleva todo el año metiendo mierda a Keylor cuando es top 3 con el alemán y Oblak, el mejor portero del Madrid de los últimos 20 años.

lukimator

Yo de los que me río es de los que se echaron las manos a la cabeza cuando lo del fax, y me tacharon de loco por decir que prefería a Keylor mil veces antes que De Gea. Graciosamente el tiempo está haciendo su trabajo, uno 3 champions seguidas y el otro cantando vs Sevilla, vs Italia en octavos de la euro y otra vez hoy. Veremos cuando es la próxima

Babeta

De Gea es un crack pero vaya añito, entre la eliminatoria contra el Sevilla y esto Pff.

Keylor es nuestro hombre, un tío que a la hora de la verdad siempre responde, es de perfil bajo y muy agradecido, además aún le quedan varios años buenos. Ojalá no venga ningún portero a quitarle el puesto, si acaso uno joven para tomar el relevo en unos años.

4
WiLoW

Que se vaya ronaldo y nos quedamos con bale benzema y mayoral xD

sraam

De Gea que disfrute en Manchester.

ruk0style

2
Grise

Que lujo tener un tío como Nacho de suplente joder.

BioGnomic

A ver si vendemos a CR, Isco, Ramos y Nacho y nos vamos a segunda

RuLi_pucela

Y un tal @Yonkileon que va de Maldini quiere vender a Isco.

No cambies nunca que me das la vida.

Rojosier

Si Isco antes era un jugador fundamental, ahora que seguramente con Julen el sistema y juego del equipo va a pasar casi seguro por él, más todavía.

1
BioGnomic

Que le paguen 50 kilos a CR

Rito_Tryhard

cuando vendíamos a CR7?

2
Carcinoma

A CR hay que quitárselo de encima ya. Homenaje y gracias.

6
weeheee

La verdad que telita con Cristiano xD. Y me alegro muchisimo del gol de Nacho.

WiLoW

Que le den 100 kilos a este tio y vendan a medio equipo si hace falta

Loki_Cat12

Con 33 años dando guerra en un Mundial

pkjn

Jajaja mucho celebrais eso si, luego en el equipo no mete una ni queriendo

Rito_Tryhard

no, solo 44 goles esta temporada.

6 1 respuesta
Onehit

Partidazo de Cr

El otro dia me dijeron de todo x decir q jugadores como Nacho van al mundial x estar en el RM

1 respuesta
K3k3

Igual hay que pagarle los 30 millones a CR xD

GrimMcSlam

Qué bestia es CR dios mio.

H

Toda la temporada anterior pidiendo el var, primer partido y este ya no es valido. La temporada que viene ya sabeis, solo acertará en todo lo que nos perjudique

YonkiLeon

Y un tal @RuLi_pucela que quería tirar a Zizou porque Benítez era ejpañol...

Tú tampocoo deberías cambiar nunca. Oye, la próxima temporada vas con el Madrid o con el Pucela? Curiosidad

1 respuesta
RuLi_pucela

#2334 Voy con la Cultural en Segunda B jajajajajajaja

Hay que vender a Ijjjjjjjjjjjco que soba musho la pelotita.

1 respuesta
GrimMcSlam

Criticar a CR es tan estúpido.... pfff si es que no tiene sentido macho xD. Hay q ser mongolo para hacer algo así.

Otra cosa es q sea estúpido y bla bla bla, como profesional y jugador de fútbol es un 10.0 y el mejor jugador q habéis visto en vuestras vidas en el RM.

6
YonkiLeon

#2335 Espera que todavía nos hacen un favor con los amaños :joy:

Sobre Isco ya dije el motivo por el que lo vendería, no dije que fuera un cojo o que no tuviera sitio en el Madrid, lo que escribí fue que le vendería porque el mercado está muy inflado en primer lugar y en segundo lugar porque es un futbolista que se duerme en los laureles cuando las cosas le van bien.

¿Talento? Mucho ¿Cabeza? Muy poca.

2
weeheee

Me parto con eso de ''Ha sido 3 goles de suerte'' xDDDDDD

El segundo no digo que no, pero el primero y el tercero. Son mas bien de virtud.

radius

Asi que así se sienten cuando juegan contra Ronaldo...

Freyre

Vender Bale. Un saludo a los que quieren quedarse a la porcelana de Gales y quieren vender al DIOS DEL FÚTBOL.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam