Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
doJi

Costa está mejor físicamente que todo el madrid junto

Chico_Zombye

#14710 No si a mi que no rinda en el Madrid me da igual pero me jode que sea titularísimo por tener a la prensa toda detrás. Isco ya me pareció de lo peor del mundial (lo siento pero chupar balón no es destacar, es solo lucirse y perder tiempo) y por desgracia parece que hace falta un asesinato para que deje de ir a la selección.

DeMoNSlaYeR

Bueno viendo lo que hace el calvo podeis subiros al carro de la 2020, queda sitio!!

laZAr0

Isco 90 minutos, se viene, qué emoción, deseando que nos deleite con la próxima croqueta.

defeR

1 respuesta
Aldarion_21

Tio pero no veis que cada uno defiende como le apetece, la peña yendo a la presión por su cuenta, otros no... Yo alucino

1 respuesta
laZAr0

#14916 Que el Madrid trabaja mucho tácticamente, sobre todo la presión y la salida del balón, tú haz caso a los míster del foro. Desde Ancelotti el equipo no ha tenido ni un mínimo de automatismo.

RTeks

Ha salido Lucas para repartir palos, bien

RuLi_pucela

Juegan como entrenan. Ni más ni menos.

m0E_

#14915 eso ha dolido

1
BlackLabel

Pues si te comes una amarilla por eso muy rica te sabe.

Rezagado

Tampoco voy a salir a defender al Madrid pero el Pateti esta jugando un partido de pretemporada como si fuera la final de la champions. Son gilipollas hasta cuando se van a dormir.

1 respuesta
Kr0n0S

El expreso de curtis en 5 min ya ha metido mas intensidad q todo el madrid en la primera parte xD

SupermaN_CK

Goooooool

BlackLabel

Uh!

Usopp

LOL, 6 jajajaj

sagem9

El sexto jajajaja

CrIpI

#14922 como el arsenal, el Bayern....

Kenseo

El planteamiento hasta ahora parece un "salid y haced lo que sabéis hacer" y así va, más desordenado imposible

B

Pero tío quien ha sido el que ha salido así al corte

m0E_

Pfpfpfpfpf jajajajajajajajajajajajajajajaj

Sigue poniendo a tus amigos hijo de la gran puta

Geor

JAJAJAJJ

B

Mira de verdad....

N

lleva 4 ya xddd

doJi

Zidane vete a tomar culo, dimite hijo de puta

K

biba medris jajajajajaja

sudoGenkii

madre mia el felix y costa....

B

Esto ha dejado de hacerme gracia ya.

Porimas

al ritmillo

Por_Frodo

Zizuuuu zizuuuuu zizuuuu. Joao Félix jugando como le da la gana dentras de las dos momias, pero el problema según zizu con los cambios era la banda derecha

Tema cerrado

Usuarios habituales