Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ratedx

#16128 2 meses en la grada y veras que acepta hasta jugar en portugal

1 respuesta
tirutu

#16141 Como si le importara xD Ya se iba antes de acabar el partido, así tiene más tiempo para sus otros hobbies

Doromil

Tanto costaba echar a ramos, Marcelo, kroos isco, lucas y bale? Es que para hacerlo solo habría que haber fichado un central top más lo que ya se hizo este mercado y mantener los suplentes que se vendieron.

Cambio radical y silo con 1 fichaje más.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo suyo sería que salieran Isco y Lucas y se quedarán James y Bale.

Saldrá sólo James y al Atlético.

2 respuestas
B

Con las lesiones del Galés sobran minutos para los chavales que jugarán en esa posición y algún gol te asegura. Lo ideal sería enviarlo a la calle pero recordad que nuestro delantero es el descarte de Francia(Por detrás de Giroud)

Lo de Ramos algunos llevamos tiempo diciendolo. La defensa del equipo es penosa y la constante siempre es Ramos.

1 1 respuesta
XarevoK
#16145Treecko:

recordad que nuestro delantero es el descarte de Francia(Por detrás de Giroud)

Está claro que a ti no se te puede tomar en serio.

1 1 respuesta
B

#16146 Ni al entrenador de Francia.

1
Purelonie

#16144 Esto sería la polla pero se está haciendo todo al revés.

B

#16144 Después del partido del otro día no creo que Floper se atreva a vender a James al Atletico xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pues al Napoles. Hace falta dinero para jugadores necesarios.

Fuera:

James
Bale
Isco
LV

Y se traen dos centrocampistas con recorrido y un jugador de banda derecha.

No me la juego con Vinicius en algo importante ni de broma. Me parece un chof terrible

2 2 respuestas
L

#16150 El único que vale algo es Jame. A los demás no los vendemos ni por un par de paquetes de tabaco.

Quiero llorar. Siguen todos los perros del año pasado. Zidane, hijo de la gran puta

B

Hombre yo a Bale para regalarlo, me lo quedaba. Me parece un buen suplente/de rotación. Si lo van a vender por 4 duros para no traer a nadie que lo supla, mejor que se quede.

#16150 Me he perdido algo con Vinicius? Si fue el mejor (o segundo mejor) la temporada pasada xD

1 respuesta
CaraLimon

Y Modric ya no vale? Anda que la mentira croata os ha durado...

Modric > Xavi era? Si es que...

Y sobre Pogba, mejor me callo, habéis perdido el norte.

2 respuestas
ElGranMou

#16153 el norte lo perdistes tu pasándote por aqui.

Freyre

#16152 Tres partidos de pretemporada en julio

el-lobo

#16149 Tres opciones o se lo cede al Napoles, se lo queda, o acepta la pasta del Atlético.

Yo estoy en que se va a quedar. Ahora veremos como Zidane la sienta eso.

3njoy

#16153
No veas como te columpias no?¿?¿ Modrid hace 34 ya mismo , es normal que con esa edad ya no este para jugar 70 partidos a tope,algo lógico y que entendemos "casi" todos, con esa edad Xavi ya se quería ir a la exigente liga Qatari.

ratedx

#16143 y pagas tu las rescisiones?

1 respuesta
sagem9

Pero si tenéis un problema enorme en defensa y en el banquillo y lo único que miráis es el medio del campo y la delantera XD
Me descojono con las pajiplantillas que siguen poniendo a marcelo-ramos-varane-carvajal. Entiendo que cuando os metan 3 cualquier equipo random, la delantera meterá 4, porque sino no me explico que nadie se dé cuenta de dónde está el problema.

2 respuestas
B

#16159 Ya claro, pero es que en defensa al menos hechas la mirada al banquillo y tienes gente válida que incluso se les puede dar titularidad otra cosa es que el entrenador no esté por la labor.

Pero es que en el medio campo es lo que hay y punto no hay otra opción. Eso es el problema.

RuLi_pucela

¿Ha dimitido o han cesado a la maceta ya?

Aldarion_21

#16159 Porque sorpresa, al fútbol se defiende también con los mediocentros.

No te acostarás sin saber una cosa más.

1 respuesta
MRajoy

Oyarzabal se rumorea que al City. Luego que si era raro lo de Odegaard a la Real.

sagem9

#16162 claro, te creerás que pogba va a solucionar el descontrol de esa defensa él solito...

1 respuesta
Vomitron

#14228 xdddddddddd

ratedx

mariano al monaco parece

1 1 respuesta
Aldarion_21

#16164 Casemiro, Pogba, Modric es como trescientas veces más defensivo que Modric, Kroos e Isco.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

Otro ridículo de la supuesta "dirección deportiva" del club. Repescar a Mariano para nada.

1 respuesta
UmaQair

Parece que se confirma el la salida de todos los culpables de la catástrofe de la pasada temporada, Llorente, Ceballos, Reguilón, Mariano, Kovacic y Vallejo.

Espero una temprano traspaso de James para completar la limpia prometida.

De ahora en adelante, hacia arriba. Nada puede salir mal.

23
MRajoy

Menuda temporada Mariano el año pasado, se cago en la camiseta.
Y que pasota en el 3-7.
Que te vaya bien por ahí Marianin

Tema cerrado

Usuarios habituales